nieve y laberinto

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    nieve y laberinto

    soñe con que me arrimaba a los portones de un jardin tipo laberinto...el jardin estaba medio precario tanto que me rpeguntaba porque la gente no atravesaba los arbustos que estaban un poco pelados...en vez de matarse pensando como salir...era pequeño...y prolijo aunque tenia esos arbustos un poco precario...en una me arrimo a la parte del costado y abajo en un alabrado encerrado habia un conejito y me arrime a verlo era blanco y chikito y solo dormia acurrucado...depsues vi una ardilla y un señor me dijo que habian unas semillas que las paralizaban y que no se las diera al conejo ....la ardilla comio la semilla y quedo como pegada al suelo por unos minutos y solo movia las patitas :( no se si sirve pero el señor tenia el pelo y la abrba blanca y parecia de esos inlgeses elegantes de otras epocas...en fin espero que este sueño diga algo...y que puedan ayudarme con el gracias saludos a tdos

    ????
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño augura importantes cosas en tu vida, situaciones que generarán prosperidad pero también algunas adversidades. El laberinto significa un obstáculo en la vida, y debe ser sorteado con intuición y paciencia, pero en el sueño manifiestas que hubiese sido más fácil pasar en medio de los arbustos. Tanto el conejo como la ardilla auguran bienestar, pero esto vendrá con la correcta forma de tomar tus decisiones. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    muchisimas gracias espero haber tomado la decicion correcta, porque en eso estaba, esperaban que tomara una decicion y lo hice :) gracias gracias saludos

    ????
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: