¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    MI MAMA ME ESTA DESTRUYENDO

    HOLA ¿porque creo que mi mama me esta destruyendo? pasa lo siguiente toda mi vida(tengo 28 años) he pasado escuchando a mi mama que no sirvo para nada que soy una inutil que dios me mando para cuidarla, siempre me dijo como vestirme, como hablar y nunca de los nunca me dejo salir con mis amigas a fiestas o a convivios, pasaron fechas importantes en la vida de mis amigas, sus bodas , nacimientos de sus bebes y fiestas de cumpleaños y tooodas me las perdí por ser una cobarde porque creci creyendo que por ser gorda no merecia nada, no merecía éxito en ningún ámbito de mi vida porque mi mama me decía que nadie me iba a querer por ser gorda, nadie me iba a contratar en un trabajo por ser asi, ningun hombre se iba a fijar en una gorda fea como yo. y yo la deje porque me creí todo de todo hace chantajes por sus enfermedades porque como es una mujer de 70 años todo le duele. pero cada vez que pasa mas tiempo se esta volviendo mas insoportable llevar esta vida. saben hasta que gracias a dios aparecio en mi vida una gran señora una gran amiga y me abrio los ojos me hizo darme cuenta en que estaba dejando pasar toda mi vida sin hacer nada apenas estoy comenzando a recuperar a una persona que vale mucho y se que me falta muucho por recorrer. pero como dice mi amiga no estoy sola. a un ella sigue sorprendiéndose que exista un a mujer como yo, que deje que llegara todo a este extremo y se tambien que tendre que buscar ayuda psicológica y la voy a buscar ténganlo por seguro, porque quiero vivir una vida diferente, libre, feliz y en paz, tener todo lo que una mujer quiere pareja, hijos un trabajo, amigos, lo que hasta hoy no he sabido que es. por eso les digo a todas esas mujere que estan pasando por algo parecido mientras haya vida hay esperanzas y no tengamos miedo de ella: ahora lo se.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    todo va de lo peor

    tengo 22 años ..cursaba el quinto ciclo de la u ..estaba algo atrasada x algunas razones ,,,,siempre tube problemas con mi mama ,,, siempre me trato mal .. pienso que es xq ella me conto su vida y siempre sufrio..... la verdad e pasado x problemas orribles ultimamente ... me sacaron de la u x bajas notas y ahora todo esta en mi contra.... la verdad estudiaba una carrera que nunca soñe ni quise todo xq mi mama me obligo ..de verdad era una tortura cada ciclo,.,,, ahora que me sacaron ...me bota de la casa ..y solo desea q llegue a dormir la verdad no se que hacer llebo cuatro dias caminando y buscando pero nada ... ojala dios me ayude y pueda encontrar ...para poder estudiar algo ...y poder salirme de mi casa ...el trato es mas orrible que antes ..y lamentablemente no tengo a otra persona que no sea mi mama,,, ella tiene su familia claro su esposo y una hija .. y me dice que si me tiene en la casa es xq le doy pena... y de verdad ruego a Dios me ayude a salir adelante sola ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    ami tmb

    Ami me pega tambien un dia me pego con una silla me dio en la panza casi me quedo sin aire porque luego vino a pegarme ene estomago muy fuerte entonces yo me fui corriendo me escape pero a los. 2 dias voldi y me dijo qau nunca mas me pegaria y ahora estoy bien me dijo que estaba asi por a muerte de su tio y entonces se acabo yo me acuerdo hace 3 años q yo y mi prima estabamos follando y hoy en dis me arrepiento porq mi tio el q murio fue el que vio cuando yo follaba pero el me perdono ya k no es su hija porq esa prima era de parte de mi padree. K por cierto esta bien linda pero en fin ella me pegaba pero ahora estamos bien yo estoy estudiasndo y con 17 años estoy trabajando de electromecanico y me va my bn tambien por las noches trabajo de patovica y me pagan por noche yo le doy la mayoria de la plata ami madre para salir adelnate suerte a todos y todas los de aca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    la oadio mucho

    yo odi a mi mama por que si la odio la odio la odio la odio la odio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    mi mama es aaaag

    Me cansa ya no quiero nisiquiera estar con ella me dice cosas cómo : ojala tus hijos no salgan como vos por que eso no se lo deseo a nadie - sos una retardada estúpida no pensas como si no tuvieras masa cerebral - no te soporto Etc... Me quiero ir de la casa pero si me voy de la casa como me sostengo eso es lo que mas rabia me da! Si tuviera desde hace rato me uviera ido de la casa , deseo con mi alma ya terminar el bachillerato para poder irme ala universidad y no verla por un buen tiempo y estar en paz por una ves el la asquerosa vida que tengo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    fuck me family

    Lo peor es que no puedo decir lo que siento por que ya me pega digo algo y me pega mi vida es horrible... Miss papas me insultan pero si me intento defender o decir lo que siento ya... De una no me dejan ni empezar y me pegan
    Con una familia así.... La vida de que vale

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    Ella siempre es buena!!

    Lamento estar en su misma situación pero así es mi madre siempre me comparo con todas las mujeres de mi edad, nunca fui mas que una gorda pendeja y siempre que ella creía que le hacían algo me llenaba la cabeza de ideas para que yo peliara con la gente y valla que lo hice muchas veces solo para agradarle, para ella no soy nada nunca la he ayudado y nunca tendré para ayudarla , ella navega con bandera de bondad y siempre es víctima nadie la quiere todos le quieren hacer daño en fin cada día un nuevo relato, ahora que estoy casada gracias a dios salí de ese ambiente y seré sincera no me nace el ir a verla, ni ella viene a mi casa a verme solo cuando necesita dinero, siempre me tiene al tanto de sus problemas por mensaje y aunque ya no vivo con ella hay veces que sus palabras me persiguen, estoy tratando de aceptar que no por ser mi madre me tiene que querer es loas difícil pero es lo mas sano animo a todas y mucho éxito!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    te entiendo!

    Yo no comprendo a mi mamá, hemos tenido una mala racha de dinero y se tuvo que meter a trabajar, y eso no me molesta, lo que me enfada es que llega harta del trabajo y nos regaña por cualquier cosa a mis hermanos y a mi, entiendo que debe estar muy cansada, pero nosotros no tenemos la culpa, le ayudamos con las labores.de la casa y ella sólo se enoja, algún día entenderé lo que siente si es que soy madre, pero dejaré los problemas en el trabajo y no los traeré a mi casa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    si

    es complicado, pero no es justo, yo ya hice tanto y ni vivi mi vida, solo deje q mi madre me controle, creo q ya es sufi, xq me ofende, me insulta pero qiere q la respete, no ya no se puede xq no es tan simple, ya nos dañaron, bueno eso vivi y vivo, pero yo decidi
    decidi y creo q si al cuidare a mi madre pero de muy lejos
    ahora mi vida es mas importante q todo


    y a todos es asi, nuestra madre nos trajo a esta tierra pero no era solo{e
    ella tambien existe nuestro padre y si nos idian tanto es x eso

    su un dia somos padres q sea con amor y no con odio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    mi mama es muy regallona casi no me deja hir a partes lejos y eso que uno ba con la familia eso es muy aburridor la de ustedes tambien es asi delen me gusta si la de ustedes tambien es asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    Os jodeis panda de retrasos

    A trabajar de una puta vez y a dejar de quejarse,niñatos. Solo estais diciendo gilipolleces porque no teneis lo que quereis. Cuando os den por culo y cobreis una puta mierda de sueldo ya llorareis ya. Ahora a morder la almohada y a buscar trabajo,putos mamarrachos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    Pos sera el sereno

    La neta no se si todas las historias son ciertas, muchas deben de serlo, pero la neta es dificil entender a los jovenes, yo por ejemplo lleve a mis hijos a la alberca , de regreso me dijero que querian comer spagetti y se los prepare y les servi, despues les dije es hora de limpiar la cocina, y ahi empiezan los problemas que nos los dejo descansar un ratito, no manchen desde que entramos a la alberca y regresamos a la casa han pasado 6 horas, no han movido ni un dedo en la casa y soy el malo, ja ja que chsitosos, despues de regaños ya limpiamos.

    Lo que si me he dado cuenta es que los jovenes son felices con el facebook, con su telefono, ah y no te metas en sus cosas, no los regañes si sacan malas calificaciones, no opines de sus novios o novias, no les mandes a limpiar, el padre lo que debe hacer es ir a trabajar tempranito y horas extras y alimentarlos y vestirlos y que no la haga de cuento por nada, a y muy importante nada de ir a la iglesia por que dicen que no es importante para ellos, jaajajajajajaja HIJOS me voy a esforzar mas para cumplir sus reglas y no tener problemas con ustedes,

    Jovenes en general se que hay o habemos padres con reglas muy estrictas, pero tambien nos equivocamos, primero metamos a DIOS en nuetras vidas, despues analizen la situacion del padre y_o madre y vean si realmente se estan mal, vean otros padres como estan educando otros hijos, lean libros de autoayuda, si pueden vean al sicologo escolar, algun pastor etc, y vean si realmente estan mal sus padres o ustedes, un indicativo que algo esta mal es cuando un hijos tiene puros amigos desmadrosos y quiere que su padre o madre este tranquila, otro indicativo que algo anda mal es cuando el padre se niega a ir a charlas profesionales para anailzar si esta mal , igual como platicar con un sicologo o un pastor o sacerdote, que bonito seria que los padres y los hijos dijeran vamos a buscar ayuda profesional y juntos y poner en practica el conocimiento adquirido, es facil siempre y cuando exista la voluntad por ambas partes, sin embargo siendo sinceros son muy pocos padres e hijos que intentan llevar cordialidad en el hogar.
    Recueden que los unicos que los apoyaran en sus decisiones son sus amigos y saben porque, por que a ellos les importa muy poco su vida, si te alimentas o estudias, la neta a ellos no les importa entre comillas le importa porque estan en el mismo circulo de querer independencia sin estudiar ni trabajar. Dios los bendiga a todos,
    Hoy me dijo mi hija que cuando yo este viejo no vendra a verme, lo unico que pude contestarle por que Dios a si me lo demanda es que no importa lo que ella piense, que yo siempre estare aqui para quererla y protgerla, mientras yo este fuerte y sano y que aunque no lo note la quiero con todo mi corazon.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    mi madre me arruina la vida

    Sufrió lo se pero me dice que soy mala hija no me entiende..pase muchos momentos de mi niñez y adolescencia escuchando sus problemas de pareja con mi papa..hasta llege a pensar para que vivir si se sufre tanto en la vida personal como lo dice ella. Ahora soy mas grande quiero un futuro y deje de escuchar sus problemas porque me estaban afectando mucho y para ella es lo peor me insulta me dice sos un animal...no sabes nada por mucho que estudies.ya no puedo mas mi familia en si es muy tradicional no me arriesgo a presentar al hombre que amo a mi mamápor miedo..vive enferma me duele esto me duele lo otro..yo no tengo vida propia soy el ser humano mas infeliz por las noches lloro so saber que hacer porque la amo pero ya nunca va ser lo mismo..ella me desprecia por cosas que no tengo nada que ver y nunca quise que le pase..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    mi madre me arruina la vida

    Sufrió lo se pero me dice que soy mala hija no me entiende..pase muchos momentos de mi niñez y adolescencia escuchando sus problemas de pareja con mi papa..hasta llege a pensar para que vivir si se sufre tanto en la vida personal como lo dice ella. Ahora soy mas grande quiero un futuro y deje de escuchar sus problemas porque me estaban afectando mucho y para ella es lo peor me insulta me dice sos un animal...no sabes nada por mucho que estudies.ya no puedo mas mi familia en si es muy tradicional no me arriesgo a presentar al hombre que amo a mi mamápor miedo..vive enferma me duele esto me duele lo otro..yo no tengo vida propia soy el ser humano mas infeliz por las noches lloro so saber que hacer porque la amo pero ya nunca va ser lo mismo..ella me desprecia por cosas que no tengo nada que ver y nunca quise que le pase..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    Mi mama muy feo ya no soportó me dice mente de perro y me insulta de la nada que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    Entiendo...

    ] ...Entiendo aveces a mi me dan ganas de ahorcarla pero ella es mi mama la q ha estado cnmigo en todo momento y la tengo q respertar PERO NO AVECES ME DAN UNAS GANAS DE LKASVFADAJhklsjfrqurh4iueheyghwgyegwfheqo7y85thfn mejor ni decir xq es una lista infinita pero lo q yo hago es tronarme los dedos y respirar profundo y decir en mi mente tranquila tranquila tranquila pero UYYY q chicha me da en veces !! ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    ayuda

    ???? Ayud,mi mama no me cree y estoy srta u nose si irme de la casa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    Mi madre tambien es asì

    Hola buenas me interesa mucho este tema, se que hablo un poco tarde pero puedo decir que este tema nunca pasa , siempre habrá hijos en manos de padre o madre incompetentes , os cuento eramos una familoa normal,y como tal mi madre me regañaba aveces se pasaba pero nada del otro mundo mi padre siempre le paraba cuando se pasaba un poco, hasta que mi padre murio , entonces se volvio loca todo el día o chillandome ,insultandome, maldiciendome y pegando incluso me obligaba a decir a la los profesores o medicos que los moratones o heridas me las había probocado yo, hasta que con 15 años me arte , por que eso si cuando te tienen miedo y no respeto algun día te revelas , yo y mis hermanos nos fuimos tras soportar 7 año de castigos incontrolados, se quedo muy sola y aprendio mucho en su soledad. Ya paro de pegarme y me insultaba muchisimo menos y los insultos heran*menos fuerte* de decirme asquerosa de mierda hija del demonio muerete a decirme que tontita eres ... Pero claro yo no le consiento ni eso ya... Por esos años de sufrimiento he acumulado muchisimo rencor y nunca podre volver a teneruna relación de madre he hija, normal, no me gusta salir a dar una vuelta con ella ni charlar, por que solo tengo en mi cabeza como pudo ser tan mala de que cuando yo más le necesitaba me pegara como si mo hubiese mañana o me insultara como si no tubiese sentimiento, por eso aunque creamos que sufrimos a la larga el dolor verdadero se lo llevaran ellas por esa soledad que encontrara en el camino

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    buena onda

    asuuuu que mala onda sus mamas .mi mama sabe como somos ahira los jovenes y me comprende... pero cuando me paso de la raya es igual de tranqui
    mi mama si me castiga me deja usar el cel y laptop dedde el viernes hasta el domingo. lunes a jueves solo la puedo usar mi laptop en la noche cuando llega de trabajss xdxd
    pero si quieren que su mama sea tranqui saquen buenas notas, tengan a amigis super buena onda y que sus mamas sean de buena onda como la mia y que las visitas de sus amigos sean mas seguidas a sus casas ( como que se salvan) xdxd eso es todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    igual

    mi mama siempre me anda regañando me dice estupida y retrasada y eso hace que me enoje hasta mi hermana se quiere ir con mis abuelos porque ella nos insulta un dia adeje media abierta mi puerta y tenia el aire acondicionado y me grita estupida porque dejas abierta la puerta,luego si hago algo mal me dice retrasada..
    ya no la aguanto me quiero ir a vivir con mis abuelos,siempre me anda gritando y ya me canse.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    yo la super ODIO

    y a ustedes chicass las. Super ???? entiendo mi vieja.me Tiene.super podrida estaria para.un dia juntarnos e ir a.hacerles. Las denuncias a esas.zorras
    les juro q.hasta.me da verguenza.salir
    .a la calle con ella mas de.una.ves le dije. Que ella.no.nacio.para ser madre me juzga. ???? X todo desearia con toda.mi alma q se.muera la putaaa si leyeron esto. Gracias x su atencion ???? me gustaria q seamos mas valoradas no puedo creer que la persona q nos alla dado la vida.sea tan malvada???? .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    desearia estar MUERTA

    [ yo no quiero q sea mi.madre [???? code] la odio. No puede creer q sea.asi con migo vivo una vida depresiva para colmo mi padre murio no me deja ir a la escuela cuando me ve.llorando me.pega un dia.arrojo agua caliente en.mi cuando tenia 7 años todavia tengo esa dolorosa imagen
    Si llueve y no quiero hacer algo
    me saca afuera y ahi paso la.noche ahi veces.q no me deja q me duerma
    la odio la..mataria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    hola mi madre me tiene cansada con sus regaños

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    CANSADA SHUSSS

    estoy cansada de sus regaños shusss no se que hacer
    no quisiera exitir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    Mi madre es una controladora

    Hola yo no aguanto a mi madre es insoportable quiero salir con mis amigas y no me deja si salgo dos veces a la semana ya dice que soy andariega y estoy cansada y además es una controladora todo quiere saber estoy cansada de ella además si la grito me pega

Página 9 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: