No puedo interpretarlo

  • Avatar David69
    David69
    Mensajes: 1
    • #1

    No puedo interpretarlo

    Buenas noches amigos, soy de colombia acabo de inscribirme ... he tenido muchas clases de sueños que la verdad no puedo iterpretar, algunos de ellos son premunitorios y suceden...esos no hay necesidad de saber nada por que sueño muy claramente lo que va a suceder.....pero.... hay otros que son muy raros para mi, por ejemplo el que tuve anoche es asi:

    Mi abuelo tiene una casa a la orilla d eun lago, la he visitado desde quee ra pequeño y me amaño mucho aya, el sueño se torna raro cuando luego de una larga e inusual traveisa para llegar a ella culmina, llego a la casa y la entrada era por el sotano ...es decir como si al entrar yo estuviera bajo tierra y el verdadero primer piso estuviera por encima... veia vidrios en las paredes muy amplios como para divisar lo que habia bajo el agua de aquella represa, vi un lo que parecia un kayak...pero al acercarme y verlo veo quee s un enorme pez gris pero muy sereno... casi con la forma de una ballena cachalote...luego veo que empeizan acercarse mas peces raros y luego un tiburon blanco pero de un tamaño descomunal viene en direccion al vidrio donde yo estoy abriendo sus fauces y dejandome ver una gran cantidad de dientes.......lo raro es que la represa es de agua dulce pero los peces que veo son de agua salada...el agua es de un color verdoso y me aterrorizo no quiero subir al segundo piso para ver desde la superficie como se ven .... en el sueño la gente me dice que lo que veo a traves del vidrio es falso....que ellos desde la superficie no ven lo que yo veo y me dicen que suba...cuando comienzo a subir escalas de madera para ir arriba y salgo a donde puedo ver el agua, antes de tratar de buscar los peces...despierto........

    muchas veces he soñado con peces y todos son sueños muy raros...unos son en templos muy grandes...con peces de colores metalizados...pero este sueño me parecio mas impactante....ojala alguien pudiera decirme que puede significar o mejor aun si me enseñan como interpretar los sueños...o me recomiendan una funete de la cual pueda aprender a interpretarlos.

    Muchas gracias y que pasen buena noche.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro de MiSabueso. Tu sueño manifiesta situaciones de tu vida que pronto se darán, pues los peces reflejan la forma en que los eventos próximos evolucionarán. Para empezar es necesario tener en cuenta que la forma en la que soñaste la casa de tu abuelo está notoriamente cambiada, y esto te dice que pasarás por una etapa de confusiones y llegarás a sentirte incomodo por no tener el control de las situaciones como de costumbre, el pez gris grande que se parece al kayak sugiere una persona que entrará a tu vida y la cual logrará sorprendente positivamente, pero desafortunadamente vendrá acompañada de alguien que te generará algunos inconvenientes. Esta persona (el pez gris) será una "herramienta" de salvación en una situación compleja por la cual tendrás que pasar, y esto lo entenderás con el tiempo. El hecho de despertar cuando subes las escaleras sin poder divisar a los peces es señal de frustración por algún proyecto o algo así, y esto será por no seguir los consejos de las personas más cercanas. Espero te haya sido de ayuda y analices muy bien los eventos del futuro, pues no siempre son claros como los sueños que has tenido, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: