Necronomicon

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #1

    Necronomicon

    ¿Qué opinan sobre el? ¿lo han usado? ¿ es magia negra? Díganme todo lo que sepan,he oído mucho de este libro pero quiero saber su opinión.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Ese libro contiene maldiciones y blasfemias y lo adqieres te haces acreedor a ser responsable de qien lo use, si alguien lo usa mal también cargaras la culpa... por eso el autor se le conoce como el árabe loco por q al final los demonios le hicieron perder su cordura...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #3

    entonces sí es un libro de magia negra x.x y de demonios o ¿me equivoco?

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #4

    me mandaron un pdf al correo, pero no lo he ni abierto, no pasa nada, sólo debo borrarlo ¿verdad?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Si claro sun lenguaje angelical blasfemo no te apures pense q lo habias comprado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #6

    ahh jeje no, no lo he comprado D; lo borro entonces ?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    Un amigo mío lo compró hace muchos años y empezó a leerlo, pero cuando llegó a la parte más densa, donde comienzan las invocaciones tuvo un mal presentimiento y lo dejó en paz. Tiempo después me pidió que se lo guardara y yo lo hice, la verdad es que nunca me dio curiosidad de abrirlo, ni nada de eso y ahí se mantuvo el libro guardado en el closet durante mucho tiempo. Luego mi esposo lo vio un día y me dijo que lo iba a hojear para ver de qué se trataba y yo solo le dije que tuviera cuídado, que si no se sentía bien con algo debía dejarlo y así lo hizo. Le pasó lo mismo que a mi amigo, al llegar a la parte de los demonios sintió que no debía seguir y lo soltó. Entonces lo volví a guardar, pero al poco tiempo mi hermano me dijo que si se lo prestaba para echarle una ojeada y allí fue donde yo tuve un mal presentimiento y entonces le dije a mi amigo que si todavía quería su libro, porque si no yo pensaba ya tirarlo porque en mi casa ya representaba un peligro y entonces él me dijo que se lo llevaría porque ya se sentía con la suficiente fuerza como para resguardarlo. Y así fue, el libro regresó a sus manos y no le he vuelto a preguntar por él. La verdad no sé si sea cierto todo lo que cuentan sobre él, pero yo le hago caso a mis instintos y estos me dijeron que no era algo con lo que nadie debía jugar. Saludos.

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #8

    Interesante, gracias por tu respuesta ^^

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: