no se que hacer

  • Avatar javsol2411
    javsol2411
    Mensajes: 2
    • #1

    no se que hacer

    Hola me llamo Javier, y soy de Guatemala, mi historia es la siguiente, yo comenze los estudios en mi casa por lo tanto ni sabia lo que era tener companheros de estudios, hasta que entre a mi primer colegio en 5 to primaria, yo tenia 10 anhos bueno, lo unico qye recuerdo de mi primer dia es que una ninha muy pero muy bonita se sento a mi lado no se si desde ese momento me comenzo a gustar pero ella fue la primera persona que me hablo, desde ese momento nos comenzamos a llevar muy bien, hasta que un dia estabamos hciendo un trabajo en parejas y ella me diho que yo le gustaba y si queria see su novio, yi entre en panico y no supe que decirle y simplemente no le respondi ese fue el peor error de mi vida. Desde entonces cada vez hablamos menos y menos; hasta que se termino ese anhi . Al anho siguiente decidi que era el momento de decirle lo que sentia por ella pero cuanfo llegue al colegio ella ya no estaba en mi clase y pasaron mas de 5 anhos para que nos volvieramos a hablar peto cuando lo hicimos fue mejor que abtes nos llevavamos muy bien y ellla siempre me hablaba me contaba todos sus problemas y hasta eramps companheros de trabajo, nos llevavamos tan bien que no tuve el valor de decirle que yo llevaba mas de 6 anhos enamorado de ella, por temor a que ne rechazara y me dejara de hablar, entonces lo deje al tiempo, ella me conto que se iba a ir a estudiar a europa entonces decidi decirle la verdad pero nunca encintre el momento adecuado y ya no le dije nada, pasamos nuestro ultimi dia de colegio juntos, platicando pero nada mas, despues nos graduamos y ella se fue nunca me despedi de ella y nunca le dije nada, ya pasaron 3 anhos y sigo locamente enamorado de ella y no se que tan sano pueda ser eso pero no la puedo olvidar, nunca he estado cob nadie por repeto a mi amor por ella, cuando ella se fue los primeros meses nos hablabamos pero despuesya nunca me contesto y ahora estoy decidido a irla a ver pero tengo miedo que me rechaze.y no se que hacer, que hago!??!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: