MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » No se exactamente que o quien es,…

No se exactamente que o quien es, pero me aterra.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

  1. No se exactamente que o quien es, pero me aterra.

    #1 Publicado: Miércoles 7 de Septiembre, 2016 08:56

    Suelo tener sueños extraños.. un par d vcs me desprendi .. dicen que x protegerme. Esta vz estaba en cama, con mi esposo a un lado.. empece soñando y de pronto me vi en ese cuarto que tanto me aterra y se que era esa casa que tanto he soñado y que me resulta tan familiar y que segun yo jamas he visitado, de pronto me senti en cama d nuevo, mi esposo roncando y una voz similar a la de el m dijo (nos amarraron) frente a mi estaba una presencia .. solo estaba obscuro pero sentia que acariciaba mis brazos y su peso sobre mis piernaqs .. d pronto un zumbido y mis oidos se taparon, mi vista se nublo y no pude ver nada, y no podia hablar.. empece a mecerme en la cama ( porque sabia que mi esposo estaba dormido y lo despertaria) aunque esta presencia estaba sobre mi, hasta que pude emitir sonidos que lo despertaran y él pudiera despertarme a mi. No es la 1a vz que me sucede algo asi.. prendi inciensos xk la casa se siente pesada y no dejamos d tener la piel erizada..
    Alguien tiene idea de que es lo que me pasa?? ...



    Avatar Anhya-azuL
    Anhya-azuL
    Mensajes: 4
    Registrado: Sep 7, 2016
    Última visita: Sep 12, 2016



  2. #2 Publicado: Jueves 8 de Septiembre, 2016 03:35

    Hola, obviamente era una entidad negativa. Lo ideal es hacer el canto del belilin y el circulo mágico en tu casa antes de ir a dormir, con eso no se te mete ninguna entidad en los mundos internos. En caso de repetirse la situación haces la conjuración de Júpiter a la entidad, la puedes hacer mental en caso de no poder hablar y puedes imaginar la posición de los brazos en caso de no poder moverlos, funciona igual y es poderosa, no la resiste ninguna entidad. Yo antes la hacia al que se me cruzara en el astral, si eran maestros no les ocurría nada pero a las entidades las hacia desaparecer en el acto, como si les cayera un rayo encima. Ahora con mas experiencia en esto prefiero preguntarles a las entidades, saber de ellas, por que están, etc. Cuando uno tiene mas conciencia las experiencias son mas lucidas y podemos dominar mejor las situaciones, es similar al físico, imagina un delincuente que te quiere asaltar en la calle y pues te asalta y te asustas, no sabes que hacer. Ahora imagina que haces un curso para enfrentar delincuentes y te dan un arma para inmovilizarlos con solo pensarlo, lo mismo pasa con las conjuraciones en el astral. Ahora imagina que los delincuentes saben que tienes esas armas y que ellos no pueden hacer nada para defenderse, pues después ni este acercan, al final ellos sienten miedo de acercarse a ti. Incluso una persona que tiene mas conciencia y siente amor logra que su corazón irradie luz en el mundo astral. Yo he visto como las entidades se esconden de los maestros en el mundo astral. Un abrazo



    Avatar golondrino
    golondrino
    Mensajes: 137
    Registrado: Mar 11, 2007
    Última visita: Ago 8, 2018



  3. Gracias!

    #3 Publicado: Jueves 8 de Septiembre, 2016 06:49

    Muchas gracias ... pero la vdd no entiendo mucho de esto.. hace un par de años quise aprender pero me dijeron que no estaba preparada aun y que no sabria manejarlo.. Pero si me pudieras orientar, o darme una idea de donde o con que puedo empezar.. xk esto es solo una pequeña parte de lo que me pasa.. y quiero respuestas.



    Avatar Anhya-azuL
    Anhya-azuL
    Mensajes: 4
    Registrado: Sep 7, 2016
    Última visita: Sep 12, 2016



  4. #4 Publicado: Viernes 9 de Septiembre, 2016 01:48

    ¿de donde eres? porque si habria que buscar a alguien que te ayude. Mientras puedes hacer un circulo alrededor de tu cama con habas de san ignacio. con esto podras dormir estando protegida. Las puedes encontrar con cualquier hierbero de mercado.



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 443
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 30, 2020



  5. #5 Publicado: Viernes 9 de Septiembre, 2016 02:52

    Hola, el ideal es que puedas leer algunas respuestas del mismo foro, lo que no entiendas lo preguntas y te respondo con mucho gusto. Para empezar, todo mundo se desdobla cuando duerme pero no se dan cuenta porque se encuentran desdoblados inconcientemente, entonces soñamos sin darnos cuenta que estamos soñando. Todo el que quiera conocer los misterios del hombre y del universo puede desdoblarse concientemente para investigar. Existen templos maravillosos en el mundo astral llenos de espiritualidad, seres concientes que nos guían para encontrar el camino que nos conduce a nuestro ser. En fin, podría escribirse un libro con todo lo que rodea al desdoblamiento astral. Y sobre estar preparado para esto, solo puedo decir: "el que busca, encuentra".
    Un abrazo.



    Avatar golondrino
    golondrino
    Mensajes: 137
    Registrado: Mar 11, 2007
    Última visita: Ago 8, 2018



  6. #6 Publicado: Lunes 12 de Septiembre, 2016 04:16

    Vivo en BCS Mexico.



    Avatar Anhya-azuL
    Anhya-azuL
    Mensajes: 4
    Registrado: Sep 7, 2016
    Última visita: Sep 12, 2016



  7. #7 Publicado: Lunes 12 de Septiembre, 2016 04:22

    Me han dicho eso.. que me desdoblo frecuentemente.. y casi siempre me veia en mi cuarto en mi cama y junto a mi cama un hombre obscuro (nunco veo su cara pero se que tiene un traje puesto.. todo de negro) una vez me vi a mi sobre flotando sobre mi cuerpo (me dijeron que me desprendi doblemente) xk ese "hombre" estaba muy cerca.. parado a un lado de mi cama... y x lo regular mi abue estaba sentada a los pies d mi cama como cuidandome... la vdd como les decia tengo mucho tiempo buscando respuestas pero necesito saber donde buscar que sean cosas que me sirvan y no desviarme a cosas "negativas" ...



    Avatar Anhya-azuL
    Anhya-azuL
    Mensajes: 4
    Registrado: Sep 7, 2016
    Última visita: Sep 12, 2016



  8. #8 Publicado: Miércoles 14 de Septiembre, 2016 02:23

    Hola, todos tenemos un padre y madre espiritual, un dios interno que nos guía, cuando te encuentres desdoblada pregunta mentalmente cual es el mejor camino, o que te muestren por donde seguir, a quien escuchar o leer, o que te responda tus dudas, etc., esta es la mejor forma de investigar y conocer y así no le comes cuentos a nadie. Un abrazo.



    Avatar golondrino
    golondrino
    Mensajes: 137
    Registrado: Mar 11, 2007
    Última visita: Ago 8, 2018



  9. #9 Publicado: Martes 20 de Septiembre, 2016 16:45

    Lamentablemente no conozco a algun maestro en Baja california.



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 443
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 30, 2020



Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto