No consigo trabajo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No consigo trabajo!

    Desde que termino mi empleo comenze a sentirme muy mal, me deprimi y muchos de mis seres queridos se alejaron de mi...fue terrible porque no me salia una bien.

    "Quisiera contar esta historia para que a ustedes no les ocurray si pasa puedan superarlo rapidamente"...

    En realidad era una persona alegre , un tanto timida pero alegre...lograba todo lo que me proponia...
    Trabajaba en un buen lugar y estudiaba al mismo tiempo...era muy productivo para mi!!!
    Un buen dia mi jefe discute con el socio y terminamos ambos sin trabajo..en realidad 25 personas quedamos en las mismas..Fue un tiempo muy duro ya que era costumbre no pedirle dinero a mis familiares. Sufri mucho cada centavo pedido, antes acostumbraba a realizar a los demas y realizarme lindos regalos, A pagarme la facultad, mas alla de que sea publica, A comprar la comida, Me sentia feliz totalmente...
    Cuando uno se enferma los amigos suelen quedarse y otros se van antes de pedirles un favor, solo queda la familia, y asi fue. Pero como debian pagarme casi todo porque en el trabajo que consegui ganaba jajja me da verguenza decir cuanto ganaba no le pedi nada en todo el año, ni siquiera ayuda psicologica , porque al estar mal comenze a andar mal en todo, todo, todo...en eso me confundi!
    Vivia llorando por todo lo que ocurria a mi alrededor.
    Hoy agradezco a Dios porque mas alla de que no consegui trabajo , sigo ganando migajas por un empleo que no es grato, me tienen que pagar casi todo, logre salir adelante, pero si se encuentran en mi situacion pidan ayuda rapido,ya van 1 año y medio que estoy luchando y enviando cv, ya que la carrera que estudio es muy linda y con salida laboral, pero no e tenido suerte, admito que soy joven y piden personas mayores a 26 años, con experiencia y para eso falta mucho.
    Pasaron muchas cosas ingratas pero sigo peleando y es lo que deben hacer todos ante cualquier problema que ocurra..
    Pelear, luchar, me siento tan bien de haber salido de la deprecion , siempre crei que saldria el dia que me valoraran en un empleo pero empeze a valorarme primero.
    A veces pienso que no sali de ella que lo que ocurrio es que me resigne pero no es cierto logre salir por muchos motivos.

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #2

    oye??? ....acaso vives en Guatemala???

    yo soy guatemalteco 100% y todo lo q detallas m suena familiar. La vez pasada lei en un anuncio que decia literalmente asi: SE BUSCA MESERO, DE 1.80 DE ESTATURA, BLANCO, CON VISA AMERICANA, SIN DEUDAS ECONOMICAS Y GRADUADO DE COLEGIOS DE RENOMBRE.......QUE???? Es broma??? no...es la triste realidad de los paises latinos.
    No t desesperes, yo tambien he pasado x esta situacion, solo recuerda que no debes menospreciar cualquier trabajo, xq estas ganando tu dinero a base de esfuerzo,talvez pagandote muy poco...Pero dice q lo bueno tarda en llegar. ANIMO....TU PUEDES!!
    EL GUERRERO MAS PODEROSO....ES AQUEL Q SE CONQUISTA A SI MISMO..!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-29 17:15:08

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hola!!No..no para nada, no soy de guatemala..igual es muy comun ver mi historia reflejada en otras personas..Por suerte aqui no piden visa americana , ni ser blancos...pero se la rebuscan para discrimitar tambien jajaja!
    Lo bueno tarda en llegar!!! Es cierto!!
    Muchisimas gracias por tu comentario!

    saludos!!!


    EL GUERRERO MAS PODEROSO....ES AQUEL Q SE CONQUISTA A SI MISMO..!

    Muy buena frase!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Hola!!! no, no vivo en guatemala...aqui no piden visa americana ni ser blanco y alto pero se la rebuscan para discriminar de otra forma jajajaja!!!
    Muy buenas tus palabras-!!Si te parecio conocida la historia te aseguro que esto pasa seguidisimo, asi es!!!!Conosco a mucha gente!

    Lo bueno tarda en llegar!!

    [ b]EL GUERRERO MAS PODEROSO....ES AQUEL Q SE CONQUISTA A SI MISMO..!

    Muchisimas gracias por tus palabras!!!

    saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    A TUS ORDENES...!!!

    vale....! lo q nunca debes perder es la esperanza.....
    Animo....Xq si lo puedes soñar,,,,,,.,pues lom puedes lograr!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Saldrás adelante, no lo dudes. Visualiza lo que quieres, ten fe en ti mismo/a y ya verás como lo consigues. Sobre todo, pasa mucho tiempo en la naturaleza y bajo el sol, no te recluyas en casa. Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    volvi aqui para contar que consegui un trabajo que se acerca a mis estudios univers. es increible y aprendi tanto!!!!..rezen, oren, nose!!Hablen con el Dios al que aman y pidan que sus sueños se hagan realidad!!Gracias por los consejos...cambiar de actitud hizo que cambiara mi vida!!!????

    COMO DIJO ESE BUEN AMIGO!!!: LOBUENO TARDA EN LLEGAR..EL GUERRERO MAS PODEROSO ES AQUEL QUE SE CONQUISTA ASI MISMO!

    Oracion de agradecimiento

    -Cómo podré darte debidamente las gracias, Señor, por tus innumerables favores! y no solamente por haberme creado y por haberme redimido como a los demás hombres, sino por todo lo que individualmente me has concedido, como haberme hecho católico, darme mi familia...

    (menciónense aquí algunos de los dones que se hayan recibido de Dios y por los que debemos estarle agradecidos, especialmente los que últimamente hayamos recibido, por ejemplo, haber recuperado la salud, uno o algún miembro de nuestra familia, por haber conseguido trabajo, haber hecho algún buen negocio, haber salido bien de un examen, etc. y hasta de haber estado contento en un paseo sin haber ofendido a Dios; démosle gracias, aún por las cosas más insignificantes. żNo quiere El acaso, que seamos como niños?).

    Y si no tengo palabras para darte debidamente las gracias por todos estos beneficios, żcómo podré dártelas porque te hayas dignado instituir la Sagrada Eucaristía, este divino sacramento que vuelve buenos a los que son malos y que hace santos a los que son buenos?, żCómo podré dártelas por haberte dignado venir hoy una vez más a mi corazón para santificarme?

    En verdad, Señor, que no tendría yo manera de darte las gracias por esto, no tendría palabras ni acciones para ello si Tú no me hubieras dado la Sagrada Eucaristía.

    Gracias a ella sí puedo darte debidamente las gracias por todos tus beneficios. Bien sé que todo cuanto haga yo no es digno de parecer ante tu divina preencia pero también sé, Señor, que acabando de comulgar, no estoy solo, que tú estás conmigo; que si lloro mis pecados, Tú los lloras conmigo; que si oro, Tú oras conmigo y que si doy gracias, Tú las das conmigo.

    A Ella pues, recurro, Señor, para darte las gracias por todos tus beneficios; a Ella, que no solamente ilumina nuestra fe para conocerte y fortalece nuestra alma para no caer en pecado, sino que es también ACCION DE GRACIAS, la Acción de Gracias por excelencia. Con razón, Señor, Tú la llamaste EUCARISTIA, es decir, Acción de Gracias.

    Dígnate, pues, Señor, recibir la Comunión de hoy, como mi Acción de Gracias por todos tus beneficios, especialmente por haberte dignado venir hoy una vez más a mí.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: