No se que es lo que me pasa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No se que es lo que me pasa ????

    Hola bueno soy mujer y acabo de cumplir 17 y la verdad es que no me he sentido muy bien este último tiempo ya que creo que soy bisexual, todo me tiene muy confundida ya que si me gustan los hombres(pero no igual que antes) y hace un tiempo siento cosas raras hacia algunas mujeres mayores tipo 30 a 40 años, esto no me pasa con niñas de mi edad ???? y por eso es mas confuso, creo que puede ser porque igual ahora como que me niego a tener algo ahora con una mina, puede ser que me gusten mayores peque me proyecto a futuro, la verdad es que no se si ir a un sicólogo porque necesito hablarlo y no se con quien hablar porque a mis papas no les puedo decir aun, hasta que esté 100% segura. La verdad es que yo no soy masculina ni nada por el estilo, es mas le conté a mi mejor amigo y me dijo que no se lo imaginaba, y me he dado cuenta que me gustan las mujeres que son igual o mas femeninas que yo, ósea para nada masculino, porque creo que si soy mujer y me gustan las mujeres no quiero una que parezca hombre, porque para eso estaría con uno
    Cualquier comentario me ayudará
    Muchas gracias igual, quería desahogarme ✌️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Pues yo estoy casada y tengo 30 años y aún cuando no me gustan las mujeres quiero tener una experiencia sexual con otra mujer.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: