No sé si regresé a una vida pasada en un sueño

  • Avatar Val01
    Val01
    Mensajes: 5
    • #1

    No sé si regresé a una vida pasada en un sueño

    Hola, estos días he tenido sueños extraños que cada noche continuaban desde donde terminaba el anterior (como si fueran capitulos de una historia) Básicamente soñé con la historia de una chica (en la historia hay un asesinato de una chica pero aún no descubro si es la con que sueño o una amiga de ella) esta chica le gusta a un chico, es algo mutuo, recuerdo que en estos sueños hay un tipo raro que parece ser amigo u hermano de el chico que le gusta a la chica, recuerdo que se llama gugiolo u algo así, en fin este es el que termina cometiendo el asesinato. El último sueño fue el más extraño ya que en este no me era una espectadora sino que yo era la chica, caminaba por un salón de clases con personas que parecían sacados de los 2000, recuerdo caminar por el salón y observar a todos hasta que me dio por ir a la salida del salón, allá estaba el chico que gustaba de la chica, abrimos la puerta del aula para salir y en ese momento el extendió su mano para que la tomara, recuerdo sentir como claramente yo estaba acostada y no me movía pero también sentí tomar su mano como si hubiera sido en la vida real, después de tomarla caminamos juntos hasta llegar a un callejón oscuro donde se encontraba el asesino, recuerdo que ese lugar inmediatamente me dio miedo pero aún así fuimos, el chico saludó al asesino y entramos al callejón, en ese momento el sueño se detuvo y empecé a sentir el movimiento de un péndulo en la mitad de mis cejas, seguí el movimiento con mis ojos y poco a poco fui despertando, es extraño como cuando desperté sentía como si hubiera estado despierta todo el tiempo

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: