No se que pensar

  • Avatar Dpeds1193
    Dpeds1193
    Mensajes: 1
    • #1

    No se que pensar

    Este año entre nueva a una institución, todo va bien, conocí a mis amigas (cabe resaltar que es un colé femenino) pero a mitad de año me comenze a fijar en una chica, somos amigas pero la cosa es que yo también le gusto a ella, me sentí emocionada pero no tanto debido a que no me gusta tener relaciones a las escondidas y mas cuando tu familia es muy tradicional.
    Seguimos hablando y todo se podría decir que iba bien, pero ella quería ir mas allá ustedes saben besos y cosas asi pero no quería me negaba a la idea, dado que no me sentía bien o cómoda pero una pendeja de amiga de ella me dijo que lo hiciera (severo regaño) hasta que lo hicimos, con él pasar del tiempo todo fue bien, aunque me sentía mal, por que hacer las cosas así es algo que me incómoda, además de que ni sabíamos que eramos hasta que hace unos días ya nos "establecimos" como amigovias (cambiando algunas cosas).
    Ahora que ya nos definimos pienso que ya no le gusto, ella y yo ya tuvimos sexo 2 veces pero no se si pensar que ya no le gusto, todo es tan complicado por que ya no me habla como amor, cariño, cosas así......me siento tan perdida

    DpedS11_93????
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: