No me gustan las mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No me gustan las mujeres

    Soy heterosexual y las mujeres me atraen físicamente, sin embargo, no me gustan para nada las mujeres. Las mujeres son mentirosas, interesadas, hipócritas y manipuladoras. No digo que haya muchos hombres que también lo sean, pero en el caso de las mujeres esta es la generalidad, no he conocido ninguna mujer en este planeta que no muestre estas "cualidades" que usualmente ocultan tras disfraces y maquillajes. No las culpo, es un rasgo genético, pero igual que no se convive con un león o con una vaca, es necesario mantenerlas en su propio espacio, en dónde sólo puedan dañarse entre ellas mismas. Se han perdido valores fundamentales respecto a las mujeres en la sociedad moderna, las sociedades de las cuales descendemos e incluso sociedades musulmanas modernas, eran más sabias y solían mantener a raya a las mujeres, quizás no usando los métodos más adecuados, pero sí que tenían bastante efectividad. Las mujeres no poseen la misma sensibilidad ni artística, ni literaria, ni científica que poseen los hombres, sólo hay que dar una mirada a la cantidad de obras artísticas, literarias o científicas desarrolladas por mujeres y la cantidad de estas mismas desarrolladas por hombres. En los últimos siglos y más aceleradamente en los últimos años se han perdido los valores y las sociedades están podridas debido a la libertad que se les ha dado, son como un cáncer que lentamente carcome todo. Es necesario recuperar los valores y mantenerlas a raya, no digo que no se les deba educar o que se les prohíban trabajos, al contrario, se les debe educar y deben trabajar a la par con los hombres porque en definitiva ellas consumen más que cualquier hombre, sólo hay que ver todos los recursos desperdiciados en sus disfraces y maquillaje detrás de los que esconden su verdadero yo, y es totalmente injusto que no trabajen y paguen por sus disfraces y todo lo demás que consumen. Hombres del mundo, mirad más allá del disfraz y el maquillaje y enteraos de lo que es realmente la mujer que está a vuestro lado. Ten sexo con ellas, cuanto te apetezca y con cuantas te apetezca, siempre con protección, por varias razones, las más importantes, no sabes con quien más han estado porque siempre mienten y algunas llegan al extremo de hacer que las embaraces para como vampiros chuparte el resto de tu vida, nunca les des confianza porque siempre te van a decepcionar. Recuerda siempre esto y estarás mucho más cerca de ser feliz.
    Por cierto, nada de esto es secreto, pero un secreto también puede interpretarse como algo que si bien es cierto todos quieren olvidar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Valeeeee, esto huele a corazón roto al extremo, mezclado con una mentalidad bastante machista, cabe decir. Colega, la mayor parte de las mujeres no son así, y si sólo te topas con este desafortunado tipo que tú proclamas como estándar, el problema está en ti, no en ellas. Las mujeres, a diferencia de lo que tú dices, sí que tienen la misma (sino más) sensibilidad para las artes, ciencias y letras, y si no hay tanta cantidad de obras publicadas por ellas es porque por siglos no se les permitió hacerlo. Si la sociedad se va a la mierda como tú dices, no es culpa de ellas, sino de todos en general, ningún sexo tiene más culpa que el otro.
    Amigo, permíteme decirte que tu post es un simple lloriqueo porque una mujer de este tipo te dejó y te rompió el corazón. Si buscas, encontrarás a una decente que te haga cambiar la manera de ver al conjunto femenino.
    Y si simplemente piensas así porque sí, busca ayuda, porque esa mentalidad no está bien para los días que corren.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Los hombres son malos

    Mienten, engañan y destruyen a su antojo, como te atreves a decir tal estupidez?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: