¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    mi madre es una puta me abandonó cuando tenia apenas semanas de nacida mi papa se encargo de cuidarme y protegerme ahora la mi puta me kiere llevar con ella la odiooooo es una putaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    mi madre es una puta me abandonó cuando tenia apenas semanas de nacida mi papa se encargo de cuidarme y protegerme ahora la mui puta me kiere llevar con ella la odiooooo es una putaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    te entiendo

    para ella soy inútil una huevada no soy nadie siempre le dice a mi familia a que soy puta una muy mala persona, cuando tuve a mi primer novio en la cual lo amaba ella lo odiaba porque me asía feliz al principio, tuve mi primera relación sexual con el, y ella me insulto tanto que me dijo si tu estas embarazada te golpeare tan fuerte en el vientre y no me importa si mueres de sangrado ahí tu, y después mi primer novio se comportaba muchas veces muy idiota conmigo el muchas veces me trataba de puta mientras ella me remataba en la casa todos un ano sufrí demasiado se que amaba muchísimo a mi primer novio pero tuve que dejarlo pero a ella no le importaba como me sentí al dejarlo mas bien ella disfrutaba como lloraba, así que aun para mi familia soy la mala del cuento por eso nadie me admira soy bailarina tengo muchas becas que no pude ir porque ella no quería que cumpla mis suenos le pedí a mi padre pero para el soy una inútil y tarada. mi nombre es Edith

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    Yo tan bien tengo una mama que es igual no la soporto massss es re maldita siempre me pega me levanta gritandome cuando era chica me pego con un palo en la espalda con un cinto y una barilla ya me canse tengo 14 y estoy arta de vivir aca la odio para que mierda me tuvo si me va a tratar mal me hubiera abortado loco estoy arta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    Las puedo entender

    Hola bueno yo soy la que escribi eso de que mi mama me pego con un palo en la espalda bueno como fue muy corto lo que escribi la voy a hacer un poco mas largo asi tan bien me entienden a mi bueno la vez que me pego en con un palo de escoba en la espalda tenia 7 o 8 años de edad era muy chica y ahora que tengo 14 tengo dolores de espalda y yo pienso que es por eso tan bien me pego con un cinto me dolio mucho encima tengo una hermana mayor que siempre que mi mama me pega ella se rie somos 5 hermanos en total todas nenas y un hermano barón bueno y la vez que me pego con la rama fue en el patio ella me salio a correr y yo corri al patio y estaba muy asustada y le tenia mucho miedo ! y cuando me dijo que entre adentro y fui adentro caminando rapido y cuando entre me pego con la rama del arbol en la espalda ! llore la verdad me canse de vivir la mierda que tengo de vida estoy arta le molesta todo lo que hago tan bien tengo una hermana menor de 9 años y ella me hace la vida imposible si no le presto la computadora ella va y le dice a mi mama y viene mi mama y me pega ! una vez de que me pego tan fuerte en la pierna con la mano me dejo la marca ! tan bien mi hermana mayor cuando era chica me pego una cachetada y hizo que me salga sangre tenia 6 años nomas yo por eso cuando yo sea grande y tenga hijos no les voy a pegar nunca por que no quiero que me odien como la odio a mi mama bueno creo que escribi mucho ! espero que alguien me responda y me ayude que puedo hacer??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    Hechizo para que mis padres me dejen de molestar pliss ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Pues

    Mi madre desde los 6 me trata asi :
    Me dice inutil que le soy asco ojala me hubiera abortado,ub dia me amenazo con grabar un video de mi golpeandoke subirlo a facebook si no ordenaba mi habitacion.
    . Escuchado eso me largue a llorar pero claro en secreto porque si lloro y no le digo porque me golpea si no rio me golpea si me enojo tambien estoy harta no aguanto yo me corto a escondidas un dia compre pastillas pero la estupida creyo que era para ella hacce poco nos mudamos y siempre que la casa esta desordenada llama a mi abuela "llorando" diciendo que no me aguanta que no le importo.. y que voy a vivir con ella si no cambio yo claro encantada pero nunca me lleva cuando ella desordena algo me echa la culpa cuando estas sus amigas, me pega puñetazos en la cara,estomago .. me deja marcada hay aqui personas que dicen que odian a su madre porque les quitan el movil pero si a mi me hicieran eso estoy mas que feliz.. nadie me cree en mi familia y no tengo amigos en quien confiar simplemente valoren a su familia (tengo 14 años)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    Te entiendo

    Mi mama tambien es bien gritona. Tengo un projecto para la escuela y como su amante trabajar en un hotel ella dice que el lo puede enprimir y despues para mis medias gritar porque ninguna tienda tiene medias largas y me gritar diciendo que yo no bisco bien cuando le pregunte a la gente que trabajar en la tienda y lleva a su amante todas las noches a la casa. Cuando yo le digo que no quiefo que su amante venga porque me molesta su presencia, ella dice YA ME VOY A COMER O DORMIR A LA CALLE PARA NO ASERLES LA VIDA IMPOSIBLE.y cuando yo la dejo que traiga a su amante ella serie conmigo y feliz de la vida. MIENTRAS QUE MI PAPA ESTA MUY LEJOS PORQUE MI MAMA NOS ALEJO DE EL,, EL ME DICE QUE ME EXTRAÑA Y TODAS MI FAMILIA ESTA EN ES PAIS CON EL... NO LA AGUANTO ME QUIERO IR DEL PAIS CON MI PAPA PERO NO TENGO 18 AÑOE.. QUE HAGO???? ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    odio ami madre ash

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    ALGO PARECIDO

    buenas somos 3 hnas en la familia la menor tiene 5 años , mi mama se ha enfermado 2 veces de volverce loca ,la primera por un terremoto,y la segunda por mi papa serle infiel , en verdad ya no pueddo siempre se hace la victima cuando mi papa esta afuera le llora por telefono y todo , jaja y me da risa porque le dice "y el medio cuerpo que tiene" jkj me veo chistosa al lado de ella puedo ser alta pero no ancha ni nada , ella mide lo mismo mio peropesa como 80 y dice que tengo el mismo cuerpo ja yopeso 50 ,mas encima como venganza jode mi reputacion , ej: hoy me enoje con ella porque se fue derrepente de la casa a las 12 y volvio a las 3 y yo me enojo po , soy la hna mayor y tengo que preocuparme y la empeze a regañar estaba enojada porque no llegaba nunca i ella me manda una cachetada fuerte ,peroyo como que lse la devuelvo pero desoacio encerio lo juro nisiquiera la senti pero el de ella fue super fuerte y siempre cuando mi papa se va hacia a su trabajo en otra region por unos dias hace eso ycuando vuelve es una santa , mas encima somos evangelicos y ella va donde el pastor a contarlo lo que me pasa y todo y terminan sabiendolo todos ,porque de otro pasa a otro ya no se que hacr y todo lo que le haga me pega ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    no aguanto a mi padre

    siempre me quita mi celular por las noches me lo roba se lo lleba a su cuarto y se esconde abeses se lo lleva al trabajo y ya no se que aser si decirle una mentira para que me lo de, decirle qu solo me lo de y ya o decirle de groserias no lo aguanto!!!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    YO LA ODIO NO LA AGUANTO

    la odio no la aguanto de cualquier estupidez me REGAÑA quiero hacer algo solo me regaña;quiero madurar me regaña , hago c cualquier cosa me regaña no la aguanto y mi padre siepre le da la razòn y no la aguanto un segundo mas la odio desde mis 2 años e pega con lo que encuentre una vez me pego con un metal tirado, sangre y le valio creo q no me quiere y cuando le digo algo me dice ´´SOY TU MADRE , Y MI ME ME RESPETAS´´ cuando ni siquiera ella me respeto me insulto cada dia a los 7 cada vez q me daban tarea ella queria q la hiciera como universitario y si hacia UNA COSA mal me pegaba no ay nadie a quien odie mas es la peor madre del mundo y encima quiere respeto cuando ni muestra mamor hacia nadie a mi abuela le grita por cualquier estupidez y lo considera justificado y cuando le hablo calmadamente de un tema q si tiene importancia me grita y dice q no importa a mi hermana cuando se embarazo la primera vez le dijo ´´ESPERO Q ESE BB SE MUERA´´ y desgraciadamente haci ocurrio la odio con todas mis fuerzas y si alguien dice ´´odias a quien te dio la vida quien te dio de comer´´ le diria acaso tu madre es tan mala q a un perrito q me compro mi padre en mi cumpleaños elloa lo aborrece lo odio lo bota y despues mi padre le justifica a los 2 meses de mi perro ella lo golpeaba.
    , y cualquier cosa q se le ocurraTammçbien me insulta desde los 3 años de cualquier porqueria me dice inutil, porqueria, estupido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    TAMBIEN (soy el de la odio ya no la aguanto)

    A MI HERMANA Y A MI ENCIMA DE Q ODIO A SU PRIMER BB NOS PEGO CUANDO MI HERMANA ESTABA EMBARAZADA POR Q LE PREGUNTAMOS POR Q LLEGAST TARD Y SIMÇEMPRE Q MI PP NO ESTA ME PEGA HASTA SACARME SANGRE PERO A ELLA LE VGALE Y NO LO VE POR Q LA AGARRO CON MI MANO PARA Q NO SE DE CUENTA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    ya no se

    Siempre me casca a mi por culpa de mi pinche hermano menor siempre es a mi no se ya si me ama le para bolas es a el estoy q me voy con mi novio y asi pichar. Sera mejor q ag
    uantamele las guevonadas a esta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    mi mama me detesta

    Tengo 20 años y ya no puedo mas desde niña no estudiaba conmigo pero si me exigia buenas calificaciones y de no tenerlas me pegaba. Ahora estoy en la universidad y tengo un bb vivo en su casa xq asi ella lo quizo pero ahora dice que quiere que le de a mi hijo y q yo soy una basura y otras cosas que me duelen mucho yo solo duermo en su casa le encanta usar mis cosas. Las cosas se agravaron cuando descubri que tenia un amante mi papa se se entero y ahora para juatificarse yo soy una maldita venenosa dice que se arrepiente de mi y m hunilla me da golpes . Yo no le hago nada y me insulta. Por lo menos en un mes me voy de la casa pero todo es insoportable la situacion ademas ya puso en mi contra ami papa y con tal que ella no se enoje tambuen me humilla. Aveces quisiera irme pero por mi hijo no lo hago no arriesgare a mi hijo por culpa d ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    odio tanto a i madre

    la he odiado desde que nacio mi hermana siemprele da lla razón a ell me dice que soy una mierda y le agradesco por quererme matar y huir de mi casa mama te quiero.... ver 3 metros bajo tierra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    me aburreeee mi mama!!!!!

    Las entiendo a todas pero la verdad tampoco la soporto ya no me importa como esta ni nada, ya que para el unico momento q estoi es cuando me reta o para pedir plata o pelar a mi papa pero despues es muy sinica y se va donde mis hermanas y mi papa como si nada y te pregunta q te paso ufff eso para mi es descaro purooo a mi ya no me nace el respetarla ni un pocoo no me nace ni un poco ya q jams sabe como estoi ni le imprta x q no me escucha

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    también me pasa...

    yo estoy cansada de hacer lo que ella me diga, que me insulte, me pegue y me mande. no me interesa si ella hace eso por que tiene problemas en su vida, y no es mi deber ayudarla, no se lo merece, la consienten mucho y le dan de todo sus papas (mis abuelos). ella sale de joda todos los dias y vuelve muy tarde, tampoco esta en casa por lo cual yo me tengo que ocupar de mi hermana mas chica, lavo, cocino, plancho, limpio etc; y ni siquiera cumpli los 14. me regaña por cualquier cosa, me dice que soy des prolija desordenada, etc y la verdad que o soy nada de eso, es mas intento dar lo mejor de mi, siempre me comporte bien hasta fui abanderada y gane medallas de honor y mejor promedio siempre y eso ella no lo valora, es mas, ni le importa. nose porque pero le gusta ir de a poco destrozando mi ego diciéndome q soy incapaz de algunas cosas, y humillándome en frente de las personas, se ríe por que peso 2 kilos mas que mi mejor amiga!!! y lo peor es que eso me afecto mucho el año pasado y ahora tengo muchos problemas con la comida y me desmayo seguido. estoy intentando recuperarme pero me acuerdo como se ríe de mi y me deprimo. ella me dice que yo tengo que hacer lo que ella me diga, que la tengo que respetar y todo eso pero donde quedo el respeto que yo merezco? bueno, la cosa es que no me llevo para nada bien con ella y me parece que es una egoista de mierda que hace lo q se le cante, así que el mejor consejo que les puedo dar es que aguanten a sus mamas, no hagan locuras por que sera peor para ustedes, el tiempo de a poco acomoda las cosas. yo sigo esperando y ya ni le cuento mis cosas. ella con su vida, yo con la mía.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    Mesiento triste miamdre sies puta Dios meperdone pero eya semete con unoiotro ibine ckmosinad ameechanideai meboi egacomoloca conpolisias jolaentiendo estaloca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    estoy igual que ustedes

    Mi mama me odia mucho
    Aveces toomo para olvidar sus insultos pero ella me dice que soy una pinche borracha puta que no valgo nada que se averguenza de mi
    Estoy tomando psicología pero no se si realmente me ayude esto
    Xq cuando voi a mis pláticas con la psicóloga y llego tarde me dice que donde andaba que soy una puta callejera y eso me deprieme mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    Lo mio es lo mismo no la aguanto
    Le digo algo me pega
    Le pido me regaña
    Esta bien que lo atan por nuestro bien pero
    Aveses abusa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    Lo mio es lo mismo no la aguanto
    Le digo algo me pega
    Le pido me regaña
    Esta bien que lo atan por nuestro bien pero
    Aveses abusa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Todos son wenos pal piko

    Chupenme el loli maracos culiaos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    mi mama tiene un carácter fuerte y no es pasiva conmigo me gustaría que sea comunictaiva conmigo y cariñosa pero ella cada cosa que ago mal me da correasos en ves de hablar por eso no le tengo confianza por temor y me traumo ,también cada cosa cuando me porto malcriada me insulta .por ejemplo el otro dia mi papa y yo habíamos quedao de ir a la piscina y como era por mi cumple ese dia me porte mal en mi cumple me castigo diciéndome que no voy a asear y mi hermana si. yo veo como a veces cuando va a su familia se rien y convrsa y cuando le hablo siento q le aburro .el otro dia antes de mi cumple mi mama le había mandado algo a mi hermana y ella se olvido y mi mama le cacheteo dos veces.yo me sentía muy pero muy triste cuando me pegaba a mi y mi hermana sentía q ya no podía mas .a veces me pregunto por q me toco una mama que no me comprende y a veces le quiero expicar algo o contarle de la mejor manera y ella lo toma a mla o lo mal interprta .siempre mme dice algo pero q lo haga bien o sino ella me dice sino te pego si no lo mhago bien. yo lo único que pido a DIOS es que por favor ya no me puegue y deje de insultarme y q sea mas cariñosa conmigo . ayuda por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    YO TBM !

    BUENO YO TBM ME LLEVO NO VIVIMOS JUNTAS, ELLA NUNCA ME LLAMA Y YO LAS VECES QUE QUIERO HABLARLE ME TRATA MAL...Y YO TRATO DE DARLE LA RAZON PARA QUE NO SIGA LA DISCUCION ....PERO ES INEVITABLE SEGUIR UNA CONVERSACION CON ELLA, X SI ALGUNOS PIENZAN MAL NO VIVO X ELLA XQ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ME PILLA MEJOR VIVIR EN EL CENTRO, VIVO SOLA....ELLA DICE Q NO QUIERO IR A VERLA ...MI CARRERA REQUIERE MUCHA DEDICASION ,MEDICINA Y ELLA NO ENTIENDE ESO Y BUENO ...CUANDO VEO LAS COSAS ASI Y TENGO TIEMPO NO VOY ASU CASA PORQUE SE QUE ME HIRE LLORANDO O MAL ....Y NO QUIERO AVECES ME GUSTARIA LARGARME LEJOS ....LO ESTOY PERO LA AMO AMI VIEJA PERO ELLA ES ASI ....NUNCA ME LLAMA NI PARA PREGUNTARME COMO ME VA .........FACIL ME PUEDO MORIR Y NO SE ENTERA ........YO Y MI HERMANO EL MAYOR PENZAMOS IGUAL,ELLA ES ASI COMO MQUE IGNORA NUESTRA EXISTENCIA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO SE REPITA ESTA HISTORIA EN MI HOGAR XQ ES DEVASTADOR LLEVARSE ASI CON UNO QUE LE MHA DADO LA VIDA.

Página 8 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: