Niña.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Niña.

    Hola un saludo de ante mano, vengo yo con otro sueño de los míos, es bastante corto pero igual me intriga un poco bueno empiezo:

    Soñé que estaba en una especie de escuela y que era de noche, yo corría por los pasillos que parecían no terminar nunca y mientras corría gire mi mirada a la izquierda y vi a una niña parada detrás de cada una de las puertas que pasaba, la niña siempre me veía con una cara muy seria y su aspecto era muy gris, ella me dio un poco de miedo pero igual seguí corriendo y desperté.

    Tengo que decir que he soñado con esa niña antes, en mi sueño anterior era una especie de demonio ya no lo recuerdo bien creo que lo postie en esta pagina una ves. Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Necesitas entrar a clases amiga, hay muchos sitios en donde puedes entrar, el miedo que te produce la niña es el mismo que da un extraño en un lugar conocido, como una ausencia que te dice que en cada salon encontraras experiencias felices como en la infancia, tu inconciente se sirve del simbolo de la niña como un reflejo de tu persona para llamrte la atencion de que debes retomar tus clases "humanas", esto es comun sabes, el significado de la escuela es que se debe pasar por otro tipo de educacion con las personas, en concreto, una educacion emocional, este sueño tiene un significado similar al sueño de los dragones sabes , pues la oscuridad que ves en ambos es consecuencia de una cosecha animica que no ve frutos aun, es decir, que no hay una intimidad mas profunda , no quiero verme como tu concejal, pero en este sueño el hecho de que veas a la misma niña como demonio es muy importante. ya que indica de la pasion que puedes ser capaz despertar en un momento determinado, es como si encontraras a una persona con gran creatividad en tu salon de clases que no nunca habias visto nunca y que te llama poderosamnete la atencion; te muestras como eres, llamas la atencion, provocas deseo, y enciendes la pasion ( fuego), digo, ardes con fuego inmovil.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm no entendí muy bien pero gracias XD

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    lo siento esto me suele pasar u.u.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    no te preocupes lo único que no entendí fue la ultima parte no me quedo clara pero no pasa nada :D

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad. ????

    Por otra parte, en un sueño el demonio puede representar la inteligencia o el engaño.

    Si sueña que espanta al diablo, superará los problemas y vencerá a sus enemigos.

    Si en su sueño Vd. está hablando con el demonio, significa que sufrirá engaños, traiciones de amigos y decepciones También enfermedad.

    Si en su sueño es amigo del diablo, significa, que amenudo se deja convencer para hacer cosas con las que no está de acuerdo, aunque éstas sean inmorales. Eso significa que su ética deja bastante que desear. ????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: