Nesesito saber!!!

  • Avatar panchio
    panchio
    Mensajes: 10
    • #1

    Nesesito saber!!!

    Hola...

    voy a grano....
    nesecito reforzar mi fe en el señor (dios) la verdad q no me siento del todo limpio es algo q me tortura en mmi consciencia...
    nesecito saber q estoy perdonado....

    Les cuento mi horrible historia
    A mediados del año pasado un amigo mio comentaba q estaba ''Jugando'' con la magian negra y de a poco el fue inbolucrandome poco a poco yo al principio me resistia pero lentamente me fui debilitando en ese sentido.
    Luego me di cuenta q es muy bueno mintiendo ( el y el señor malo)
    luego llego un dia q dije ''bueno voy con vos''...
    Recuerdo q a los 5 minutos me arrepenti brutalmente
    Y desde ese dia me odio por haber declinado, me odio por caer en sus mentiras.
    Yo lo unico que quiero es ser perdonado o almenos juzgado por dios.
    Como hago para saber????
    no se si tendra algo q ver pero un dia soñe q hablaba por telefono con mi padre (biologico) y en realidad era dios me ablaba a trabes de su cuerpo y me decia q estaba perdonado...
    no se uds diganme...

    SoLoS LoS GeNiOs SoMoS MoDeStOs...
  • Avatar animato
    animato
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    mmm...

    es facil ver en ti a una persona que anhela perdon de dios y este sueño es la prueba mas clara de tu deceo, pero si has buscado justamente el perdon lo hayaras no te preocupes por lo que no puedes hacer, ocupate de lo que si puedes hacer que es ver a tu antiguo amigo el que te llevo a esto y ve si lo puedes ayudar tal vez si fuiste capaz de conocer su situacion y al mismo tiempo fuiste capaz de salir de esto tu mision actual puede el ser ayudarlo. Y si aun estas intranquilo recuerda que los arrepentidos de corazon seran los realmente perdonados...

    cuidate y suerte en tu camino

    sau2!!!

    ...avisos del inconsciente intervienen en el cuerpo y la mente... :go:
  • Avatar panchio
    panchio
    Mensajes: 10
    • #3

    Muchas Gracias....

    SoLoS LoS GeNiOs SoMoS MoDeStOs...
  • Avatar croddlexmoonlit
    croddlexmoonlit
    Mensajes: 22
    • #4

    Hola! bueno viendo tu historia, me paso algo un poquito parecido
    y yo creo que tienes que empezar perdonandote tu mismo
    y no volver a hacer eso si esque te sientes culpable
    porque dudo mucho que puedas perdonarte si te acuerdas
    de lo que hiciste y si uno de verdad se siente equivocado eso se hace sentir
    y da una paz interior, bueno espero que te ayude de algo
    cuidate y bendiciones

    stop your eyes only evil that can flow in my

    http://www.darkerhearts.com/stickers/04/3.gif
  • Avatar draco876
    draco876
    ★★★
    Mensajes: 214
    • #5

    ¿Te puedo hacer una pregunta?...¿Hiciste lo que hiciste por error o para precaverte de distintos artilugios en el futuro?...Mas vale hacer algo, fallar y aprender de ese acto que no hacer nada por miedo o directamente hacerlo y seguir hacerlo aun sabiendo que has fallado. Soy de los que piensan que el alma aun estando en vida busca redimirse de aquellos actos en los que sabe que ha fallado para de esta manera, quitarse lastre en el futuro. Sabras por ti mismo cuando estes limpio, simplemente encuentra la posicion que te indican (y de esa manera podras identificar que has buscado), tan solo ten corazon noble y simple.

    P.D.: Y no creas que todo se gobierna por patrones rigidos...todo es mas dinamico de lo que parece

    "A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #6

    El perdon

    EL perdon solo sirve para sentirte mejor pero el error va a seguir adelante tuyo,mi consejo es que aprendas a vivir sin el perdon dios y que todos tus problemas los trates de solucionar y no volver a cometer,dios sienpre perdona,siempre y cuando tu te sietnas arrepentido por tus acciones,para que sirve ser perodonado si vas a volver a ser perdonado por el mismo error,ese es mi consejo sigue tu instinto y los errores nunca estaran presentes,por que el instinto nos ayuda a mantenernos vivos todos lo dias y quiere lo mejor para nosotros,los problemas y errores los creamos nosotros.


    Un saludo Nicolás

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #7

    si te lo dijo porque dudas, si le pediste perdon y por lo que veo lo isiste de corazon porque te aflijes de solo pensarlo, dios ya te perdono y nunca mas se acordara de esa historia aunque el diablo te acuse y quiera recordarle a dios lo que isiste, ni por eso dios ara memoria de nuebo de algo que el ya olvido, asi es su perdon, la biblia dise que sus misericordias son nuebas cada mañana

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar eve15
    eve15
    Mensajes: 3
    • #8

    piensa en que si era dios y muestra gratitud y si no fue el vera lo arrepentido que estas y lo que hiciste como gratitud por su perdón falso y q estas dispuesto a volver a su lado y seguramente te perdonara. Dios puede enojarse pero si uno esta verdaderamente arrepentido el te recibirá brazos abiertos. Él puede ser capas de una gran ira pero también sabe ser benevolente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Antes de hablar de perdon, primero hablemos de arrepentimiento. La Biblia dice en Mateo 3:8 "Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, ..", tu los hicistes, te alejastes. Ahora bien en Mateo 9:13 dice "Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.". Eso significa que Dios queria tu arrepentimiento. En 2da de Pedro 3:9 dice "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. ". Entonces en 1era de Juan 2:1-29 dice "12 Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre. ". En el nombre de Jesus y te lo ha confirmado con tu sueño.
    No trates de ayudar tu a tu amigo, pues para las cosas espirituales hay que estar muy bien preparado y es peligrosos, el odio que el siente, no es de el, sino del otro, ALEJATE
    Que Dios te bendiga y te prospere en cuerpo, alma y espiritu desde aqui hasta la eternidad

  • Avatar VeronikaIsabell
    VeronikaIsabell
    Mensajes: 3
    • #10

    hola .... mm
    aal grano yo kiero saver que hay de sierto que el FBI encontro unos extraterrestres creo que se yama expedienter rosbello algo asi.. o tambien algo que escuche hace poco... que es la entrada del infernillo que segun se cuenta esta en el perú y que todo aparato que tenga tegnologia por mas que este este yena la pila apenas una va entrando en la cueva el aparato se descarga.. y si se les da la valentia y entran se dice que aparese en otro lado de eel pais u otra cosa porfa... .... mil y un millon de gracias

  • Avatar mad_29
    mad_29
    Mensajes: 7
    • #11

    bueno yo te dira ante todo que te arepientaS de corazon ante el senor y que tengas fe en el que el te va a perdonar

  • Avatar Sosuke
    Sosuke
    Mensajes: 5
    • #12

    El amor de Dios

    Una vez reflexionando me puse a pensar en el infinito amor de Dios y en su infinito poder, el verdadero poder se encuentra en el amor, el amor es aquel que te hace ser mas feliz, cuando perdonas y eres perdonado, se abren purtas de infinito amor que nos ayudan a cambiar, Jehova te dio la oportunidad de cambiar y te esta dando otra oportunidad, porque te ama... ese es el verdadero poder y la muerte es el arrepentimiento y ese terrible caro de conciencia, acepta la oportunidad que Dios te da

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: