No puedo salir de un estanque Ayuda

  • Avatar heavy138
    heavy138
    Mensajes: 1
    • #1

    No puedo salir de un estanque Ayuda

    Tratare de ser lo mas breve posible he tenido ese tipo de sensación deja vu muy seguido desde pequeño lo que sueno se hace realidad, estos días he estado bastante confundido emocionalmente en todos los aspectos de mi vida y tiendo a alejarme de la gente, y aunque no soy muy religioso desde semana santa decidí arrepentirme y convertirme.
    EL PROBLEMA es que ayer ore y pedí a la virgen que si algo andaba mal me lo hiciera saber por medio de un sueño y soñe que estaba caminando por la calle principal de mi pueblo (ya no vivo en el) saludaba un par de amigos de la infancia que son hermanos y miraba el saco de uno de ellos (creo que era deportivo) luego saludaba a un joven que conocí hace poco, yo me encontraba caminando con mi abuela (actualmente vivo con ella) y de repente me encuentro a otro amigo de la infancia (ya no me hablo con ellos) luego ella se iba para la casa así que decidí acompañarla pero tenia que recoger mi maletín que se encontraba cerca a un pozo de agua sucia (no se porque) luego me encontraba dentro del pozo y mi billetera estaba flotando en el pozo este se conectaba con una pequeña cascada del otro lado de la orilla y la orilla era de sementó, era un pozo pequeño aprox 3x3m, mi billetera (estaba llena) se iba a ir por la pequeña cascada donde desembocaba el pozo pero yo me aleje de la orilla y la recupere luego sentía que algo me atraía dentro del pozo y me intentaba ahogar así que me sujete de la orilla yo me quería salir pero no podía aunque lo intentara y decidí que era mejor que mi abuela me ayudara a salir cuando ella me iba a ayudar el camino se vio obstaculizado y de repente desperté, me asuste mucho te agradecería que me interpretaras este sueno trate de ser lo mas breve y descriptivo posible. Muchas gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que tu sueño es una invitación para que evites cometer algunos errores del pasado, para que te preocupes por tu presente y las personas que te rodean en estos momentos. La billetera que casi se pierde insinúa que estás preocupándote por algunas cosas que en realidad no son tan importantes como piensas, lo que podría hacerte perder la noción de tus prioridades, es por ello es que ves el camino obstaculizado. Debes priorizar tus acciones, de lo contrario verás como se pierden algunas buenas oportunidades en tu vida.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: