no me graduó

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    no me graduó

    Hola, un saludo.. Mi sueño empieza asi: soñé k supuestamente estaba buscando asistir a una escuela secundaria y k yo era una muchachita joven no me miré realmente, solo pensaba en el sueño, y keria ir a una escuela k siempre kise ir en la vida real, y estaba preocupada porq tal vez no iban a aseptarme.. después mi sueño cambió abrutamente, ya estaba soñando como si estuviera despierta y recordé k no me gradué de la secundaria , no asistí a la ceremonia y desperté asustada pensando k no me gradué, cuando desperté me doy cuenta k estoy soñando y de hecho si me gradué de la secundaria en la vida real y obviamente soy muy mayor..y asi termina..otras veces é soñado lo mismo k no asisto a mi graduación o k no acompleto los estudios para graduarme.. Muchas gracias por su atención ☺

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira debes analizar q situaciones desagradables o como te sentías en esa etapa de tu vida para saber q no has superado... parece q has pasado por ciclos donde se repiten situaciones y no has quedado satisfecha de los resultados y te culpas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: