no entiendo porque no mori

  • Avatar Philipo
    Philipo
    Mensajes: 1
    • #1

    no entiendo porque no mori

    bueno...para comenzar...no entiendo bien porque estoy tan cerca de la muerte , la primera vez que la encontre...simplemente no nacia y todos los medicos decian que morira antes de nacer o que viviria 2 horas , todos mis parientes decian a mi madre que abortara , naci con complicaciones pero sobrevivi , luego de un año y medio , me descubrieron un tumor , denuevo estaba a punto de morir , lograron salvarme por poco , no volvi a estar cerca de la muerte hasta los 4 años donde un bus escolar me atropello , lo unico que recuerdo de ese asunto fue ver el bus venir asia mi y luego despertar en el piso con dolor en mis piernas , un año despues en la picina de un tio , me cai y como no sabia nadar me hundi , antes de desmayarme solo vi el agua y senti una paz increible , luego desperte en el costado de la picina y que mi hermana mayor me salvo , pero todos pensaron que habia sido demaciado tarde , luego de este suceso , el agua de la picina me provoco una infeccion estomagal que me provoco una desnutricion severa , mucho tiempo despues a la edad de 15 años cruzando la calle en bicicleta ..una camioneta me cocho y solo recuerdo que me lebante del piso tome mi bicileta ,y no entiendo como llego a mi casa ...y la ultima fue hace un año y medio un colapso nervioso y una infeccion en las cabidades respiratorias , no entiendo como sucedia esto , ni tengo recuerdo alguno de mi proceso de recuperacion ....pero lo que me pregunta que me importa no es ninguna de estas dos , si no es porque no mori

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    yo no estoy seguro porque te pasara pero si te interesa te deje de pasar responde el mp que te envie ase unos dias :P

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5
    • #3

    no entiendo por que no morí

    Yo me he hecho esa pregunta algunas veces también.Nací antes del término del embarazo de mi madre, estuve muy grave durante cuatro meses y en la infancia, tuve dos crisis más de salud que pusieron en riesgo mi vida.De los tres años en adelante, me recuperé y fui una niña fuerte y sana.En mi juventud no tuve problemas y en la edad adulta atravesé por una operación quirúrgica que resultó bien.Mi respuesta? Tuve, tengo y tendré muchas cosas que vivir.Muchas personas por conocer, mucha gente para querer y muchos buenos momentos para disfrutar.Hemos sido bendecidos con más de una oportunidad, lo que a mi humilde entender significa, que debemos aprovecharlas.No sé como te encuentras ahora, pero si por algún motivo no estás del todo bien, te invito a pensar en lo siguiente: si has superado tantas adversidades y puedes contarlo, es porque te esperan cosas maravillosas.No te angusties, toma lo mejor que te ofrece la vida y deja lo malo atrás.Ya lo superaste y eso es lo que importa.Si es importante que conozcas las razones, en su momento, el Universo te lo hará saber.Bendiciones!!!

  • Avatar venus92
    venus92
    Mensajes: 8
    • #4

    ¿sabes porque?

    Porque tienes a alguien protegiéndote.
    No quiere decir que seas inmortal, pero tienes a alguien que te quiere a tu lado, y que te protege.
    VIVE TUS DÍAS COMO SI FUESEN EL ÚLTIMO AMIGO, Y NO TE SIENTAS DESGRACIADO POR TODO LO QUE TE PASE, SIMPLEMENTE DA LAS GRACIAS A DIOS, PORQUE TE ESTÁ DANDO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VALORARES LA VIDA.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-09 17:40:31

  • Avatar Samuen
    Samuen
    Mensajes: 18
    • #5

    Es interesante saber que las unicas respuestas son de gente que solo conoce a dios... Mas interesante es saber que cualquier otro que sepa de otras cosas no respondan. Si dejo volar un poco la imaginacion podria ser que estes maldito de nacimiento, sea por herencia o por un mal de ojo a tu madre, o tal vez sea tu voluntad o tu don, quien sabe, son simples casualidades y no tiene nada que ver con la voluntad de alguien mas...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    HOLA . ACAVO DE LEER EL POST.

    bueno por eso tan tarde la respuesta .

    la cosa es muy simple . ( pudiendome equivocarme , porque en todo esto hay tantas posibilidades , segun tu trayectoria )

    pero en bace es porque .
    estas superando un temor a morir .


    aveces uno vive en las vidas pasadas experiencias muy traumaticas .
    como lo son morir quemado ,
    o morir encerrado en un auto sumergido en el agua .
    o morir por haver tragado y aspirado acido

    son muertes que uno no desea tener .

    entonces en la proxima vida se genera un miedo implisito a esto .
    pero no es que el miedo nace solo porque si por lo que pasaste.
    sino que lo alimentas tu durante la vida .

    entonces a la siguiente vida te toca enfrentar tus miedos . y superarlos .

    se te pondran situaciones .
    una tras otra .
    hasta que logres superar esa etapa.

    aveces uno dice .
    ( ya esta !!!) ya no le tengo miedo .

    y es mentira .!

    resulta que tiene que dejar de tener miedo es tu alma . no tu mente.

    el pensamiento almico es instintivo y es aquel que encuentras dentro de los suenos (instintivo) .
    cuando en tus suenos .
    (tu alma este tranquila enfrente a la muerte ) las cosas dejaran de suceder por ser un objetivo superado y aprendido.

    estos aprendizages . se trasmiten de vida a vida . con lo que forman parte de el caracter de una persona que nace nuevamente .
    ( nunca mas tendras que superar una etapa superada)
    ...........................
    puede que esto no sea asi . porque las experiencias de cada uno son multiples .
    y asi son multiples las respuestas .
    lo que si puedo decirte es que es lo mas probable que sea esta respuesta.

    si quieres una repuesta directa deves preguntarle a tu propia alma y ella te dira .

    ............................
    para comentarte . y ayudarte a superar esta etapa .
    cuando uno muere . hay gente que no esta lista .
    (la muerte tiene que ser recivida con agrado y no con desagrado)
    cuando la recives con desagrado . entras en una etapa transicional en la que lentamente comprendes que has muerto .
    durante esta etapa estas ligada a todas las cargas emocionales que te rodean (familia , problemas , temores )
    de a poco te vas librando de ellas . y asi el alma resien esta lista para avandonar este plano y volver al ciclo .

    pero cuando enfrentas la muerte con agrado . ( hay que tomarce un par de segundos antes de morir para concientizarce , y no pensar en boludeces como el amigo , la novia o la familia .
    uno deve pensar . estoy apunto de morir , me relajo y dejo todos mis problemas de lado para poder trascurrir)
    esto ayudara a que tu transicion sea rapida. (rapidamente renaceras) si no haces esto pueden pasar hasta 30 anos antes de cerrar el ciclo.
    lo que se traduce como tiempo perdido.
    hecho esto .
    cuando mueres , no mires tu cuerpo , o familiares. deves mirar a tus espaldas una luz que vaja con particulas que flotan en su interior
    si decides usarla . ( ya que la luz permanecera por unos 20 o 30 segundos para darte tiempo )
    cuando entres a ella .
    estaras en lo que la gente llama el tunel .

    no es un tunel .
    es un portal entre dimensiones .
    al final hay mucha claridad . por lo que parece el final de un tunel . pero cuando atravieces esta puerta, a la otra dimension . solo tu alma pasiva puede pasar y tu alma impulsiva es ceparada de ti . por lo que se siente una paz increible. e indescriptible .

    alla no se evaluara . que hiciste bien o que iciste mal como dicen .
    lo que se evalua . y te preguntan es si quieres continuar. o no .

    una vez que aceptes .
    bajaras por otra puerta.esta te llevara directamente a tu nuevo cuerpo .

    (este poseera . el sexo y cuerpo que te permita atravezar tu estado de aprendizages,
    la familia que tendra unas tendencias psicologicas, las cuales deveras superar
    un pais , que se traduce en un ambiente siciologico , que tambbien deves superar.

    tu personalidad sera . aquella que traes inconcientemente de los aprendizages de tu alma .
    y sera influenciada primero por tu familia , y luego socialmente .

    habra una o 2 personas que te acompanan de tu vida pasada . ( para que no te sientas sola )
    pero no precisamente son las que uno tiene afinidad . sino que tambien puede ser tu enemigo por ejemplo.
    pero todo el resto son al azar.


    ....................
    bueno me fui .
    lo que importa es que .
    cuando deves aprender algo . y no logras superarlo .
    las experiencias a las que te ves expuesto son cada vez mas terminantes .

    por ejemplo.
    persona materialista:

    1-solo tenes amigos por tu dinero
    2-tu familia vive de tu dinero
    3-tu esposa se cepara de ti y te hace juicio y te saca todo tu dinero
    4-hiper tension arterial
    5-paro cardiaco
    6-cancer linfatico
    7- muerte.

    es solo un ejemplo .
    no es exactamente asi . pero es parecido . en cada caso .
    hay que aprender cuanto antes . porque cada choque que te hace la vida para que aprendas se vuelve cada vez mas y ,mas fuerte . hasta que solo queda la muerte.
    entonces apenas uno ve las senales . hay que aprender , y calmar el alma.

    para dar lugar a una nueva etapa en tu vida .



    espero que te sirva . saludos .

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-21 03:28:38

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #7

    Dragon, discúlpame, aunque es evidente que tienes grandes conocimientos sobre muchas cosas, no estoy para nada de acuerdo con tu visión de la reencarnación.
    Muy poca gente, muy poca gente, reencarna instantáneamente.

    Por lo general, estamos una temporada en esa dimensión de la luz esperando a reencarnar.

    Y después de un tiempo de recapacitación, cuando estamos listos para reencarnar, nos reunimos con guías y maestros y decidimos que experiencias queremos vivir, para aprender cosas que tengamos que aprender y quienes nos van a acompañar. Por lo menos las personas que vayan a estar cercanas, como futuras parejas o incluso hermanos que vayan a nacer detrás de nosotros. Un saludo.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: