No puedo cambiar

  • Avatar Julipeqe
    Julipeqe
    Mensajes: 3
    • #1

    No puedo cambiar

    :( no puedo cambiar, lo intento, pero siempre caigo en el mismo error, quisiera poder hacer las cosas bien, estoy acostumbrada a mentir, pero estoy arta de los problemas que causo y quiero que termine, me doy cuenta recien de lo que hago mal cuando ya perjudique a todo mi alrededor..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ^O^

    es imposible que una persona cambie de la noche a la mañana espera creo que necesitas tiempo o es que a lo mejor la vida te quiere dar una leccion no te puedo asegurar que luego de esa leccion cambies pero es posible que las cosas que te pasen te haran reaccionar y cambiar de parecer pues claro asi tus mentiras sean pequeñas todo trae consecuencias y eso sera el castigo por tus errores... [todo ser humano se equivoca y esas equivocaciones son para que aprendamos ] oye cuidado y te quemas con tu fuego

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    :D

    es imposible que una persona cambie de la noche a la mañana espera creo que necesitas tiempo o es que a lo mejor la vida te quiere dar una leccion no te puedo asegurar que luego de esa leccion cambies pero es posible que las cosas que te pasen te haran reaccionar y cambiar de parecer pues claro asi tus mentiras sean pequeñas todo trae consecuencias y eso sera el castigo por tus errores... [todo ser humano se equivoca y esas equivocaciones son para que aprendamos ] oye cuidado y te quemas con tu fuego

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: