no salgo en mis sueños

  • Avatar ana25
    ana25
    Mensajes: 1
    • #1

    no salgo en mis sueños

    ultimamente tengo sueños en los que yo no salgo. Por ejemplo esta noche e soñado que estaba en un sitio que no conocia.bSalia mucha gente pero yo no conocia a nadie. Aparece un hombre joven y de golpe otr hombre lo golpea y lo quiere meter en una especie de habitacion de 1x1 metros. Antes de meterlo coje y se mea en todas las paredes y luego lo mete dentro. Se ve al hombre y a una mujer que van mirandolo de vez en cuando como para asegurarse de que lo pasa mal y el hombre que esta encerrado no deja de llorar. Parece que pasan dias y el encerrado consigue golpear al hombre que lo habia encerrado y sale corriendo. Aparece un hombre que lo quiere ayidar y lo lleva por un camino y tiene que subirse a unos hierros porque venian perros detras. Pero el no tiene fuerzas y tiene que ayudarlo a subir. Aparecen los pwrros y intentan morderlo pero como no llegan se acaban marchando. se bajan los dos de los hierros y huyen por un camino. Luego se ve el hombre en un tren pero en vez de estar con el el.hombre que lo ayudo ahora hay una mujer que quiere enviarlo donde estaba como para que reaccione porque esta como aturdido y esta encojido en el suelo y no quiere moverse por el miedo. Al final el hombre como que recupera la cordura y acaba huyendo muy lejos. Y ya luego se ve una escena del hombre con mujer y hijos y muy feliz. Y ya esta. Sueño muchas veces cosas asi como de pelicuña y sale gente que no conozco y ni yo salgo. Aver si alguien me puede decir que significa tener sueños asi. Graciaas

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es bien curioso que tengas sueños de esa clase, en donde los elementos del sueño, así como las imágenes son aisladas y suponen diversas interpretaciones, pero ninguna de importancia. Es posible que este tipo de sueños sean generados por películas, series de televisión o lecturas, y que algunos pocos aspectos tengan alguna clase de sentido para tu vida. Deberías escribir, pues conozco casos de escritores que se valen de sus sueños para redactar y publicar sus obras, los cuales aseguran que en sus sueños pocas veces se veían involucrados, solo aparecían como espectadores. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: