Nilo azul

  • Avatar David858585
    David858585
    Mensajes: 5
    • #1

    Nilo azul

    Buenas noches,

    Nose si alguien más le pasó o no,simplemente era un sueño,pero realmente no lo sentí así,pues fue más que real,ahí va

    Estaba con una mujer,que ahí sentía que era mi madre,notaba su amor su protección, íbamos andando en un cielo nocturno, donde me levanto la cabeza y me dijo,ese es el nilo azul,(era como la vía láctea,pero no era blanca como wsta,era azulado,parecida,pero totalmente diferente) luego me miró y me dijo ahí es donde está tu casa,no lo olvides.

    La cuestión es la siguiente:

    Alguien más a tenido un sueño parecido no por la situación sino más bien,si vieron el nilo azul,esa vía láctea azulada entera

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 23
    • #2

    De seguro esa mujer que sentias que era tu madre, es porque efectivamente ella es tu madre divina, tu devi kundalini shakti, tu madre espiritual.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    los espiritus se comunican en sueños como selena y endymion, busca ese mito en internet, debes seguir conunicandote con ella, eres un ser de luz, no pierdas eso nunca que es muy poco comun hoy en dia donde reina la oscuridad

    para comunicarte con ella o similares hay muchas opciones puedes rezarles mentalmente o en palabras, hablales por telepatia o di lo que les quieres decir de vez en cuando y ellos veran como responderte, pideles mejoren tu conexion con el plano espiritual y poder canalizarlos, hazlo a cualquier hora, antes de dormir es recomendable, trata de no olvidar tus sueños pero manten esto en secreto que la ignoracia y el excepticismo es peligroso y te tildaran de loco y si te dan pastillas bloquearan tus habilidades extrasensoriales y te sera mas dificil hablar con ellos acepta toda ayuda que te den y pideles ayuda, ya sea proteccion o lo que sea

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar David858585
    David858585
    Mensajes: 5
    • #4

    Buenas,

    Pues no sería la primera vez que sueño con algo parecido,cada cierto tiempo,soñaba con una mujer que me quería sentía su ternura notaba que era parte suya como la unión de madre e hijo,pues ahí que admitir que desde que tenía uso de razón,a lo que es mi familia entera siempre note,que no era mi familia,nose explicarme mejor lo siento si no me explique mejor,pero cada vez que sueño algo parecido mi vacío me lo llena ella

  • Avatar David858585
    David858585
    Mensajes: 5
    • #5

    Pues no eres la primera persona que me dices lo de los seres de luz, un conocido que veía bastante cosas de las personas mirándolos,y viendo lo que tienen al lado, me lo dijo que era de luz,pero tampoco me quedo claro lo que significaba y eso de los mundo del espiritual, si que noto escucho incluso siento cosas,pero eso sí,nunca tuve miedo y desde pequeño lo comente una vez y si realmente me llevaron por si andaba mal de la azotea y nada,ahí aprendí a callarme y no decir nada

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: