No se que significa y tengo miedo.

  • Avatar trestela
    trestela
    Mensajes: 5
    • #1

    No se que significa y tengo miedo.

    Yo soy muy joven, pero desde pequeña puedo sentir algo extraño (no se como explicarlo) no veo fantasmas ni cosas asi.
    Sin embargo desde pequeña aprendi a controlar mi energia sin siquiera saber que hacia, para mi era como jugar, ahora que creci un poco me he dado cuenta que no es un juego e intentado comprender todo lo que hago, siento o percibo pero no tengo a nadie creci con esto pensando que era normal (la inocensia de un niño) pero me he dado cuenta que no es ai, no se como explicarlo pero es como vivir en la oscuridad con tanto frio, es horrible a asi he cricido y vivido, soy catolica y me acerco a Dios y aun asi puedo sentir el frio y la ocuridad, pero no quiero buscar y entender todo lo que se oculta atras de mi, he comprendido que algunas cosas es mejor no saberlas, y varias otras aun no estoy preparadas para saberlas, pero algo de ello es mis sueños estoy acostumbrada a la oscuridad pero lei esta pagina y creo que tal vez esto me ayude a no seguir viendo lo que veo, tando sufrimiento, tanta oscuridad... devo admitir que me asusta, no tengo con quien hablar sobre esto o algo parecido lo unico que he logrado es vivir con esto pero aun asi se siente muy frio, tengo 14 años, agradeceria mucho su ayuda o que me contestaran.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola trestela, lo que podrias hacer es desdoblarte y preguntar a tu dios interno el porquè de lo que te sucede, creo que eso es lo mejor porque sabe todo de ti, en la respuesta que te dè o lo que veas alla te podria ayudar a entender.

    Un abrazo

  • Avatar patrickdb
    patrickdb
    Mensajes: 22
    • #3


    golondrino ha dicho:
    Hola trestela, lo que podrias hacer es desdoblarte y preguntar a tu dios interno el porquè de lo que te sucede, creo que eso es lo mejor porque sabe todo de ti, en la respuesta que te dè o lo que veas alla te podria ayudar a entender.

    Un abrazo

    El dios interno es lo que viene a llamarse cientificamente el subsconsciente?

  • Avatar trestela
    trestela
    Mensajes: 5
    • #4

    Gracias, pero mi problema es que no se como hacerlo.

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #5

    vivir en la oscuridad yo e vivido en la oscuridad un tiempo y aun sigo viviendo pero no todo lo que dicen de la oscuridad es cierto solo debes tratar de entederla no mas y comprenderla cuando lo hagas dejaras de tener miedo como yo lo ice y ahora comprendo algo o un poco mejor y ahora se que se puede hacer pero queda en ti

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 13:03:46

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: