ni hija no quiere a mi pareja.
-
- Invitado
- Invitado
- Mensajes: Algunos
ni hija no quiere a mi pareja.
hace ya casi cuatro años que estamos juntos.el vivia conmigo y mis hijos.pero li hija no lo quiere.la ultima ves el le hiso una broma y ella se ofendio se fue de casa,luego volvio porque ni pareja se fue para que ella no se fuera de su casa.ahora tengo que andar viendo que ellos no se crusen.la situacion es insostenible no aguanto mas. -
- Invitado
- Invitado
- Mensajes: Algunos
Tenes que hablar mucho con tú hija...yo estoy en una situación parecida...pero primero fui hija...y pobre mi vieja que ya murió joven con 40 años le hice imposible la vida con su pareja y te cto que no estoy arrepentida de demostrar que no lo quería y no lo quiero, solo de la manera, nunca fue un buen tipo para ella.
No creo equivocarme pero si has educado bien a tu hija, BIEN, deberías más confiar en ella que en tú pareja...es doloroso lo que te digo, pero deberías indagar bien con ella de PORQUÉ NO LO QUIERE??? SEGURO ES JUSTIFICABLE...Y AHÍ DEBERÁS REALMENTE DECIDIR...CUANDO HAY AMOR TODO ES ARMÓNICO ???? TODO SEGURO TODO SE TE DARÁ...SUERTE..
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |