NO ME HUELEN LOS PEDOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    NO ME HUELEN LOS PEDOS

    Pues no se que me ocurre ni que cosa segregará mi organismo, pero el caso es que mis pedos no huelen.
    Da lo mismo que coma, ni uno solo da mal olor. Se que es rarisimo pero no solo lo digo yo, mis familiares y amigos tambien andan asombrados con el hecho de que no huelan, y eso que me tiro muchos.
    No creo que sea enfermedad.... pero a veces me da cierta preocupación...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    pienso que tienes un problema en la nariz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    A MI TAMPOCO ME HUELEN Y ME TIRO MUCHOS, ES EXTRAÑO

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Va en la alimentación....
    Si tienes una buena alimentación, ten por seguro que tus pedos no serán tan apestosos, por el contrario comer muchas grasas o beber alcohol produce que el olor de los pedos sea más fuerte y molesto....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    la alimentacion sana hace trabajar bacterias que producen mal olor en los intestinos, asi que una de dos, o no comes sano, o si comes sano es que tienes alguna enfermedad por falta de esas bacterias. Miratelo por si acaso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    TE MIENTEN TODOS
    TUS PEDOS HUELEN COMO EL ALIENTO DE UN MUERTO
    LA GENTE TE ODIA Y POR ESO TE MIENTEN
    JAMAS TENDRAS NOVIA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    es psicologico, tu crees que no te huelen y los demas te siguen la corriente para no dejarte por loco.
    Deberias hacer un esfuerzo y salir de tu circulo , otra gente te dira si es cierto o no sin problema

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    a mi novio le huele horrible, como a algo muerto, pero ya me he acostumbrado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    me pasa lo mismo pero nadie se lo explica. A veces pienso que no tengo alma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    PUES A MI ME HUELEN COMO PERRO MUERTO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    OJO....

    Con el confinamiento esto esta pasando mucho, la gente se acostumbra a sus olores y ya no los siente...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    eres un cerdo, deja de tirarte cuescos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    se esta concentrando el olor no expuesto, concentrado de docenas de años ahi confinado en tus tripas....
    Un buen dia, y me temo que no tardando mucho, saldrá todo junto, liberado al fin... y toda cosa viva que ande cerca, morirá...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Te vas a morir

    lei en algun lado que a un señor en minesota le empezo a dar la sensacion de que no le olian los pedos y al poco se murio.
    Descansa en paz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada de señores. El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces.
    Nadie desde que el mundo es mudo ha podido evitar el pedarse diariamente y detrás de Marco Antonio , se pedieron Nerón ,la Pompadur, Voltaire, Napoleón, (antes y después de Santa Elena), la Chelito, Picasso, y cuantos seres elegidos por la providencia han existido ,que por algo en la historiase cita a estos señores .
    Se peden hoy en día por decirlo así: Magistrados, Militares (con o sin graduación) ,Catedráticos, Tarraconenses, Filósofos , y el publico en general ( y el de butaca), sin que nadie pueda evitarlo .Pues bien, si eso de pedarse es inevitable y hasta sano, ¿por que no podemos aceptar lo que la naturaleza nos impone?.
    Seamos consecuentes y no condenemos una cosa que todos hacemos y que no tiene otra defensa que dejarse oír . !Por favor señores!! No condenemos al pedo sin oírlo!.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    encierrate con 4 personas en una habitacion sellada y tirate unos cuescos, si no te matan y sales vivo de ahi es que tienes razon

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    NO SE RIAN, EL SEÑOR ESTA PASANDO COSAS HORRIBLES Y USTEDES RIENDOSE DE EL

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: