no puedo mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    no puedo mas

    lo ke pasa es ke llevo con mi novioo un año lo kiero bastante y el me ha demostradoo ke tambiem..lo ke pasa eske al principio cuando estaba en la conquista se portaba muy cariñoso de los amigos y me daba seguridad sabia ke si me keria de verdad y ke keria ke yo fuera parte de su vida aun lo sigueigual de cariñoso...con el tengo mucha confianza somos de esos mejores amigos ...codo a codo...complices lo amo.. un dia decidimos .intercambiar claves del facebook...y claro empeze a leer sus mensajes con las ke son sus amigas de toda la vida y no me gusta la manera en las ke la trata..es una confianza obscena me molesto se lo dije ke era una falta se respeto sea personal o via internet debia respetar nuestra relacion ...me parece feo ke hable asi con las amigas me duele siento ke el kiere solo pasar el rato y ke lo ke me dice no es real aunke dice ke me kiere y es el uniko de toda la pandilla de amigos de el ke tiene esa clase de confianza..lo malo es ke me dijo ke el no iba cambiar ke yo lo conoci asii y ke sus amigos siempre estaran con el despues me pidio disculpas..ke no era verdad lo ke dijo ...en fin...yo a el no le prohibo nd solo le pido respeto y ke ya esta comprometido conmigo ke esa clase de recocha no pensaba soportarsela mas porke ya han sido varias veces ke le reclamo y siempre dice ke va cambiar me ha generadoo dudas inquietud...si desea estar con otra niña...y ADEMAS lei una conversacion ke tuvo con un amigo de kerer llevarse auna vieja a un motel eso me saco de casillas...pero lo perdone...ke dicen uds...yo a el lo amo y no le callo lo ke siento sea bueno o malo...pero vale la pena seguir?intentandolo? o sera mejor terminar porke enserio me he vuelto muy curiosa y dudo mucho de el...espero repuesta! :(:(:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    primero quisiera saber las edades de ambos..ya que es muy importante para comprender las actitudes de el...te comento que si ambos son adolescente...el esta en pleno periodo de hacerse el tonto y porque??? simple...porque las mujeres maduran antes!
    Creo que si hay compromiso..y por como hablas...deberias separar dos cosas...lo que realmente es molesto...por ejemplo lo del motel, algo imperdonable...a lo que no lo es..que es tener amigos y amigas con quien compartir cosas,la confianza es muy importante entre ustedes dos...ya que si no hay confianza no hay pareja pero tampoco debes pasar por tonta ya que si estas lista para amar seriamente y no quieres jugar necesitaras a tu lado a una persona que sea como tu...que se comprometa...
    La verdad duele...pero sabemos que hay hombres y mujeres que solo les gusta jugar,pasarla bien...si crees que es de esos hombres pues dejalo..o sufre a su lado hasta que el tiempo te diga..conosco caso de chicos que fueron asi y luego se comprometieron a respetar a sus parejas y tmb casos de hombres que sigen de joda...y hacen sufrir con mentiras a sus parejas...besos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ps es ke mira el es mi primer novio oficial...digo como mi primer amor ya ke fue al uniko ke presente en micasa y el cual formalize todo...los de antes fueron pasajeros ya que no era algo profundo solo era un gusto..tengo 18 y el 22 ambos vamos a la universidad ..por ende en semana nos vemos muy poco aunke nos llamamos a diario..mi prioridad es mi carrera por eso me cuido al maximo..primero porke no tengo nd ke ofrecerle en estos momentos a un bebe...yo soy un poco reconrosa aveces estoy con el lo mas de bien pero me acuerdo de lo ke habla con sus amigas y me lleno de rabia hasta le dejo de hablar por unos momentos...pero el se comporta bn me hace reir..me imita aveces mis rabietas en forma comica ke me hace reir...lo ke me mata a mi es ke no puedo saber lo ke en realidad pasa en su cabeza ...yo soy de esas personas ke si kiero a alguien le doy el 100% de mi amor..aunke muchos me tiran los perros jaja hasta el niño ke siempre kise ke me mirara le dio por hacerlo pero yo estoy segura ke al ke kiero es a mi novio y no lo pienso cambiar ademas todas sus novias anteriores siempre lo dejaban por irsen con otro..yo le kiero demostrar ke yo si puedo amar de verdad ke en mi puede encontrar una gran mujer cosa ke le demuestro y me dice ke soy unika...pero aveces pienso ke colocarme en bandeja de plata para el no sea lo mas conveniente para mi...despues de eso, ya un año es suficiente para conocer lo malo y lo bueno..eso del motel me dolio bastante hasta llore frente a la PC :(...no se si es inmadurez o el ve nuestra relacion como un simple juego cosa ke es duro porke ya es un año juntos..si el no kiere cambiar y con sus hechos me da razones para desconfiar ..prefiero terminar...creo ke no es sano yo vivir en la incertidumbre y estar con alguien ke no pretende tener seriedad y respeto en una relacion :D:D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    y gracias por haber leido :D abrazos :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    sabes..me reflejo mucho en ti..por eso lo e leido..pero a la inversa...resulta que tambien ambos vamos a la facultad y tambien que el en años anteriores me las hizo por colores...por cada color me hizo sufrir alguna de sus macanas jajaja!pero yo segui tras el...porque era simpatico..buena onda y me hacia reir...ahora el esta obsecionado con que hago con mis amigos y si me porto mal..es que en mi pareja se cambiaron los roles...empezamos a los 13 años..eramos muy chicos y fue mi primer novio y el unico...seria incapas de hacerle daño...solo me divierto...pero el quiere saber que pasa en mi cabeza...claro es obvio que es imposible...esta perfecto que te cuides...porque estas formando tu futuro...y si amas la carrera que cursas y te va bien podras hacer lo que te guste y tener un famila en un futuro...somos todos muy jovenes!
    Con respecto a que todas lo dejaron...no pienses en tu ser amado con lastima..tal vez hay un buen motivo para dejarlo...todas ellas habran tenido el suyo...
    LO IMPORTANTE AQUI ES QUE TU SEAS FELIZ Y BUSQUES TUS PROPIOS SUEÑOS...NO TE PONGAS MAL...no tienes idea las noches que llore porque salia con sus amigos..y actualmente vive saliendo a todas partes pero hay algo nuevo ya no lloro porque me valoro, porque tambien salgo...porque estudio con amigas o sola---porque me mantengo ocupada mientras el sale..ya no pienso que hara ni con quien...vivo mi vida y sabes..estando bien con el, sin peleas ni disgusto y tu tambien demostrandole que el mundo no gira en torno a su vida tienes dos posibles soluciones...
    1-Que te deje, te daras cuenta que no valia la pena..
    2-que te ame con locura y este el pendiente de vos todo el tiempo., hasta a veces llegar a sufrir por tu libertad...que es lo que le paso a mi novio cuando deje de celarlo...y hacerlo sentir el centro del universo....se que lo amas, yo tambien al mio pero a veces cuando uno comienza a enfermarse por los celos tiene que buscar una solucion porque la relacion deja de ser sana!
    comenzas a dejar de compartir buenos momentos para sufrir...y eso no es bueno...
    Nadie sabe lo que hay en su cabecita...solo el...hace que piense en ti y que se preocupe por tenerte contenta...
    te recuerdo que mi novio cambio a los 4 años de relacion...los cuales la pasaba mal y bien..pero mas mal....Ahora la paso bien al punto de que no se si es confianza o que ya asumi la libertad de la otra persona...a lo del motel lo comparo con una vez que lo encontre con ottra chica que porcierto era mas fea y yo me super cuido, soy muy coqueta, me dolio y fue ahi que comprendi que no era lo suficiente mujer..es decir me iba en la apariencia..mi apariencia mataba pero yo era fria, no se si me entendes??...no lo victimices ni tampoco lo hagas tu...asi como yo entendi porque me engañaba y cambie...debes ver que haces tu mal y que hace el mal...antes de decidir con el corazon piensa en cada una de las cosas..hace un balance de tu relacion poniendo lo bueno y lo malo...los hombres en un año, algunos, no lo toman muy enserio...suele pasar mas tiempo para que te amen con confianza!A veces nos entregamos en bandeja y suele ser una mala decision..
    Suerte con tu carrera!y a pensar mucho!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Muchas Gracias!! ... le dare una nueva oportunidad...???? creo ke de eso se trata el amor...pero tampoco me voy a olvidar del AMOR A MI MISMA y si el no piensa reaccionar y darse cuenta ke tiene alguien con kien puede contar hasta tal vez para toda la vida...no voy a renunciar a mis sueños por el..ni entrar en una incertidumbre insoportable solo por ke el no valora lo ke tiene ....y como dices LO IMPORTANTE ES KE YO SEA FELIZ! :):)????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Tu si lo amas. pero el parece que no. o es muy inmaduro todavia. el tiene mucha labia para convencerte..como dicen todo cae por su propio peso..y por lo que e leido si se le presentara alguna oportunidad con alguien. creo que el no la rechazaria..ojala que no llegue hacerte infiel. sufririas mucho.. suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Chicas...EL AMOR ES OTRA COSAAAAAA...???? EL AMOR ES RESPETO...CONFIANZA...COMPAÑERISMO..EL SEXO SE VA Y TE QUEDA SOLO LO QUE REALMENTE COMPARTISTE..y si no has compartido nada no hay AMOR...
    Para que entiendan...soy de 40 años...mujer..me puse de novia a los 13 años y a los 18 me quede embarazada...nos fuimos a vivir juntos...dos hijos...solo trabajar y crecer económicamente...bien,,,pero conoció o otra(ninguno de los dos sexualmente conoció a otra persona) me dejo con los dos chicos ya pasaron 10 años de esto, perdone muchas ausencias...ahora quiere volver...mis hijos están grandes y yo en la facultad a punto de recibirme y con una pareja que compartimos todo...lo amo y realmente me ama con excelente sexo...siempre COMPARTIENDO...
    Mientras esperan a ellos que se den cta que Ustedes están...sigan dándose oportunidades, eso es sano...ESPERAR ES ENFERMIZO!!! QUEJARSE ES ENFERMIZO, ESTAR SOLA Y CON PAREJA ES ENFERMIZO...LO PASÉ Y MI VIDA YA PASÓ SI BIEN TENGO UNA HERMOSA VIDA...LA JUVENTUD NO VUELVE. suerte!!!????

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: