¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar hatsune_123
    hatsune_123
    Mensajes: 19
    • #126

    estamos en las mismas

    Estamos en las mismas
    Yo ya no la aguanto ¡ella me quería como sirvienta!

    Viva el anime gore
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    mmmmmf vieja maduren por favor

    estoba para de la de 46 años valla a tender a su marido por favor y deje de estar pedejiado estupida vieja madure

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #128

    Pues mi mamá es rasista con migo por ser otaku

    luna oscura
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Agggg

    Agggg mi mama es un fastidio andante la odioooooo aggggfff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    son insoportables las p×××××

    Son insoportqbles las p×××××s

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    que hago????

    bueno tengo 17 y tengo una niña de 3 meses pues vivo con mi madre porq el pap de mi hija era muy vago y pues ahora estoy empezando otra relacion sentimental con alguien al que amo..... bueno mi madre aveces esta bn conmigo aveces masl no se que hacer no hace sino decirme que ella me todo cuando mi papa me dejo una plata y pues si compre algo pero el resto la cojio ella aveces se pone de mal humor y se desquita conmigo dciendome que la voy a matar de un infarto que o sirvo para nada y trato de hacer y dar lo mejor de mi no c que hacer todo el tiempo me reprocha que mis hermanos son mejor que yo y que yo las embarre con lo nde mi bebe y pues me quiero ir de la casa no c que hacer no la quiero dejar sola pues si la pasa algo me hecharan a mi la culpa de todo y pues no quiero eso mi novio me dice que me vaya a vivir que el me recibira con mi hija y que mientras pueda me dara lo que necesite no c que hacer ayundeme no quiero tomar una mal decision ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    tuviste que hacer...

    mira la verdad deviste de averla denunciado o ir al dif o ponerte en adopcion , total no pudiste aver tenido peor vida.hay muchas personas que sufren por no poder tener hijos y tu sufres por no tener "papas" .NINGUN papa es perfecto ,pero eso no le da derecho a ver hecho lo que hiso por que aunque sea tu "madre"



    yo tengo 12 años y me llamo mirtha voy en primero de secundaria y en una ocacion se me ocurrio llevar vino a la secu por culpa de una "niña" me descubrieron yo rradicaba junto con otras 2 y pues nos descubrio la direc y nos suspendieron por 3 dias y nos mandaron un sitatorio .se lo dije a mi "mama" con mentiras claro. al dia siguiente la directora le dijo toda verdad y ese mismo dia llegando de la secu mi "mama" me resivio con la pegunta de ¿por que me hechaste mentiras? yo no le supe responder despues me hiso mas preguntas y ni 1 le respondi despues me enpeso a dar cachetas entre las preguntas despues de que acabo de hacer las preguntas y cachetadas me galo del pelo y tiro al suelo me galaba el pelo y me dava patadas me desia cosas orribles despues me solto y rapidamente me di cuenta de que no me avian dolido los golpes si no lo que me dijo .al dia suiente me enpeso a tratar como al perro.

    desde tiempo antes me queria matar y ese dia me di cuenta de que no deveria de darle el justo encontre consejos buenos con mis amigas y hasta el dia de hoy les pido ayuda a ellas .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Quiero matar a mi mamá

    Estoy harta! Mi mamá quiere elegir un vestido para que me lleve de viaje y debo de llevar 2 vestidos y quiere elegir un vestido que es HORRIBLE!!!!!! Y se enojó conmigo estoy harta de que elija lo que yo no quiero usar. ¿Qué hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    mi madre

    hola me llamo Sandra tengo 18 años y tengo una madre con muy mala hostia siempre estoy intentando hacer todo bien para que ella este contenta pero siempre hay un cabreo despues de otro y me hunde mi novio me dice siempre que pase de ella es secreto osea me saca 10 años le conoce pero aun asi no es bueno para ella para mi osea que es secreto y nos vemos a escondidas es lo unico que me hace feliz cada dia mi forma de escape cuando estoy mal y asi todo ella me insulta me llama deprimente rara que no valgo para nada y cosas asi y eso me hunde mas a mi hermano de 11 tambien le insulta y le pega cada vez que hace algo mal es horrible... estoy empezando a tener ansiedad a cuenta de ella y no paro de llorar todo lo miro deprimida mi amiga me dice que me ayuda en lo que sea y la quiero de todo corazon ella y mi novio son mi familia sin ellos no podria seguir adelante cuando hay bronca fuerte me pega bofetones estoy harta quiero salir de todo esto quiero ser yo misma pero no puedo ser yo misma con ella, con la demas gente dice que somos buenos y la apariencia lo es todo si hay bronca nos dice que nos callemos y sonriamos somos adoptados por eso aunque mi madre biologica me haya abandonado a la puerta de un hospital siempre he querido saber de ella y me la imagino parecida a mi cada vez que hay bronca es otra via de escape me siento como una mierda siempre que no soy nada si se supone que soy mayor de edad no lo parece porque me trata igual que a una cria pequeña y asi todo no se que hacer quiero que me trague la tierra pronto la haria un gran favor por que es asi siempre siempre igual estoy harta necesito vivir mi vida

  • Avatar fermazzi
    fermazzi
    Mensajes: 5
    • #135

    hola

    ???? sol tienes qu decirle que a am y charla charl y charla on ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    lo mismo

    hola me llamo mariana rincon tengo 12 años se lo q pasa mi madr es asi aveces le digo a dios llorando de que ojala no hubiera sido mi madre pero la miro y pienso q haria sin ella se lo has pasado a mi tambn me regaña por bobadas sin sentido, ella nunca me habia pegado hasta q una vez sake una nota mala y me pego con ¡CON UN CUADERNO TE IMAGINAS!mi madre esta un poco enferma y me dice q yo la voy a enfermar aveces pienso por mi culpa ella esta asi una vez mi madre dijo q ojala nunca nos hubiera tenido a mi ni a mi hermanito de 5 años aveces pienso q debo decirle q la odio pero pienso ala vez q eso no va a solucionar los problemas y q sin ella yo no se q haria. les aconsejo q las soporten x q nosotros no sabemos q es ser madre

    gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    no aguanto

    No aguanto a mi madre siempre cuando yo duermo ne cotillea el movil lo se por que deje ña bateria llena y al dia siguiente no tenia bateria q hago e puesto patrones contraseñas de to pero nada lo sabe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    viejas reculias

    weon yo ya ni le hablo a la weona porque si le hablo regaña la culiá

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Cuenta Hasta 100

    ???? ODIO A MMI MAMA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Cuenta Hasta 100

    Hola Mi Nombre Es Marina ,Tengo 14 y no aguanto a mi madre !:P

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    tenele paciencia, ella siempre querra lo mejor para vos

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    yo tampoco la aguanto

    Hoy me dio ropa mi prima y al finalizar le dije que no guardara eso en el???? armario y me estuvo regañando mucho tiempo le dije lo siento muchas veces asta queme puse a llorar y ya me dijo que como volvies a decir algo de la ropa me tiraba todo . Al final tengo toda la ropa y yo estpy preocupada . Todo esto empezo conmigo yo tenia diez años hasta que me dijeron q iba tener un hermanito pero tuvo placenta previa y luego a los 13 meses vino otra y yo estoy desesperadaa

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #143

    quisiera poder ayudarte!!!

    luna oscura
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    sobre protectoras

    bueno soy una adolescente que tengo 13 años y mi abuela es demasiado sobre protectora y ya no la aguanto mas de verdad<3 no quiere que me valla sola al colegio nojombre ya estoy arta no quiere que use chosk cortos ni minifaldas ni nadad que fastidio a veces quiero decirle sus 4 cosas igaul mi mama a unque es mas me deja pero si me lo gano pero mi abuela no me vive controlando que fastidido y tan bien me insulta ya estoy arta voy a llegar al liceo y todavia me va a llevar que ralla tan grande ella mis amigo me los espanta hay no es demasiada ya y para pedirle un permiso no jonbre paraciera como si me fuera a mori o nose que es la mierda que le pasa de verdad ya estoy arte si me pinto las uñas esta mal nada mas brillo me da ganas de decirle sabes que anda a la varte ese culo pero no yo a veces que respeto pero ya vale que tanta sobre protecion si iagual mas me proiven mas lo hago de verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    madres locas

    Mi madre esta loca me pega y me insulta y no la aguanto mas.
    Lo mas posible es q me valla con mi padreq comparado con ella es estupendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    no aguanto a mi madre

    hola todos lei todos sus comentarios y los entiendo bueno contare el mio soy de una familia de gente rica y pues mi papa es pobre pero la familia de mi mama es rica se casaron sin importar las diferencias pero depues de 12 anos de matrimonio todo el mundo se dio cuenta de que mi papa ya esta casado y tiene una hija de 18 anos que dice que es su sobrina pero ella me ama mucho es como si fueramos hermanas de sangre la verdad mi padre se caso con mi madre para poder alimentar a su familia el la maltrata no nos da de comer entonces se separaron la verdad no lo extrano auque sigue siendo mi padre nosotras no estamos acostumbradas a la pobreza asi que regresamos a inglaterra pero yo naci en inglaterra y mi papa conocio y se caso con mi mama en inglaterra pero mi pais de origen es inglaterra 2 anos despues mi mama me insulta y me obliga a vestirme como una senorita si voy a salir tengo que ir con mi chofer me dan clases de modales voy a escuelas privadas toco todos los instrumentos mi mama es una persona muy rica pero yo naci con clase nunca me a faltado nada lo unico que em falta es una madre que me entienda y un padre que me quiera ella me cachetea si no bailo bien me castiga sin razon me tira el cabello me golpea la cabeza en la pared gracias a dios pude sobrevivir hay mucha gente que deberian estar en mi lugar bien alimentados y todo eso pero ser rica no es algo que te debe hacer sentir superior el direno sirve para alimentacion pero si vas a morir el dinero no te puede volver la vida 5 semanas despues mi mama fallecio mientras me pedia perdon la amo porque es mi madre despues de todo y ahora vivo con la familia completa y ella me dejo la herencia soy la unica heredera del dinero la amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    NO SE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO!

    Bien desde hace 5 años mis papas se divorciaron y vivo con mi mama
    de lunes a sábado yo cuido ami hermano obviamente voy ala escuela , le doy de comer a mi hermano lo cuido le ayudo ala tarea y procuro que la casa y todo este en perfectas condiciones para cuando ella llega lavo la ropa de los 3 etc ella llega alas 7 de trabajar ella es buena aveces pero casi siempre anda de un mal humor se la pasa regañando me a mi siempre aunque no tenga la culpa nunca causo problemas en la escuela ni en ningún lugar y se la pasa diciéndome que soy una pende** inútil etc y me pega mucho ella me a corrido de la casa y no tengo a donde irme ya que mi papa no me quiere y no tengo a donde ir nunca puedo hablar con ella y si hace algo mi hermano ala que regaña es ami y a el nunca le dice nada y ella no la soporto se desquita conmigo de que mi papa no le entregue la pensión cuando se debe, me pega cuando se siente mal o esta estresada o cuando le ocurren cosas feas a ella y no se que hacer yo la ayudo en lo que mas puedo y ella nunca valora nada de lo que yo hago aveces cambia de humor muy rápido y empieza a gritar como loca por cualquier cosa ya no aguanto ni un minuto ahí aa y si no hago las cosas llega y me pega horrible
    NECESITO UN CONSEJO!!! AYUDAAAA!
    ???? YA NO PUEDO MAS!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    mi madre es artante

    mi mama se enoja por todo lo que hago tengo 19 años y tengo q hacer lo q ella dice..! jamas le importe cuando iva a lasecundaria por ejemplo no le importaba si comia , si tenia ropa, jamas me dio plata para comprame algo en el colegio..y ahora q voy a la facultad tampoco me da nada..y me exige q estudie yo hago lo que puedo..! jamas fue ver una buena madre mis hermanos mayores no la pueden ni ver..y me estaba llendo mal en la facu xq la forma que me trata se me va el animo..estoy cansada y a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    Resp.....

    Trata de independizarte.
    Deberias vivir con otra persona para que empieces una nueva vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    hola

    Hola soy una chica que solo pide un poco de paz y tranquilidad mi madre que se supone que deberia de ser la persona a la que mas quiero no la soporto ni la aguanto descarga conmigo todo su mal humor y me llama hasta loca siempre estoy triste a costa de ella y no me atrevo ni a tener amigas ni a traer amigas a casa por ella porque cuando esta cabreada no hay quien la aguante con los deberes de mi hermano como falle muchas veces termina pegandole y castigandole a su habitacion y luego descarga conmigo solo tengo 18 años y deseado estar lejos de ella por un tiempo largo siempre estoy deseando largarme de casa para estar lejos de ella por que no puedo hacer nada cerca de ella por si lo hago mal o que no esta a su gusto estoy harta y cansada ya de todo esto hay veces que tengo que cubrir a mi hermano de 11 para que no descargue con el y como ahora en silencio me pongo a pensar en ella y lloro

Página 6 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: