No logró comprender

  • Avatar Inmortal123
    Inmortal123
    Mensajes: 1
    • #1

    No logró comprender

    Soñé q estaba en mi ex colegio pero ya era mayor y q estaba con otro compañero igual mayor estaba en un aula recibiendo mi notas y mi mamá llegó con ropa sucia y se paro en las gradas luego salimos a formar al patio y vi orinar a un niño sobre otros luego pase a fila y me vi yo mismo cuando era niño luego empezamos a correr en círculos por el patio depronto me vi en un bus con unos amigos q ya no los veo hace años luego me despedí de ellos y bajé del bus lentamente y volví a ser niño al bajar del bus luego me vi con otros amigos uno de ellos de la infancia y al otro no lo conocía pero los 3 juntos subíamos una cuesta a lo así vimos arañas yo me sentía cansado de subir y pedí ayuda a mi amigo y derepente una araña me salto yo la esquive pero luego salió una araña más grande y se le subió encima al chico q no conocía mi otro amigo lo ayudó a botar la araña yo vi hacia donde votaron la araña y sólo vi a una paloma negra y seguimos un camino recto depués me vi ya de mi edad en otro lugar junto a mi pareja estaba en un parque ahí vi bailar a un chico más o menos de mi edad mi pareja boto una pelota hacia el como pretexto para hablarle al joven ese fuimos a recoger esa pelota y ahí lo saludamos empezamos a hablar con el y el llamó a otro señor y nos pusimos a hablar y reír luego yo le dije al joven q me enseñara a bailar el dijo q sí y nos levantamos de la mesa junto a mi pareja para irnos y vi q ya era de noche nos despedimos del señor y caminamos con el joven hacia una calle oscura y fue ahí cuando me desperté. La verdad no entiendo el sueño xq se salta de una etapa a otra tal vez alguien me pueda ayudar gracias

  • Avatar elconocido
    elconocido
    Mensajes: 2
    • #2

    .

    No leí nada :9

  • Avatar Aureo
    Aureo
    Mensajes: 3
    • #3

    jumm esta bien complicado , hay muchas señales en un solo sueño

  • Avatar SAUL-215
    SAUL-215
    Mensajes: 1
    • #4

    NO LE ENTENDI NADA

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: