NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1

    NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO.

    ¡¡NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO!!


    ¿¿Se preguntarán por qué??
    Por:
    *Spamers
    *Pedófilos
    *Degenerados
    *Hackers; etc.

    Sé que la mayoría que ingresan a este foro son adolescentes y preadolescentes, muchos confiados en quienes conocen, pues yo le contaré una historia. Existía en un foro un/a usuari@ que llevaba allí muuucho tiempo, era "amig@" de todos aparentemente simpátic@ buena persona, muy amable... Pues con el tiempo se ganó la confianza de todos del lugar, ¿saben como terminó la historia? Dicha persona fue expulsada del foro, ¿¿por qué?? Por intentar tener ciber sexo con niños... sí, así es y cuando alguno decía que no, enviaba Mps (mensajes privados) a todos sus "amigos" contando mentiras acerca de dicha persona, para que perdiera credibilidad y terminara yéndose del foro.

    Cuidado chicos, mucho cuidado, gente enferma existe en todos los ámbitos de la vida, no quiero decir con esto que sean tontos, pues a cualquiera le puede pasar algo así, ni yo con mis 28 años estoy salva de esto.

    Un abrazo y cuídense, cualquier anormalidad comuníquense con el grupo de moderación: wizarddani, normila y yo (LaProfe-Sabry)

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-01-06 12:20:19

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Hola profe,


    Muchas gracias por la creación del tema, has dejado claro en resumidas cuentas las peligrosas consecuencias de dejar el email de uno mismo en foros públicos.


    Sin duda alguna cuando me pregunten en esotérica acerca de ello les dirigiré a este tema. ????


    ¡Saludos!
    Dani

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #3


    wizarddani ha dicho:
    Hola profe,

    Muchas gracias por la creación del tema, has dejado claro en resumidas cuentas las peligrosas consecuencias de dejar el email de uno mismo en foros públicos.

    Sin duda alguna cuando me pregunten en esotérica acerca de ello les dirigiré a este tema. ????

    ¡Saludos!
    Dani


    ???? De nada, mientras puedo, sabés que aporto mi granito de arena =)

    Un abrazo

  • Avatar kiara17style
    kiara17style
    Mensajes: 35
    • #4

    me fui en la vola, creo q lo hice como 3 veces

    uppss!!! ???? disculpen debi leer esto antes ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #5

    Puedes editar tus mensajes y eliminar tu correo.

    Saludos!!

  • Avatar liondark
    liondark
    ★★★
    Mensajes: 125
    • #6

    ok ta gueno///

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #7

    me parece sensato... quiero deicr... a veces ni siquiera en los ámbitos educativos o religiosos, o lugares donde las personas depositan toda su confianza, se puede decir exactamente que es seguro.... como lo va a ser la internet, entonces, que está llena de extraños...

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar Kitsunewitch
    Kitsunewitch
    Mensajes: 7
    • #8


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    ¡¡NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO!!


    ¿¿Se preguntarán por qué??
    Por:
    *Spamers
    *Pedófilos
    *Degenerados
    *Hackers; etc.

    Sé que la mayoría que ingresan a este foro son adolescentes y preadolescentes, muchos confiados en quienes conocen, pues yo le contaré una historia. Existía en un foro un/a usuari@ que llevaba allí muuucho tiempo, era "amig@" de todos aparentemente simpátic@ buena persona, muy amable... Pues con el tiempo se ganó la confianza de todos del lugar, ¿saben como terminó la historia? Dicha persona fue expulsada del foro, ¿¿por qué?? Por intentar tener ciber sexo con niños... sí, así es y cuando alguno decía que no, enviaba Mps (mensajes privados) a todos sus "amigos" contando mentiras acerca de dicha persona, para que perdiera credibilidad y terminara yéndose del foro.

    Cuidado chicos, mucho cuidado, gente enferma existe en todos los ámbitos de la vida, no quiero decir con esto que sean tontos, pues a cualquiera le puede pasar algo así, ni yo con mis 28 años estoy salva de esto.

    Un abrazo y cuídense, cualquier anormalidad comuníquense con el grupo de moderación: wizarddani, normila y yo (LaProfe-Sabry)

  • Avatar Kitsunewitch
    Kitsunewitch
    Mensajes: 7
    • #9

    wao, me he quedado estupefacta, pero me imaginaba, la verdad si los adolecentes ( y aun algunos mayores son muy confiados ) pero si es mejor nunca decir ni dar correos electronicos por que cuando se hacen cadenas los hackers pueden inclusive agarrar el correo de uno para robar, y asi me paso, con un antiguo correo que yo tuve, trataron de sacar dinero de un banco y me dio mucho coraje por qpara acabar de rematar fue en un pais del cual jamas he ido :S q hueso pero en fin.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: