ni idea

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    ni idea

    Esto es normal, le pasa a alguien o no sé... Algunas veces mientras estoy durmiendo al cerrar los ojos veo sombras negras que como que entran en mi mente y aveces dura como 5 minutos o a veces menos, pero es muy pocas veces, que significa eso

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    ¿Has tomado alguna vez medicamento neumónico?

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    ..

    jajja no no lo eh tomado

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Lo que pasa este hace como 2 años yo me emferme de neumónia y me resetaron un medicamento que me hacia alucinar, pero a mi se me afiguraba ver unas manchas transparentes, pero no creo que en tu caso sea por eso. Puede que sean espiritus, pero no temas han de ser amigables, si te quisierán espantar ya lo hubierán hecho.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #5

    ...

    No sé lo k sea pewo eso me pasa rara vez y no no eh tomado medicamentos de ese tipo

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #6

    ves sombras pasar?
    a mi también me ocurria eso hace unos años cuando aprendia a ver auras y a hacer viajes astrales, al dormir cuando cerraba los ojos veia que estaba en otro lugar y por ese lugar pasaban entes y me miraba o se acercaban, con el tiempo me puse a investigar y descubri que hacia proyeccion astral
    la proyeccion astral cuando puedes ver una zona del astral y tambien puedes ver los entes que se encuentran en ese lugar etc
    pero tambien me pasaba aveces que me despertaba con los ojos cerrados y podia ver como si los tubiera abiertos por unos segundos.
    ya nada de eso me pasa

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    HI


    gatikap ha dicho:
    Esto es normal, le pasa a alguien o no sé... Algunas veces mientras estoy durmiendo al cerrar los ojos veo sombras negras que como que entran en mi mente y aveces dura como 5 minutos o a veces menos, pero es muy pocas veces, que significa eso




    OK , Te pedire que te expliques mejor , como que al cerrar los ojos ves sombras ? No se tu pero yo cuando cierro los ojos no puedo ver nada todo esta oscuro de la misma manera que las sombras son oscuras O.O como puedes ver algo con los ojos cerrados y sobre todo sombras O.O seria como decir que en una abitacion completamente oscura ves una sombra , es inlogico , explica mejor lo que te sucede que como lo has hecho no tiene sentido y asi podremos o trataremos de ayudarte ....

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #8

    puedes dormir con algun amuleto de proteccion para que no se te acerquen los entes, cuarzos negros, puedes invocar elementales para que te protejan, hacer algun ritual de proteccion o de destierro, etc
    pero ten en cuenta que los entes no pueden hacerte daño si no les temes




    Abelll ha dicho:

    gatikap ha dicho:
    Esto es normal, le pasa a alguien o no sé... Algunas veces mientras estoy durmiendo al cerrar los ojos veo sombras negras que como que entran en mi mente y aveces dura como 5 minutos o a veces menos, pero es muy pocas veces, que significa eso


    OK , Te pedire que te expliques mejor , como que al cerrar los ojos ves sombras ? No se tu pero yo cuando cierro los ojos no puedo ver nada todo esta oscuro de la misma manera que las sombras son oscuras O.O como puedes ver algo con los ojos cerrados y sobre todo sombras O.O seria como decir que en una abitacion completamente oscura ves una sombra , es inlogico , explica mejor lo que te sucede que como lo has hecho no tiene sentido y asi podremos o trataremos de ayudarte ....


    es proyeccion astral lo que le pasa es como un paso antes de poder ir al astral,
    para ver eso fíjate en los parpados concéntrate, si no las ves entonces
    medita antes de dormir, despues ponte como a ver auras viendo tus parpados,
    con el tiempo las veras o comenzaras a ver colores, lugares, etc.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-21 10:12:35

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #9

    pa abelll

    Hi Abel, mira en sí no se como explicarlo, pero yo tengo la costumbre de rezar todos las noches, y al momento de cerrar los ojos, a veces veo sombras k como k kieren entrar en mi mente, no se xk, pero si las puedo distinguir del color negro de la noche, pero últimamente esto no me ha pasado.

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #10

    que es proyeccion astral y esas sombras se dan cuenta de que los ves entonces solo quieren asustarte para tomar tu energia jajajaj
    no les tengas miedo solo es gente, aparte ellos te temen mas porque mientras tengas cuerpo tu eres mas fuerte que la mayoria de los entes del astral,
    cuando haces proyeccion quiere decir que estas a un paso de poder ir al astral :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-16 08:33:30

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: