Nelson Mandela

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Nelson Mandela

    Estimad@s amig@s:

    Como os va en estas fechas tan importantes? Espero en Dios que todo os vaya genial.
    Os agradecería mucho que pudierais interpretar unos sueños que he tenido a partir del lunes 16 al jueves19 de diciembre 2013-12-16

    Lunes 16 al martes 17 de diciembre 2013

    Estaba en una casa que no conozco; mi hija estaba en el sillón sentada al lado de Paul el niño de mi esposo; ambos estaban sin hacer nada; yo estaba limpiando la casa y les pedía que por favor hicieran algo, estudiar, leer un libro o ayudarme pero que no estuvieran sentados sin hacer nada; ellos parecían no escucharme; me dirigí a la cocina comenzaba a limpiarla ; abría el refrigerador y veía que la puerta por la parte interior alguien la había ensuciado de una salsa roja y yo enfadada comenzaba a limpiarla; en eso veía que entraba mi papi, un familiar lejano y se sentaban en una mesa pequeña, se servían algo de tomar los 2, conversaban; luego entraba un hombre que observe y me di cuenta que era Nelson Mandela; el sonriendo se sentaba junto a ellos y conversaba amenamente con ellos, yo me escondía tras el refrigerador para que no me viera y pasar desapercibida; limpiaba la casa y pasaba cerca de ellos; el me veía y me sonrió y yo a el y seguí limpiando; terminaba de limpiar y no se como lo vi frente a mi; su rostro muy cerca de mi con una gran sonrisa; el me transmitió una paz, una sensación muy grande de tranquilidad y alegría; una emoción muy grande me invadió y exprese: Señor Mandela, estoy tan emocionada; las lagrimas me salían de los ojos por la emoción, en mi mente se agolpaban los pensamientos, preguntas que deseaba formularle y empece: Señor Mandela, ahora que usted se ha ido por favor dígame como es alla? Luego reflexioné y pensé: Nooo! No puedo preguntarle algo así porque quizá el todavía no ha asimilado que ya no esta, quiza ni se haya dado cuenta y entonces le pregunté: como pudo lograr tener esos sentimientos tan nobles que lo hicieron estar tan cerca de Dios? Pero su rostro había desaparecido y estaba frente a mi una mujer de cabello oscuro rizado, de piel blanca; ojos grandes oscuros labios rojos; ella amablemente me contestaba: Para que el señor Mandela te responda tienes que pedir antes cita; el tiene muchas solicitudes para entrevistas y tendrás que esperar a que yo te agendice una cita. Me desperté pero con una sensación de paz; solo que esa casa no era mía ni tampoco la cocina; era otro lugar donde no había estado antes.

    Del miércoles 18 al jueves 19 de diciembre 2013

    En casa de mis padres hay un cotorro que ya lleva mucho tiempo en la familia y le tenemos mucho cariño; el siempre ha andado libre nunca ha estado en una jaula, el anda por casa caminando, jugando en su vida siempre ha habido mucha libertad, aunque si tiene su jaula y solo la usa para columpiarse o subirse sobre ella y tomar sus alimentos pero siempre desde fuera no entra mas que a columpiarse.

    En el sueño yo lo veía caminando deprisa salía de la sala al patio enfadado o un poco confundido; yo veía que su jaula tenía los fierros retorcidos, que su jaula estaba deformada y el estaba confundido como si se sintiera que ya no tenía donde estar; y yo preguntaba: que le pasó a tu jaula? Mamá que le pasó a la jaula del nene? Y mi madre me miraba pero no contestaba; después veía que el cotorro andaba fuera de la jaula por todos lados y ya no quería entrar a la jaula. En el segundo sueño ví a 2 canarios que tambien salían caminando de su jaula y andaban libres caminando por el patio y yo veía que su jaula no les gustaba no recuerdo si también estaba en mal estado pero ellos estaban felices fuera de ella; luego veía a una vecina a quien queremos mucho, es una señora mayor que es un angel; ella me decía que algo estaba pasando; entonces me encontraba en un edificio que no conozco, andaba yo en un pasillo grande y subía a la azotea; veía que Homer y Liza Simpson corrían por la azotea; el suelo de la azotea parecía que empezaba a cambiar y se veía como si fuera pura arena es decir que no estaba pavimentada, no había suelo firme y ellos comenzaban a hundirse pero lograban salir y Liza muy preocupada y con temor gritaba: papa! Papa! Quiero quitarme toda esta tierra Homer le gritaba el todavía no lograba salir; yo veía que habían 2 tinacos de agua abiertos y le decía a Liza: Liza! Por aquí, aquí hay agua, metete para asearte; ella veía los 2 tambos de agua, ella y yo veíamos que había ropa con agua y jabón; como si fueran lavadoras y entonces yo señalaba el tambo de la izquierda, le comentaba: Mira Liza, este tambo se ve que el agua esta mas limpia metete alli y te aseas; ella se metía y se lavaba; Homer se metía al otro; luego bajaba y pedía a las personas que estaban por alli que les ayudáramos; me encontraba con Capulina y le explicaba; el expresaba: Pero como? Quien pudo haberles hecho eso a Homer y a Liza? No, no puede ser; ven vamos a ayudarles; yo iba con el y salíamos por el pasillo de aquel edificio que parecía ser de los años 40 o 50; luego el me decía: Corre, ya viene, corre, nos va a ver; de pronto el desaparecía por las escaleras y yo me echaba al suelo porque sentía que no podía correr, sentí que estaba inmovilizada.

    Bueno, pues muchas gracias por la interpretación, os deseo una muy feliz navidad al lado de sus se4res queridos y un feliz y prospero año 2014 que Dios os bendiga todo el próximo año a vosotros y a vuestras familias.

    Un abrazo de

    Anna

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-19 23:45:04

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El primer sueño me ha parecido muy interesante, denota que eres una persona muy espiritual, pero desafortunadamente no puedo ayudarte con una interpretación, pues tiene un mensaje muy personal y sos vos quien tiene el deber de encontrar la respuesta. Para ello te recomiendo que leas lo que escribiste, sin recordar lo que soñaste, solo comprendiendo textualmente tus propias letras, pues este sueño tiene un mensaje muy grande y una respuesta bastante importante que no se debe compartir, no por egoísmo, sino por la necesidad de evolucionar a nivel espiritual.

    En el segundo sueño, el de tu cotorro, la jaula y los canarios se plantea claramente que tienes un pensamiento contrariado en lo que a libertad se refiere, y ello se pone en evidencia en el sueño. Es posible que luego de mucho tiempo de haber tenido una idea respecto a algo comiences a dudar y sentir inseguridad respecto a los valores o pensamientos que has formado, como el cotorro no se siente tranquilo en la jaula, así mismo puedes empezarte a sentir vos.

    El último sueño (donde aparecen los personajes) en realidad no tiene ningún simbolismo relevante, es uno de muchos sueños que tenemos en la noche, de esos que no recordamos, pero el hecho de que sean imágenes tan populares en la vida real ayuda a que les demos alguna clase de importancia. Saludos.

    ZadikAramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-20 22:33:01

    ZadikAramis
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Apreciable ZadikAramis:

    Hola, espero que haya sido una hermosa celebracion esta navidad; la celebracvion del año viejo para recibir al nuevo año sea llena de amor, armonia y bendiciones.
    Gracias por tu tiempo y tu interpretacion; muy acertada; para mi es impresionante la manera en que alguien puede interpretar los sueños mas de terceros; me sirve mucho tu observacion, tu interpretacion; gracias a Dios que te dio el don y que sigas evolucionando en el mundo espiritual que tiene una gran gama de sabiduria y belleza; que Dios te permita seguir creciendo y desarrollando tu espiritu; gracias por compartir con nosotros parte de tus enseñanzas.

    Un abrazo fraternal de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: