¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    Yo quiero matar a la mía pero no se como matarla sin que la policía me caché como lo hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    Yo crecí odiando a mi madre pero ahora que soy

    De adolecente odie a mi madre pues era una abusadora,me maltrataba física y verbalmente y en general nunca pude ganarme su atención o que valorara algo en mi,ya tengo 42 años y tengo tres hijos y dos adolescentes y trate de no cometer los mismos errores de mi madre pero creo que debemos comprender que las madres son seres humanos y no por el titulo de ser madres deben ser perfectas ,son seres humanos con defectos,enfermedades o traumas,sufrimientos emocionales en fin ahora que soy madre y mis hijas sobre todo la de 17 años me hace unas groserías que me hace llorar como niña ,me acuerdo de mi mama y digo coño sera que yo era asi de grosera y por eso mi mama me jodia tanto,sera que yo hacia llorar a mi mama?.
    Mi consejo es para las mas niñas no hagan cosas de las que se puedan arrepentir,no insulten a sus madres,si de verdad son tan malas pues busquen ayuda a una comisaría de familia o en su colegio pidan ayuda sicológica pero no dejen que su relacion con su mama las destruya,ni a ustedes ,ni a sus madres son solo mujeres en diferentes etapas de sus vidas que aveces es tan difícil llevar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    Yo crecí odiando a mi madre pero ahora que soy

    De adolecente odie a mi madre pues era una abusadora,me maltrataba física y verbalmente y en general nunca pude ganarme su atención o que valorara algo en mi,ya tengo 42 años y tengo tres hijos y dos adolescentes y trate de no cometer los mismos errores de mi madre pero creo que debemos comprender que las madres son seres humanos y no por el titulo de ser madres deben ser perfectas ,son seres humanos con defectos,enfermedades o traumas,sufrimientos emocionales en fin ahora que soy madre y mis hijas sobre todo la de 17 años me hace unas groserías que me hace llorar como niña ,me acuerdo de mi mama y digo coño sera que yo era asi de grosera y por eso mi mama me jodia tanto,sera que yo hacia llorar a mi mama?.
    Mi consejo es para las mas niñas no hagan cosas de las que se puedan arrepentir,no insulten a sus madres,si de verdad son tan malas pues busquen ayuda a una comisaría de familia o en su colegio pidan ayuda sicológica pero no dejen que su relacion con su mama las destruya,ni a ustedes ,ni a sus madres son solo mujeres en diferentes etapas de sus vidas que aveces es tan difícil llevar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Mi Madre me trata feo

    Pues pienso que se pasa conmigo mucho que insulta, me desea el mal no quiere que este con ella , me dice que me odia etc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    quiero q me baje la regla

    por favor quiero q me ayuden a q me bajen la reja q hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    ???? ya no aguanto mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    ???? ya no aguanto mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    Yo también odio a mi madre

    Mi madre es la peor persona que he conocido nunca. Cuando era pequeña me obligaba a controlar lo qu comía y ahora a veces vomito su como mucho porque me siento culpable, además me pesa todos los días y si engordo más de 300 gramos me quita el móvil. También quiere que deje a mi novio, lo ha hecho con todos los que he tenido, porque según ella los elijo a a ellos neta que a ella. Está loca, y la odio tanto que ojalá se muriese

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    Que puedo hacerrr???

    Mi mamá ya me esta afixiandoo. Ya no puedo aguantarla y eso que salgo todo el dia por cuestiones de estudio. Pues estoy estudiando una carrera muy pesada. No me puede ver disfrutar o contenta. Tengo ademas un hijo soy madre soltera. Todos los dias no hago bien las cosas con mi hijo y cuando mi hijo dice su parecer y no es algo que a ella le agrada me hace la vida a cuadritos apenas lleego a la casa. Me vive retando y ella siempre es la victima y yo soy la que hace todo mal. Nunca hay un destello de felicidad . Me falta un año para terminar mi carrera y 3 para mi especializacion. O sea estoy frita. Pero llegue ya tantas veces a tocar fondo con ella y mi hijo lo ve y lo sabe. Es mas aguanto por mi hijo muchas veces. Ya que ella y mi papa lo llevan al colgio. Y me sacan en cara cuando pueden. Es super toxicaaa. Mi vida se llama amargura stress y desesperacion. No se a donde tirar.Tengo mas de 27 años.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    Ayuda amigos ):

    Bueno chicos y chicas pues yo sinceramente me siento mal por qué mi mamá desde que se separó de mi papá y desde que mataron a mi hermano que en paz descanse, he vivido con ella todo el tiempo y todo el tiempo me regaña!!,primero jugaba juegos y me regañaba,luego salía a antros y me regañaba,y ahora voy al gym y me sigue regañando yo no puedo seguir así se enoja por cualquier cosa,y todo lo que hago ella dice que lo hago mal y que la comida que ella compra me la reprocha por qué dice que ella nunca compra para estar tragando a cada rato,no se qué hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    Hola bueno tengo una hija de 1 año y yo tengo 17 años la verdad mi mamá cada vez que peleamos me hecha en cara muchas cosas yo la verdad hay veces en que no se que hacer quiere que la valore pero no se como :( me compara cob otras personas y muchas veces me corre de su casa busque ayuda pero por miedo no le eh comentado nada :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    Te doy un sincero consejo...

    Nadie aguanta a tu suegra.. y a ti tampoco, sois iguales, parece tu madre mas que tu suegra...
    Animo, todo tiene solucion en la vida menos ser feo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    MATAR A SU MAMA

    ESTE INFELIZ DESGRACIADO, ESTA LOOOOOCCCOOOO POR QUERER MATAR AL SER QUE LE DIO LA VIDA, SI LAS MADRES NOS CORRIGEN ES POR NUESTRO BIEN POR ESO SON MADRES Y PADRES, CUANDO TU SEAS PADRE ENTENDERAS IMBECIL Y RECUERDA QUE MADRE SOLO HAY UNA, TU NO HAZ DE SER UNA PERITA EN DULCE DONDE TU MADRE TE CORRIGE, PERO TE DIGO UNA COSA MAS. TE HAZ HECHADO UNA SAL QUE NI CON AGUA SE TE VA A IR. Y PIDE PERDON A DIOS POR TU IDEA ESTUPIDA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    MAS SOBRE LAS MADRES

    LOS QUE SE EXPRESAN MALLLL DE SUS SANTAS MADRES ESTAL MALLLL PORQUE NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA SOLO DIOS ES PERFECTO, TODOS HEMOS TENIDO INFANCIA ADOLESCENCIA Y ADULTES, NADIE ESTA SAFO DE COMETER HERRORES, LES RECUERDO QUE NO HAY ESCUELA PARA PADRES, ES LA VIDA LA QUE TE VA UBICANDO, (o estoy mal?) VERDAD QUE NO, DEMOS GRACIAS QUE NACIMOS DE UNA MUJER Y SI A ESO LE SUMAS QUE TOOOODOOOOO MUNDO TIENE CONFLICTOS CON MAS RAZON LAS MADRES O PADRES TIENEN QUE EDUCAR A LOS HIJOS INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTRATUS SOCIAL. ESTEN CASADAS, SOLTERAS, O DIVORCIADAS; SON LAS QUE MAS JALAN LA CARRETA ¡OH NO!. Y POR FAVOR NO PONGAN ESTUPIDECES MEJOR VEAN COMO COMPRENDER A SUS MADRE Y ACLARO YO TAMBIE SOY MADRE Y ADOREEEEE A LA MIA Y YA NO LA TENGO (CUANTA FALTA ME HACE FUIMOS 7 HERMANOS Y A TODOS NOS SACO ADELANTE Y ERA DIVORCIADA), Y NO POR UN REGAÑITO LA IBA A ODIAR AL CONTRARIO LA VALORABA MAAAAASSSSS.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    La quiero matarr

    Yo enserio que ya no aguanto a mi madre,maldita metiche por que seras así? Me revisa el celular , no se que quiere con mi puñetero celular . Aveces quisiera darle un pastelito envenenando y que porfin se acabe este martirio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    La quiero matarr

    Yo enserio que ya no aguanto a mi madre,maldita metiche por que seras así? Me revisa el celular , no se que quiere con mi puñetero celular . Aveces quisiera darle un pastelito envenenando y que porfin se acabe este martirio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    La quiero matarr

    Yo enserio que ya no aguanto a mi madre,maldita metiche por que seras así? Me revisa el celular , no se que quiere con mi puñetero celular . Aveces quisiera darle un pastelito envenenando y que porfin se acabe este martirio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    Tiene depresión, dice el psiquiatra

    Supuestamente mi madre fue diagnosticada con depresión y es por lo que tiene que tomar pastillas. Además tiene TOC y por ello esta agobiada con su trabajo y es perfeccionista, lo único que hace es trabajar. Literalmente, yo nunca le veo el pelo. Ya se que lo que hago yo es una m***** (estudiar en la universidad) al menos según ella, pero aun así intento dejar un hueco para estar con los que quiero en mi agenda. Ni siquiera tiene ''amigos'', incluso yo los tengo y tampoco salgo tanto. Solo va al trabajo e ignora al resto del mundo. Se queja se queja, se queja. Cuando está con sus padres es alegre, feliz y habla...tanto que ni me deja hablar a mi. Pero si estamos solas siempre dice que ''por que no te callas''''siempre estas hablando''... Cuando APENAS la veo, osea... estoy empezando a creer que me odia. Ella es una mujer que superó la menopausia y divorciada de un marido psicópata (estamos seguros casi al 97% por su comportamiento particular), creo que canaliza su odio hacia mi, la persona que la hizo alejarse de ese abusador y que siempre la ayudó e intentó hacerla feliz. A pesar de que yo misma estoy sufriendo cuadros depresivos severos (falta de apetencia por cosas que antes me gustaban, sentimiento de vacio, pensamiento suicida, odio y asco profundo hacia uno mismo) a ella no le importa una m***** , ella está siempre peor, cuando doy mis razones argumentadas a ella magicamente le empieza a doler la cabeza. Antes tenia tendencia espiar detras de las puertas para saber si sus padres o yo hablabamos mal de ella, osea, que persona en su sano juicio hace eso? Creo que el psiquiatra se pudo equivocar en el diagnostico o directamente no le contó a ella toda la verdad.Creo que tiene depresión sí, pero que es un sintoma de otra enfermedad, quizas la paranoia o el bipolarismo. Cambia totalmente de humor durante el día y sin motivo...me trata como una m***** y al dia siguiente no '''recuerda'' nada y me trata de colega. Nunca pide perdon y si lo hace es a regañadientes, pero OH como te equivoques o dejes una manchita de AGUA en el suelo...te come. Sé que deberia ser más comprensiva por su enfermedad, pero es que todas las personas con depresión que he conocido excepto ella, son personas que son un peligro para ellas y suelen ser suaves estar siempre pidiendo perdón, no tienen un ego más grande que su cuerpo, ni amenazan con tirarse al río por una nimiedad como ella hizo durante mi Santo. Tener una enfermedad mental no debería ser una excusa para comportarse como un h*** de p***. Eso tiene un nombre y es persona tóxica. En su mano está poder cambiar y ser mejor persona y ni siquiera se da cuenta del daño que hace porque ella es ''una madraza'', ''perfecta'' '' una santa'' (en serio, se cree santa). Los malos somos los otros.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    Mi madre me quita mis cosas

    Cada ves que llego de la secundaria de mi trabajo quiere que le de mi computadora o mi celular y no me deja hablar con mi novia dice que tengo que dormir que esto que si no lo hago nunca me da mis cosas que me lo da cuando le de la gana y siempre cree que es perfecta y si no me dice que la puerta esta abierta si no me gustan las cosas como ella quiere y siempre me quiere controlar con mi cabello me lo manda a cortar bajo como un nino de 5 anos es tan terca ella no se que hacer ella necesita un psicologo la verdad no se y cree que nunca puedo superarme o ir a la universidad cree que ella lo sabe todo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    Quiero contar mi historia

    Hola cómo están? Me llamo Rocio. Mi mamá me tuvo a los 15 y siempre fue emocionalmente inestable, bipolar. Con mi papá siempre se violentaron física y verbalmente sin tener en cuenta mi presencia, soy la única hija. A los 6 mi mamá me contaba todo como si yo fuera una psicóloga hasta los 15 deposito toda la mierda en mi. A esa edad comencé a faltarle el respeto y defender mis derechos y ahí comenzó mi gran conflicto con ella, nunca, nunca en mi vida me dio la razón ni tampoco escuchó mis sentimientos, si me inventaba cosas que yo supuestamente sentía, opino siempre sobre mi vida y me la hizo más difícil de lo que era. Cuando yo tenía problemas en la escuela en vez de defenderme me culpaba. Así fue siempre cuando tenía 18 me fui de mi casa pero seguí dependiendo de mi papá por lo que siempre tuvo motivo para meterse, las veces que la veía peleábamos siempre, nunca me dio paz y a los 23 se separó de mi papá, tuve la idea de decirle que viviera conmigo, dos meses que fueron un infierno y de lo que me arrepiento porque ella nunca reconoció que yo la quise ayudar, más bien me culpo de todo. Y ahora gracias a mi carácter logre que se fuera a vivir a otro lado, pero lamento no haber tenido nunca una madre en quien apoyarme. Trato de ser fuerte y pienso que mi verdadero padre es Dios y que si me dejó nacer en un lugar así, será por algo aunque todavía no encontré el porque. Ojalá todas ustedes que sufren sepan que no están solas y que tenemos allá arriba a quien podemos llamar el dador de la vida y tratar de salir adelante así.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    me sirvió para aclarar algunas dudas qe tenia respecto al comportamiento de mi mama hacia mi ........ desde ahora solo le pediré a Dios para qe me ayude en esas situaciones y siempre me de entendimiento sabiduría e inteligencia para salir bien en esos momentos de diferencias de opinion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    Me estoy deprimiendo

    Ami tambien me pasa lo mismo no me apoya en mis sueños trabajo para hecharle la mano y aun asi me regaña me regaña aveces tengo malos pensamientos me proive todo
    ya no paresco su hijo mas bien su esclavo pero me siento un poco mejor diciendoselo a alguien (q son ustedes) pero no se q hacer me estoy bolbiendo loko solo no queda awantar y esperar la ayuda de Dios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Madres loca, golpeadora y toxica

    Pues mi madre al igual que la de todas, ella siempre busca una excusa pafa enojarse, no se que le pasa, siempre cuando llega de la calle, llega amargada nos arruina el dia a mi y amis hermanos ella siempre nos insukta por cualquier cosa, si uno la quiere aconsejar me insulta, dice que quieren que la respeten pero ell no nos repeta ni un solo grano a nosotras, bueno soy la segunda hija de 4 hermanas, no se que tiene conmigo que por todo me quiere andar pegando ha llegado el momento en que me amenazo de muerte ellla me dijo me la vas a pagar algun dia, tambien una vez me estaba golpeando hasta mas no poder, me tenia sometida, me estaba ahorcando hasta quedarme sin aire, han sido algunas veces que me hace esto, y siento que cuando me golpea ella se desahoga conmigo ya no aguanto mas a mi madre, yo he cambiado en la manera de ya no portarme mal con ella, pero ella es el mismo diablo que te lleva aque le diga algo, si me quedo callada me golpea y si hablo me golpea. Le dicen la verdad me golpea, siempre me critica y anda hablando mal de mi la odio profundamente, la odio con toda mi vida, ha llegado hasta decir que cuando esta en la calle esta mejor sin nosotras, que ella prefiere estar sola. Enserio que clase de madre es ella, a mi hermano de 4 años solo le grita hasta lo insult! Una vez mi hermano estaba en la excjela y yo en casa con ella, ella dice estoy harta de ir a ver guebadas esomle dijo a mi hermano porqje esta harta de irlo a ver a la escuela, no se si tiene un problema en el su mente o algo, enserio me tiene arta.
    Hago todo lo ela dice a veces le cocino a mis hermanos, le enseño los deberes, lo cuido pero ella aun asi me trata de lo peor, trato de aceptar las cosas en la que estoy mal para cambiar, pero ella no se enoja mas y mas chuta ya no se que hacer estoy que me quiero es morir, desde que se separo de mi padre ella anda media loca con nosotras nos insulta al reves y al derecho nos dice zorras, mierdas ufff las peores cosas..Otra cosa que siempre hace es que tenemos secretos asi entre nosotras y ella se las va acontar a cualqhier persona para hacernos quedar mal, uno le dice algo delante de alguien le pedimos un favor o albo y ella nos hace quedar mal delante d elas personas nos grita horrible.
    De mi lado enserio ya estoy por explotar me ha golpeado hasta sacrme sangre y dejarme moreteada ya no se que hacer con esto?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    Puede ser que tenga problemas tanto personales como laborales pero eso no les da derecho a desquitarsela con nosotros puede que ellos no ayuden nos supuestamente amén y al contrario siempre se lo agradecemos pero ellos no nos entienden y tampoco nos entenderán en ,ese aspecto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    Holakehace

    no tengo ningún secreto y ni pienso compartir uno :v

Página 16 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: