No se si le gusto

  • Avatar aportodas
    aportodas
    Mensajes: 2
    • #1

    No se si le gusto

    Hola a todos. Soy nueva en el foro y queria explicarles mi caso haber que opinan..
    La cuestion es que me gusta un chico desde hace unos meses pero nunca habiamos hablado, solo de vista, hasta que hace como dos semanas empezó a saludarme hola, adios.. yo la verdad creo que el lo ha notado por que no dejo de mirarlo.. y una de las veces que se fue se despidio de mi mirandome a los ojos. Mi amiga dice que es muy estupido que nunca habla con las chicas.. pues el otro dia venia de hacer deporte y note que pasava por mi lado un coche que iva muy lento y cuando me gire era el.. estava pasando a paso de tortuga cuando el suele ir mas rapido con el coche. Yo no sabia como dar el paso y hablarle porqu no queria parecer atrevida y tampoco sabia que tema de conversacion sacarle. El sabado fui a buscarlo kon mi amiga aver si lo veia, y estubimos preguntando por el por el bar donde se junta pero no estava, seguramente le dirian que pasemos preguntando por el..
    Asi que ayer lo vi, y se va de vacaciones le dijo a mi amigo que le traeria algo y yo mirando al suelo escucho: Y a la amiga tambien le traigo lo que quiera.. yo me quede :O .. yo vale traeme algo.. y el vale lo que tu quieras!! y se fue..
    estoy confundida la verdad .. pero me encanta!! Por cierto antes de esto mi amigo como sabe que me gusta le empezo a decir que le enseñara los tatuajes y el sin ningun escrupulo se quito la kamiseta, me extraño por que delante de las chicas es un poco cortado para eso.. enfin diganme !!
    Besitos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-10 10:41:21

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: