no logro realizar viaje astral concientemente... ayuda

  • Avatar magonovato
    magonovato
    Mensajes: 1
    • #1

    no logro realizar viaje astral concientemente... ayuda

    hola a todos.????
    lo que pasa es que siento cierta atraccion x estos temas. Hace un tiempo me dedique a el desdoblamiento lei mucho,intente desdoblarme de varias formas pero...
    Lo unico que lograba era dormirme x favor si hay alguien que me ayude a decifrar el porque me duermo plis. O que debilidades tengo.

    Muchas gracias.

  • Avatar Aruttika
    Aruttika
    Mensajes: 1
    • #2

    Yo igual u.u

    A mí me pasa lo mismo... bueno, parecido. Tengo todos los síntomas, incluso me he sentido flotar, y la primera vez me frenó el hecho de que sentí un olor a flores y una brisa en la cara -cuando todo estaba cerrado en mi cuarto- A partir de ese día no consigo llegar al punto de despegarme del todo. Algún truco? Debería levantarme en algún momento?
    Uso el mantra Faraón.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Miren...hay un truco que a mi me ha resultado muy bien y es cuando te estas durmiendo y se te pasa una imagen por la mente, entonces debes concentrarte en algo particular de la imagen, ejemplo: si ves un paisaje (bosque) concéntrate en querer tocar el árbol que aparece en el paisaje, va a llegar un momento en que estarás sintiendo el árbol en tus manos y seremos parte del paisaje , cuando ocurra esto significa que ya estas desdoblado entonces te olvidas del árbol, das un salto con la intención de flotar (para que se borren las imágenes mentales que estas proyectando) entonces quedaras viendo tu habitación, luego le pides mentalmente a tu padre interno que te lleve a algún lugar o te muestre algo y echas a volar por la ventana.

    Saludos

  • Avatar viajeastral
    viajeastral
    Mensajes: 7
    • #4

    En ocasiones es difícil lograr el desdoblamiento, lo importante es no rendirse, hay personas que lo intentan durante meses y no logran nada hasta el primer o segundo año de practica.
    Hay otros casos por ejemplo que lo logran durante la primera semana.

    Todo sobre el viaje astral: VIAJE ASTRAL
  • Avatar misa_misa
    misa_misa
    Mensajes: 11
    • #5


    golondrino ha dicho:
    Miren...hay un truco que a mi me ha resultado muy bien y es cuando te estas durmiendo y se te pasa una imagen por la mente, entonces debes concentrarte en algo particular de la imagen, ejemplo: si ves un paisaje (bosque) concéntrate en querer tocar el árbol que aparece en el paisaje, va a llegar un momento en que estarás sintiendo el árbol en tus manos y seremos parte del paisaje , cuando ocurra esto significa que ya estas desdoblado entonces te olvidas del árbol, das un salto con la intención de flotar (para que se borren las imágenes mentales que estas proyectando) entonces quedaras viendo tu habitación, luego le pides mentalmente a tu padre interno que te lleve a algún lugar o te muestre algo y echas a volar por la ventana.

    Saludos

    hola oye lamento ivadir tu espacio pero ehh tratado de realizar mis viajes y muy pokas veces los ee concegido, kiero ir a ver a una persona en astral y me gustaria si pudieras enseñarme, nose ayudarme, te ves interesado en el tema y te a funcionado me alagaria q pudieras responderme, o podrias pasame tu mail y ver q podemos hacer sii, un saludo enorme besos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6

    Hola amiga, puedes preguntarme por acá por que así podemos ayudar a gente que tenga las mismas dudas.

    Un abrazo

  • Avatar enroque
    enroque
    Mensajes: 3
    • #7

    mira, ya estoy un poco retirado, pero intenta hacerlo cuando ya tengas que ir a dormir, pero no con sueño al 100%, que sea mitad y mitad, me refiero a 50% sueño y 50% meditacion, hacelo acostado y de la forma mas comoda para ti, pero siempre manteniendo la forma del hombre muerto ( los pies tocandose los talones y cayendo en forma de abanico y los brazos extendidos al lado de tu cuerpo) he imagina un lugar en donde te sientas comodo......

    el resto te lo dejo a ti....

    recuerda lo de 50% sueño y 50% meditacion, ya que si es mas sueño, caeras en la inconsciencia, y si pones mas meditacion, puedes dañar mente y cerebro.

    un abrazo y suerte.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: