No puedo tener viajes astrales

  • Avatar Gabriel_a
    Gabriel_a
    Mensajes: 4
    • #1

    No puedo tener viajes astrales

    Ya e intentado de todo y no puedo, ni siquiera siento el zumbido u.u
    me acorde de mi hermana, que todas las noches se desdoblaba, en ese entonces no sabíamos que era, y ella creia que iba a morir, entonces fuimos como a una especie de ''brujo'' y nos dijo que eso podía ser peligroso, le hizo una sesión, y desde entonces no volvió a desdoblarse
    tenia un amigo que le gustaba todo ese tema de chakaras y viajes astrales, y me dijo que a mi hermana le habían serrado un chakara

    entonces pensé que tal vez yo tambien tendria cerrado un chakara, y por eso no puedo hacer viajes astrales
    y si no, que creen que deberia hacer para tener un viaje astral,?
    y si si, como ago para abrir ese chakara?


    Gracias por su ayuda

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, podrias practicar el mantram faraon. lo importante es la concentracion, esto significa que tu mente solo debe estar atenta al mantram y no pensar en nada mas.
    Saludos

  • Avatar Lousalome
    Lousalome
    Mensajes: 1
    • #3

    Ayuda Golondrino

    Basicamente acudo aqui porque no puedo publicar un nuevo tema. Hace 10 años que conozco este foro y vengo entrando con diferentes usuarios ya que a lo largo de este tiempo me he ido olvidando las contraseñas. Hace 10 años, desde muy pequeña intento hacer viajes astrales. He tenido experiencias pero no lo estoy logrando nunca lo he logrado plenamente conciente.
    Estoy pasando por un momento de mi vida nefasto y cargado de angustia. A veces siento la necesidad de que quiero salir corriendo de mi cuerpo, mi alma no soporta, no tolera este cuerpo cargado de angustia (porque la angustia se siente en el cuerpo) y por las noches ruego, imploro y pido salir. Pero no salgo... estoy muy desesperada por viajar, no me esta siendo facil este mundo y si en algun momento deje de practicar fue porque me dijeron que me podia quedar del otro lado. Hoy ya no me importa eso. Lo unico que quiero saber concretamente es: 1) esta bien escaparse del cuerpo? se puede salir con ese fin? 2) puedo encontrarme con una entidad mala? esta respuesta la conozco, si. Solo que por mas que intento encontrar alguna respuesta en este foro. No entiendo bien aun como se hacen los rituales de proteccion. 3) porque no lo logro? necesito hacerlo, necesito una garantia de que hay algo mejor que esto, de que mi cuerpo no es solo una carcel que cargare de por vida, que mi alma puede desafectarse aunque sea una noche de el.

    Golondrino te pido que me ayudes, te hablo desde un alma prisionera de un cuerpo cargado de angustia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-10-05 04:30:41

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    Lousalome ha dicho:
    Basicamente acudo aqui porque no puedo publicar un nuevo tema. Hace 10 años que conozco este foro y vengo entrando con diferentes usuarios ya que a lo largo de este tiempo me he ido olvidando las contraseñas. Hace 10 años, desde muy pequeña intento hacer viajes astrales. He tenido experiencias pero no lo estoy logrando nunca lo he logrado plenamente conciente.
    Estoy pasando por un momento de mi vida nefasto y cargado de angustia. A veces siento la necesidad de que quiero salir corriendo de mi cuerpo, mi alma no soporta, no tolera este cuerpo cargado de angustia (porque la angustia se siente en el cuerpo) y por las noches ruego, imploro y pido salir. Pero no salgo... estoy muy desesperada por viajar, no me esta siendo facil este mundo y si en algun momento deje de practicar fue porque me dijeron que me podia quedar del otro lado. Hoy ya no me importa eso. Lo unico que quiero saber concretamente es: 1) esta bien escaparse del cuerpo? se puede salir con ese fin? 2) puedo encontrarme con una entidad mala? esta respuesta la conozco, si. Solo que por mas que intento encontrar alguna respuesta en este foro. No entiendo bien aun como se hacen los rituales de proteccion. 3) porque no lo logro? necesito hacerlo, necesito una garantia de que hay algo mejor que esto, de que mi cuerpo no es solo una carcel que cargare de por vida, que mi alma puede desafectarse aunque sea una noche de el.

    Golondrino te pido que me ayudes, te hablo desde un alma prisionera de un cuerpo cargado de angustia.

    En este estado no te conviene tratar de salir al astral, pues lo que te encontrarás en este sera relacionado a tu estado actual, es decir, estas vibrando bajo y al salir lo que lograras será llegar al bao astral, lo cual no te conviene en absoluto.
    Si te sientes así, lo que necesitas es hacer cambios. ¿Que es lo que no te gusta y que te tiene tan angustiada?
    Necesitas buscar tu camino, pues cuando recorres un camino que no es para ti, esto llega a pasar.

    Primero necesitas detenerte a pensar que es lo que quieres, donde y como quieres estar en 5 años (por ejemplo) y empezar a actuar para llegar a ese punto. Suena facil pero es muy dificil. Muchas personas se quejan por su empleo, pero nunca han buscado otro, y aunque a veces lo buscan, nunca se animan a cambiar.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Hola amiga, lo mejor es luchar contra aquello que provoca tu angustia y así eliminarla. Todos tenemos una partícula divinal que en esoterismo se conoce como la madre divina y ella cumple con la misión de eliminar el ego, por ejemplo estas haciendo tu cama y en tu mente aparece un pensamiento de aquello que crea la angustia, el recuerdo de una persona o de algo que te dijeron y te causo dolor entonces le pides a ella mentalmente que elimine ese pensamiento, lo mismo con las emociones negativas que te causan angustia, le pides a ella que las elimine con fe y decisión. De esta forma eliminas ego y despiertas tu conciencia que es lo que necesitamos para despertar en cuerpo astral y movernos allá. Al principio cuesta porque se necesita que nos observemos en nuestro interior, en nuestros pensamientos, emociones y actos.
    En el fondo la vida con todas sus situaciones dolorosas nos ayudan a crecer interiormente, a vencer nuestras debilidades y a ser luchadores. Nadie se escapa del dolor porque todos tenemos ego y este es quien lo causa. Eliminando el ego la practica de desdoblamiento se convierte en un juego de niños, algo natural, un funcionalismo de la misma conciencia.
    Cualquier cosa que necesites es un agrado poder ayudar.
    Un abrazo

  • Avatar Vlake
    Vlake
    Mensajes: 1
    • #6

    Claro que puedes todo es posible solo que tu te cierras, te falta practica eso es todo y probablemente tambien le temes.
    intenta potenciar tus vibraciones mas que escuchar un zumbido, yo para hacer viajes astrales vibro mas fuerte (energeticamente),
    me ordeno a mi misma hacer un viaje astral en ese mismo momento (con fuerza de voluntad) y me sale.
    bueno eso es todo pero me tomo mas de un año de practica. te deseo suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-20 22:28:55

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #7


    Lousalome ha dicho:
    Basicamente acudo aqui porque no puedo publicar un nuevo tema. Hace 10 años que conozco este foro y vengo entrando con diferentes usuarios ya que a lo largo de este tiempo me he ido olvidando las contraseñas. Hace 10 años, desde muy pequeña intento hacer viajes astrales. He tenido experiencias pero no lo estoy logrando nunca lo he logrado plenamente conciente.
    Estoy pasando por un momento de mi vida nefasto y cargado de angustia. A veces siento la necesidad de que quiero salir corriendo de mi cuerpo, mi alma no soporta, no tolera este cuerpo cargado de angustia (porque la angustia se siente en el cuerpo) y por las noches ruego, imploro y pido salir. Pero no salgo... estoy muy desesperada por viajar, no me esta siendo facil este mundo y si en algun momento deje de practicar fue porque me dijeron que me podia quedar del otro lado. Hoy ya no me importa eso. Lo unico que quiero saber concretamente es: 1) esta bien escaparse del cuerpo? se puede salir con ese fin? 2) puedo encontrarme con una entidad mala? esta respuesta la conozco, si. Solo que por mas que intento encontrar alguna respuesta en este foro. No entiendo bien aun como se hacen los rituales de proteccion. 3) porque no lo logro? necesito hacerlo, necesito una garantia de que hay algo mejor que esto, de que mi cuerpo no es solo una carcel que cargare de por vida, que mi alma puede desafectarse aunque sea una noche de el.

    Golondrino te pido que me ayudes, te hablo desde un alma prisionera de un cuerpo cargado de angustia.


    En tu estado, a veces no es todo esotérico también hay psicología y lo que me suena mucho de lo que cuentas esque parecen crisis de pánico o angustia como sufro yo a veces que es provocado por la ansiedad o depresión a no ser que sea algo provocado por algo maligno pero si te proteges con conjuros y ves que te sigues sintiendo mal es algo psicológico si te sientes mejor sería por algo maligno que te hace un ente por no cumplir sus objetivos o necesidades o pactos o directamente algo malo que te envía alguien

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: