No dejemos que este sitio quede en el olvido

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #1

    No dejemos que este sitio quede en el olvido

    Muchos no me conocen, soy Alexa para los que no me conocen, en realidad, quiero decir que me gusta estar aquí en este sitio donde hay personas que me entienden y no piensan que estoy loca, no vivo una vida feliz, soy una chica a la que todos la tienen como loca o rara por que me gustan estos temas, y por las burlas es que ya no confío en nadie, he confiado muchas cosas a personas que solo se encargaron de divulgarlo y hacerme quedar mal, pero cuando estoy en el foro me siento rodeada de personas que me comprenden, y me gustaría que nos conocieramos, he visto que el foro ya no es lo mismo que antes, pero podemos hacer una gran comunidad si nos unimos, espero poder llevarme bien con muchos de ustedes, pero solo les digo algo, si alguien les dice que son raros, solo no hagan caso, tengan en cuenta que en este foro tienen a mucha gente que los comprende y los apoya, un beso a todos????

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-04-24 04:08:28

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Bueno. Has tenido mala suerte, personalmente nunca hablo de estos temas con nadie cercano. Tengo la suerte de pensar que todos son estupidos con respecto a estos temas, así que simplemente comparto de otras formas. Tuve la suerte de tener personas que siempre me apoyaron e incluso nos reiamos de nuestras rareras a todo pulmon, o en su defecto. De las mias.

    Esto es un buen foro, pero salvo 1 o 2 personas (estoy tirando numeros al azar, eh). Los demás son curiosos o tienen ideas y/o bases de pensamientos inconexas o circulares. Pero bueno, de vez en cuando aparece alguna que otra cosa interesante.

    Con respecto a decir quien eres, eso no importa la mayoria del tiempo. A menos que te hagas enemigos dudo que vayas teniendo personas atrás con ganas de hacerte daño. En tu caso y el mio Alrik, tenemos esa suerte por naturaleza así que estamos en el horno :x

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-23 16:39:23

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #3

    Gracias por el consejo

    La verdad no pensé que decir mi nombre me causaría problemas, pero de todos modos muchas gracias, un beso <3

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    Sí, lo entiendo. Pero hay personas que no le importa eso xD conozco a unas cuantas que andan con su nombre.

    Lo que sucede es que es dificil saber si es su nombre o solo un apodo.. Es como si yo me pusiera ahora Mismo Miguel, ¿Es ese mi nombre astral o es un nombre cualquiera?

    Y sí. Tienes razón, para mi es sentido común no andar divulgando tu nombre, no tome en cuenta el caso en general.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Hola Alexa, yo soy Valeria, algo muy similar me pasa a mí, este foro es el lugar de muchos, es verdad poseemos capacidades y gustos diferentes pero nunca jamás he dejado que nadie pase por encima de mi por como pienso, por cómo me expreso o por como visto. Hay ocasiones en el que el foro se tensiona pero en mi opinión no está mal, es aprender a vivir con opiniones diferentes y para mí eso no está mal.
    Estaría genial buscar un grupo y hacer una investigación todos de algo que nos llame mucho la atención, podríamos crear un gran artículo, mantenernos unidos y por qué no, lograr algo que nadie haya esperado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Hola Alexa
    Hay dos puntos a tomar en cuenta al divulgar tus gustos por este mundo.
    1 La ley de vibración
    2 La Ley de vibración.

    1. Se refiere al aspecto que como vibras, atraes. Así mas personas interesadas en estos temas terminan formando parte de un circulo cercano a ti.

    2. Se refiere a la parte de que la vibración se contagia, es decir, si tu vibras mas alto, no importara que piensen que estas loca o no, pues a ti no te afectará. Y veras que tarde o temprano mas personas se van a acercando a este tipo de conocimientos.

    Este foro no es lo mismo que antes pues varios de nosotros estamos en periodo de transición. Lo que causa que la participación sea menor, diferente y a veces confusa.
    Si tienes alguna duda tu pregunta, si no la responden, vuelve a publicar sobre ella (a veces nos tardamos en volver al foro)
    Sin embargo, tarde o temprano encontraras una respuesta.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #7


    dani7115 ha dicho:
    Bueno. Has tenido mala suerte, personalmente nunca hablo de estos temas con nadie cercano. Tengo la suerte de pensar que todos son estupidos con respecto a estos temas, así que simplemente comparto de otras formas. Tuve la suerte de tener personas que siempre me apoyaron e incluso nos reiamos de nuestras rareras a todo pulmon, o en su defecto. De las mias.

    Esto es un buen foro, pero salvo 1 o 2 personas (estoy tirando numeros al azar, eh). Los demás son curiosos o tienen ideas y/o bases de pensamientos inconexas o circulares. Pero bueno, de vez en cuando aparece alguna que otra cosa interesante.

    Con respecto a decir quien eres, eso no importa la mayoria del tiempo. A menos que te hagas enemigos dudo que vayas teniendo personas atrás con ganas de hacerte daño. En tu caso y el mio Alrik, tenemos esa suerte por naturaleza así que estamos en el horno :x


    Dani sabes yo también soy parte del horno jajajajajaka, y si hace muy mal en divulgar.no pasa que te digan que estás loca

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: