¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #26

    http://db.mundosimpson.com.ar/imagenes/promocards/2f16a.gif

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #27

    hola!

    creo q en parte tienes razon, si hay personas asi y solo los q lo viven pueden explicarlo de la mejor manera, pero te dire:
    no juzguemos a las personas ya q un dia seremos padres y madres tambien lo mejor es q uno mismo haga sus valores y los tengamos bien cimentados
    me da gusto q veas lo correcto y lo incorrecto por que asi puedes sobrellevar las cosas creeme si tu haces lo correcto terminaras muy bien :)

    pero siempre mantente alerta para q no te confundas cuando si sea una enfermedad de verdad y actues con calma
    y respeta a tus padres ya q nadie es perfecto, trata de hablarles con sinceridad y pideles q te escuchen q tu los amas pero tambien necesitas tu espacio
    y tienes tus gustos la comunicacion es muy importante.

    y la familia es lo unico q tenemos hay q valorarla

    saluditoss

    suerte!

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #28

    mi madre me acusa con mi papa y por ella me pega

    si habla con tu papa de la mejor manera posible
    explicale todo lo que sientes y que le ponga atencion a tu mama
    en su comportamiento para contigo, q t esta empezando a dar miedo
    por que por cualquier cosa o cosas q no son verdad, o exageraciones de tu mama, te pega.

    dile q los amas a los dos pero que tambien quieres sentirte protegido al lado de ellos
    y no con temor.

    ahora que si tu papa le hace demaciado caso a tu mama habla de esto con algun familiar de tu confiaza con tu maestro o maestra
    si te golpean brutalmente denuncialo por q te puede dejar un daño psicologico para toda tu vida
    pero ojala y no llegue a tanto es depende como veas las cosas en tu casa
    pero cuidate mucho tu fisico y tu interior nadie merece q sea golpeado por nada.

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #29

    a: madres toxicas

    si tanto asi te hace la vida, oye tambien tiene mas hijos no?

    se la deberian de turnar, pero tambien por lo q dices es demaciado fastidiosa
    metela a un asilo es tu mama pero tambien no los deja vivir y aparte te ofende
    todo lo que te dice q eres es lo q ella es, si te diste cuenta

    siempre hay una solucion metela en un asilo dividanse los gasos con tus hermanos y visitenla
    cada semana pero no dejen de ir por q es tu mama a pesar de tooodooos sus defectos.

    o si tiene casa propia pues paguenle a alguien q la cuide asi nadamas irias de visita y te irias a la hora q tu quieras
    o hasle un cuarto lejitos de tu casa osea pero en el mismo solar y pagale a alguien.

    no es q quiera q te desagas de tu mama pero si q te deje vivir tranquila en un asilo estara bien nadamas no dejes de visitarla.

    bueno esta opinion la doy por que dices q tu mama es asi.

    suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Que hacer???

    :::::: Es desesperante este contenido creo que eso nos pasa a muchas hijas las mamas creen que por ser mujeres no podemos salir adelante solas, acaso somos sin manos y sin pies. Podemos trabajar y salir adelante sin ellas....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    madre parecidiiiisimas

    mi madre se parece mucho a esa version, consejos esconde tu ropa porque tarde o temprano te amenazara con eso te o digo por esperiencia o tambien con quitarte tu dinero esconde la hucha y la llave separadas por que si encuentra tu escondrigo tu botin a la caza y insiste en aprender artes marciales defensa person por desgracia mi madre lo practicaba o sea imaginate las llaces que te puede a mi me hizo una es coger tu brazo y encontrar el nervio si acierta bien te puede doler mucho .Y si te sale el rollo de ella es la que manda puedes decirle por ahora luego el tiempo va girar a mi favor nunca se lo he dicho a mi madre si lo pruebas cuentame como te ha ido y si te maltrata coge tu movil y llama a tu movil lejos de tu casa tu madre te podria espiar ,por ultimo sigue mis consegos te aseguro que no va de farol .Y si vieras la mirada que hace mi madre cuando se enfada a veces parece cargada de mal te lo digo todo esto en serio y mira las paginas que quieras cuando tu madre se vaya a comprar a si podras mirar lo que te de la real gana y podras tener intimidad.
    adooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​ooooooooos chaoooooooooooooooooo y esta pppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaginnnnnnnnnnn​nnnnaaaaaaaaaaaaa guuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaardddddddddddddaaaa​aaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllaaaaaaaaaaaa comooooooooooooooooooo favooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr​rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttttt​ttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaassssssssssssssssssssssssss.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    despues del articulo madres toxicas. es el comentario que me refiero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    no la aguanto massss lla me canso

    hola veran esste es mi caso tengo 14 años y no aguanto mas a mi madre cada dia que pasa le siento mas rencor desde que tenia 4 años me pegaba y cada golpe que daba maas odio le tenia lla llege a mi limite no la aguanto me esta manipulando peleamos luego ella llora dise es tu culpa mientras que es la de ella nunca sa da cuenta de que la que mas a llorado soy yo nunca me trata bien siempre me a tratado como si estubierra loca alluda se hase la mensa y dise tenme respeto lo que llo me pregunto siempre con esa frase ¿como quieres que te rrespete si tu no me respetas hami? alluda denme un consejo si supieran lo que ha echo no se la acan denme consejos me quiero morir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    No soporto a mi madre ¿algún consejo?

    Hola! tengo 26 años y por motivos de salud y la falta de trabajo sigo viviendo con mis padres.
    Mi madre nunca ha sido cariñosa conmigo, no hay nada que haga o diga que le parezca bien,
    es más ella y sus hermanas han intentado mal meter diciéndole mentiras sobre mí a la madre
    de mi novio. Por suerte, mi suegra me conoce y no ha entrado al trapo. Tengo que decir, que
    soy hija única, he tenido un cáncer con 24 años y mi principal apoyo han sido mis suegros.
    A pesar de todo esto, mi madre no cambia, todo el día está de mal humor.... hay que hacer
    lo que ella quiere, cuando y como ella quiere, sino... te la lía.
    Discutimos por cualquier pego, todo el día me quiere comparar con la gente, pues tu prima tal...
    pues la vecina cual....y yo me limito a vivir mi vida y no meterme en lo que hace o deja de hacer
    nadie. Sus cuñasdas, sus hermanas.... todos opinan de mi vida... pero a la hora de la verdad
    nadie de la familia ha estado conmigo de en la enfermedad. Es más, mi madre se ha dedicado a
    ir contanto con detalle como me encontraba.... que me tenía que rapar el pelo, que ya llevaba peluca,
    que si hoy ha vomitado.... en fín cosas típicas de esta enfermedad que todo el mundo sabe y
    que bajo mi punto de vista no hay que remover ni informar con tanto detalle. Porque al fín y al cabo,
    la que estaba viviendo eso era yo, nadie más, el resto opinanban e iban dicendo que me iba a morir.
    La peluca me la compró mi suegra, si fuera por mi madre... nunca me ha apoyado ni en la enfermedad
    ni fuera de ella.
    Siempre he sido responsable, he ido bien en mis estudios.... no sé que problema pueden tener conmigo.
    Ahora estoy con revisiones, pero estoy deseando encontrar algún trabajo, a ver si puedo irme de casa...
    aunque tal y como están las cosas...
    Bueno, si alguien me aconseja algo...

    Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    No soporto a mi madre ¿algún consejo?

    Hola! tengo 26 años y por motivos de salud y la falta de trabajo sigo viviendo con mis padres.
    Mi madre nunca ha sido cariñosa conmigo, no hay nada que haga o diga que le parezca bien,
    es más ella y sus hermanas han intentado mal meter diciéndole mentiras sobre mí a la madre
    de mi novio. Por suerte, mi suegra me conoce y no ha entrado al trapo. Tengo que decir, que
    soy hija única, he tenido un cáncer con 24 años y mi principal apoyo han sido mis suegros.
    A pesar de todo esto, mi madre no cambia, todo el día está de mal humor.... hay que hacer
    lo que ella quiere, cuando y como ella quiere, sino... te la lía.
    Discutimos por cualquier pego, todo el día me quiere comparar con la gente, pues tu prima tal...
    pues la vecina cual....y yo me limito a vivir mi vida y no meterme en lo que hace o deja de hacer
    nadie. Sus cuñadas, sus hermanas.... todos opinan de mi vida... pero a la hora de la verdad
    nadie de la familia ha estado conmigo de en la enfermedad. Es más, mi madre se ha dedicado a
    ir contanto con detalle como me encontraba.... que me tenía que rapar el pelo, que ya llevaba peluca,
    que si hoy ha vomitado.... en fín cosas típicas de esta enfermedad que todo el mundo sabe y
    que bajo mi punto de vista no hay que remover ni informar con tanto detalle. Porque al fín y al cabo,
    la que estaba viviendo eso era yo, nadie más, el resto opinanban e iban dicendo que me iba a morir.
    La peluca me la compró mi suegra, si fuera por mi madre... nunca me ha apoyado ni en la enfermedad
    ni fuera de ella.
    Siempre he sido responsable, he ido bien en mis estudios.... no sé que problema pueden tener conmigo.
    Ahora estoy con revisiones, pero estoy deseando encontrar algún trabajo, a ver si puedo irme de casa...
    aunque tal y como están las cosas...
    Bueno, si alguien me aconseja algo...

    Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    No soporto a mi madre algun consejo

    ???? chica de 26 años intentare ayudarte .Yo haria esto vete ha vivir con tus suegros un tiempo si tanto te comprenden fijo que te ayudan y a los que se meten todo el rato contigo yo les diria : es que no teneis vida social siempre metiendose conmigo que vosotros no sois perfectos (y vas diciendoles defectos suyos) y a tus hermanas yo les diria que no tienen ningun derecho a opinar sobre tu vida es la tuya no la suya no opineis viboras celosas que nadie a pedido su opinion que ha nadie le importa.Y que tu madre te compara con otras esta frase la dejara fuera de combate: los genes se heredan eso significa que al compararte con tu vecina es como si dijera que ella es peor que su vecina lo pillas.Sobre tu novio les dices callaos porque no lo conoceis bien yo estoy todo el tiempo con el y se que el es una bellisima persona y si vosotros no lo podeis ver lo fantastico que es el, lo siento por vosotras te vas de alli y les dejas con la palabra en la boca y sobre el trabajo en algunos trabajos puedes trabajar con el ordenador desde casa .Por cierto antes de decir todo esto primero a casa de lo suegros suerte .Suerte y escribe como te fue y opinion .estrellita 1 a partir de aqui me hare llamar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    contestar chica 14 añitos

    ESTRELLITA 1 contestare a la chica de 14 años primero no le cuentes nada de nada ,al enemigo ni agua, es tu madre si pero ahora no estais en el mismo mando.Tu madre se cree la reina porque es mayor y piensa que por ser menor puede hacer contigo lo que quiera pues no te ayudare a contratacar primero aprende algunas recetas de cocina por si se declara en huelga de no cocinar te parecera una estupidez pero si la bomba se enciende mucho pasara eso hazte un perrito caliente es coger una salchicha y calentarla 1 min si tienes un chino cerca que ahi venden de todo comprate algo de comer de alli y NI SE TE OCURRA QUE TU MADRE TE ADMINISTRE EL DINERO SINO EN EL ENFADO NO TE LO DE VOLVERA Y AAADDDDIIIIIIOOOOS AHORROS si te pega tecnicas de defensa se suponone que son para defenderte mira en yotube y asi si alguien te ataca por la calle no estaras desprotegida.Eso es fundamental es lo que necesitas saber si tu madre se coge un berrinche de los malos malisimo.Cuando te hable mientras esta enfadada a palabras necias oidos sordos y cuanto te diga que es culpa tuya tu le dices que es culpa suya pero que no se da cuenta porque es muy orgullosa y rapidamente le dices porque es culpa suya y si te va a pegar por decir eso coges las llaves y te vas cagando leches a la calle o le puedes decir tu eres el presente mama pero yo soy el futuro si no se lo dices esa frase te servira de consuelo.Cari otra cosa que no creo que te guste si te pega solocuando esta enfadada sin motivo Se Llama Maltrato SLM .No te tiene repeto y no te lo va a tener dale motivos para que te respete no se los dijas muestraselos CONTESTAME A VER QUE TE HA PARECIDO y otra cosa mas si te la apañas bien puedes quitarle esos malos habitos no dijo que todos. Besos guapa y cuidate .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    OYE ESCRIBIZ QUE PAREZCO YO LA UNICA QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG TAN ESPECIAL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Yo

    Tranquilo, por lo menos ella te conoce, no como mi madre que me regaña y me insulta y al oírla me doy cuenta de que no me conoce nada, ¿cómo puede decirme que voy de sobrado en los estudios si estudio un montón y encima siempre me digo que podría ir mejor? ¿cómo puede decir que estoy deseando ir a un campamento si todos saben que odio ir a ese sitio? ¿cómo me puede decir que yo sería un matemático excelente si saco 5 en matemáticas y es una asignatura que llevo al límite? ¿cómo es posible que en 17 años y 40 días que ha sido mi madre me conozca menos que un amigo que conocí el año pasado?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    mi madre no la soporto

    hola
    lo que pasa con mi madre es que yo soy la única que dedo a ser los oficio yo sola por que yo soy hembra y por eso tengo que a ser los oficio de la casa sabiendo dos hermano allá en la casa asiendo nada uno pegado de la computadora y el otra en la calle entonce ella no puede verme tranquila que me manda a ser
    cualquier cosa cosa si importar que yo este con mi amigas o amigo y al lado de mi novio ella me tiene cansado te de toso eso avenido dos hermano sin a ser nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    mi madre no la soporto

    hola
    lo que pasa con mi madre es que yo soy la única que dedo a ser los oficio yo sola por que yo soy hembra y por eso tengo que a ser los oficio de la casa abiendo dos hermano allá en la casa asiendo nada uno pegado de la computadora y el otra en la calle entonce ella no puede verme tranquila que me manda a ser
    cualquier cosa cosa si importar que yo este con mi amigas o amigo y al lado de mi novio ella me tiene cansado de todo eso avenido dos hermano sin a ser nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    sin paciencia

    gracias a Dios que entendi que honrar al papa y a ala mama no es anguantar que te de a otra persona para que te crie y despues que seas mayor querer llevarte para trabajar como burro para ella , desperdiciando tu vida , cansado , salud psiquica inestable . Honrar es que las personas digan que sos un buen hijo aunque tus padres sean nerviosos sin paciencia , que seben todo , ahh mi facebook es Daniel Benitez estudio en colegio nacional tacuru pucu para que reconoscan si quieren podemos canbiar ideas , hablar en fim matar el tienpo esperando la mayoria de edad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    no soporto a mi Madre

    Estoy en tu asunto,antes yo simpre jugaba videojuegos ,y sabes que? REGAÑA REGAÑA REGAÑA Sinceramente prefiero a mi papa,es el mas intelligente,valiente y confiable de los dos. Ahora nos mudamos y estaban felizes porque ya podia salir,y sabes que ? REGAÑA REGAÑA REGAÑA POR QUE SALGO!! A veces voy a la casa de un amigo y me REGAÑA.NO TIENE SENTIDO!!! Presiento que mi mama ahora ya me empieca a agredir en ves de aconsejarme .LA ODIO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    ayudaaa

    Estoy en tu asunto,antes yo simpre jugaba videojuegos ,y sabes que? REGAÑA REGAÑA REGAÑA Sinceramente prefiero a mi papa,es el mas intelligente,valiente y confiable de los dos. Ahora trabajo con ella mientras estudio soy tengo 17 y sabes que ? REGAÑA REGAÑA REGAÑA POR QUE SALGO!! A veces voy a la casa de un amigo y me REGAÑA.NO TIENE SENTIDO!!! Presiento que mi mama ahora ya me empieca a agredir en ves de aconsejarme .LA ODIO
    Trabajo con ella y regaña por TODOOOO Y CONTROLA MI TIEMPO me considero una personal pasiente pero todo llega a un limite . Tengo miedo q llege a agredirla o pegarle o a aser algo peor nesecito ayudaa
    Mi mama yo noce q le da nose si es la menopausia o algo pero me estoy cansando no aguanto mas q puedo aser asta hora tengo 17 y voy a entrar a la universidad q puedo aserr ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Soy hombre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    YO SOY MAMA

    HOLA BUNE DIA, YO SOY UNA MUJER QUE ES MADRE DE DOS NENAS. PERO ANTES FUI TAMBIEN HIJA DE OTRA MUJER, Y RECUERO QUE CUANDO LO ERA MI MADRE SIMPRE ME DECIA QUE EN ESTA CASA EL QUE NO TRABAJA ESTUDIA Y PARA CUALQUIERA COSA QUE DECIAS PUES TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBLE ADEMAS DE QUE SI ESTAS EN MI CASA HAY REGLAS COMO EN TODOS LADOS A DONDE VAYAS YA QUE CUANDO TU TENGAS TU PROPIA CASA Y YA NO DEPENDAS DE MI AHI HARAS LO QUE QUIERAS MIENTRAS TANTO SIGUE LAS REGLAS DE ESTA CASA. CREO QUE EN ESE MOMENTO PENSABA IGUAL QUE USTEDES. NO LA SOPORTABA Y SIMPRE LLEGABA DE MAL HUMOR DEL TRABAJO NOS REGAÑABA Y NOS PEGABA MUY SEGUIDO MI PADRE FALLECIO CUANDO YO TENIA 4 AÑOS ASI QUE NO LO CONOCI PERO SIMPRE PENSABA QUE ERA MEJOR ESTAR CON EL EN DONDE QUIERA QUE ESTUBIERA PARA YA NO SOPORTARLA. AHORA QUE ESTOY DEL OTRO LADO DE LA MONEDA,ME HE DADO CTA DE QUE MI MADRE OCULTABA SU PREOCUPACION CON SU MAL HUMOR, A ELLA CASI NO LA VI LLORAR DELANTE DE NOSOTROS. POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER PAGAR TODOS LOS GASTOS QUE IMPLICA HACERCE CARGO DE SUS HIJOS Y COMO DICEN QUE A NADIE LE ENSEÑAN HACER PADRE PUES A ELLA TAMPOCO ES POR ESO QUE SE PREOCUPABA POR FOMENTAR LO VALORES A SUS HIJOS QUIZA NO DE LA MEJOR MANERA. PERO SI LLEVAVAS ALGO A CASA QUE NO ERA TUYO TE HACIA DEVOLVERLO A LA PERSONA Y YO CONTODA LA CARA DE VERGUENZA LO HACIA Y SI ESTABA CON MI NOVIO O UNA AMIGA SALIA A DECIRME QUE ERA HORA DE METERME Y A MI COMPAÑIA LE DECIA QUE SI NO TENIA ALGO QUE HACER EN SU CASA YA QUE ME ESTABA QUITANDO EL TIEMPO.. BUENO PERO LO HACIA DESPUES DE 3 O 4 HRS DE CHARLA. CREO QUE GRACIAS A ELLA ME CONSIDERO UNA PERSONA CON VALOS BIEN FUNDADOS. ELLA NUNCA TUVO EL VALOR DE ACERCARSE Y TENER UNA PLATICA DE MADRE A HIJA Y POR LO TANTO YO TAMPOCO TUVE LA CONFIANZA PARA ACERCARME, AHORA ME ARREPINETO Y TAMBIEN LA COMPRENO, COMO DIJE ANTES AHORA SOY MADRE TENGO 2 PEQUEÑAS Y ESTOY TRANTO DE HACER UNA CONBINACION DE LA EDUCACION QUE ME DIO MI MADRE (MUY ESTRICTA) Y LA DE LA CONFIANZA CON AMOR PARA MIS HIJAS, NO SE USTEDES PERO CREO QUE ATES DE JUZGAR A SUS MADRES HABRA QUE ESTAR EN SUS ZAPATOS ALMENOS POR UNA SEMANA HABER SI AGUANTAN LA PRESION DE TODA LA RESPONSABILIDAD DEL TRABAJO, DE LLEVAR UNA CASA, EL MARIDO , EL SER MUJER TAMBIEN Y SOBRETODO EL SER MADRE QUE TIENE QUE LIDIAR CON LOS BERRINCHES DE SUS HIJOS ADOLOCENTES QUE LLORAN POR NO SALIR CON AMIGOS O POR NO TENER LA ROPA DE MODA O EL VIDEOJUEGO YA QUE ESAS COSAS SON VANALES ... CREO QUE SI SUS MAMAS FUERAN REALMENTE MALAS NI SIQUIERA TUVIERAN QUE COMER O ALGO QUE VESTIR.. POR QUE NO HACEN USTEDES ALGO POR QUE SU RELACION FUNCIONE Y EN VES DE CRITICAR A SUS MADRES HABLAN CON ELLA. TAMBIEN USTEDES PUEDE PREGUNATR COMO LE FUE EN EL TRABAJO O EN LOS DEBERES DE LA CASA O SI QUIERE QUE LA ACOMPAÑEN A ALGUN LUGAR.NO SE MUESTREN TAN ANTIPATICOS ECHANDO LA CULPA DE TODO A ELLAS.. PREGUNTEN COMO FUE SU EMBARAZO Y COMO ERA CUANDO ERAN BEBES CREO QUE ESE SERIA UN BUEN PRETEXTO PARA EN TABLAR UNA CHARLA QUE POCO A POCO LE LLEVARA A SABER DEL POR QUE ELLA ES TAN ESTRICTA CON USTEDES... RECUERDEN QUE NO NADA MAS ES OBLIGACION DE MAMA PREGUNTAR QUE TAL SU DIA. TAMBIEN USTEDES MUESTREN INTERES POR LO QUE HACEMOS.. CREO QUE MI HIJA YA ME AGARRO EL LADO FLACO Y SIMPRE PREGUNTA QUE TAL MI DIA, PARA DESPUES PEDIR PERMISO PARA ALGO LO CUAL LO PERMITO CLARO CON ALGUNAS RESTRICCIONE... SOLO HAY QUE SABER NEGOCIAR A ESO SE LLAMA DIPLOMACIA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    No la aguanto mas

    Hola tengo 34 años y creo que estoy para ir al sicólogo, porq ya no soporto nada a mi madre desde q se separo de mi padre por que el tenía a otra( y por cierto tampoco soporto a mi padre)me ha amargado la vida y yo tenía 8 años, siempre despotricando de mi padre, por cualquier cosa me liaba una bronca porq nunca me ha regañado por alguna trabesura o por no estudiar siempre por algo q le pasaba a ella y me decia q yo era igual q el q por mi culPa le habían pasado cosas en la vida q si yo no hubiera nacido no le abrían pasado (y bueno si no era mi padre era su madre y mil cosas mas)y bueno mas cosas q no he entendido nunca y nunca nunca entenderé como se las puede decir una madre a un hijo y lo peor para mi parecerá una tontería pero es q siempre se disculpa! Se desahoga diciendo maldiciendo y siempre recordando lo mal q le ha tratado la vida( q cualquier mujer la envidiaría si supierais como es su vida)y luego como si no hubiera pasado nada si te enfrentas a ella q siempre me he enfrentado te destroza y luego te pide perdón y lo dicho como si no hubiera pasado nada y peor la gente la ve como una madre ejemplar pues de cara al mundo es estupenda es para flipar. Y ahora lo peor para mi tengo un hijo de un año y desde q nació yo no quiero peleas pero hace cosas q.. Seria extenderme muchísimo mas pero por ejemplo ignorar cosas q digo delante de el vamos como si no existiera y ella hacer con el lo q le apetece. Y No Quiero Pelear porq llevo 26 años así y solo quedo ser feliz con mi hijo y mi marido q son mi pequeña familia. Q puedo hacer enfrentarme a ella de nuevo y ser yo la mala como siempre o aguantar pero no se como esto repercute en mi vida de pareja no se no se..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    mi madre me odia

    Tengo el alma partida de tristeza. definitivamente me dí cuenta que para ésa mujer soy la PEOR persona del mundo!! me usa como su sirvienta y aún así no deja de maltratarme psicologicamente. Odio odio odio odio odio sólo brota odio por cada uno de sus poros!! pero a todas sus amigas les dice que yo soy su salvación que no sabe qué sería de ella sin mí!! llegó un punto en que me lastimo físicamente para llorar de dolor y no por sus continuos maltratos. ni la peor perra odia a sus crías..lo único que me reconforta es que en la vida todo vuelve y tengo asientos en primera fila para ése día..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Mi mamá no me entiende me dice es'por tu bn yo no creo q sea por mi bn q me! Este pegando siempre ya. No la aguanto hoy me peguo horrible solo porq agarre de su perfume me manipula me tengo q poner de ropa lo que ella quiere no me deja salir ni tener novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    :c

    yo aun soy joven tengo 19 años desde que tengo memoria sentia que mi mama algo tenia contra mi ....desde que fui chica mi mama se la pasaba corriendome de la casa y despues les decia a nuestros familiares que habia escapado varias veces regresando de la escuela me encontre con que le ponia seguro a la puerta y tenia que dormir afuera incluso una vez me toco que estaba lloviendo, si la contradecia en algo se ponia super violenta (me ha roto palos de escoba a golpes) desde que tuve mis primeros novios me insultaba y me decia que era una puta y cosas por el estilo ...y asi pasaron los años hasta llegar al punto de pensar que arruine la vida de mi madre al tenerme tan joven ...y enserio desear que me hubiera abortado u.u pero despues me encuentro con comentarios como fulana de tal abandono a su hijo y lo dejo con su abuela..que madre tan desnaturalizada haria eso yo no hubiera tenido el valor para abandonar a un hijo .-. !!! enserio no entiendo y me siento muy triste ...

Página 2 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: