MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Adivinación y Horóscopos » No puedo prosperar desde hace tiempo…

No puedo prosperar desde hace tiempo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. No puedo prosperar desde hace tiempo

#1 Publicado: Domingo 24 de Julio, 2011 06:47

Hola, que tal? Necesitaria ayuda, la verdad ya no se a quien recurrir, tengo problemas desde mi niñez probe toda clase de ayuda, desde medica hasta limpieza del hogar, estoy cansada de los problemas y no veo una salida, ultimamente me intereso el tema esoterico porque creo que es algo en mi que los atrae, muchas personas dicen que tengo poderes ya que cuando estoy tranquila suelo decir cosas que ocurren. Me gustaria mas saber del tema y si podrian ayudarme para que mejore mi vida

miiqaa
    Última visita: Jul 29, 2011

2. #2 Publicado: Lunes 25 de Julio, 2011 21:23

magia.netai.net/

Creo que el video que aparece en esa pagina podria ayudarte mucho

mokunda
    Última visita: Sep 18, 2022

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro

3. Mi esposo no prospera y yo no puedo sola

#3 Publicado: Martes 30 de Agosto, 2011 18:09

Hace 4 años mi esposo perdio su trabajo y estoy sola soportando la casa, todo lo que hace no prospera, trabaja por su cuenta y no le pagan, si trabaja en empresas estas cierran. Que pasa? Por que no progresa? Se puede arreglar esta situacion? Necesitamos ayuda.

pajaritas
    Última visita: Ago 30, 2011

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto