Necesito Urgente un consejo

  • Avatar Aneris
    Aneris
    Mensajes: 3
    • #1

    Necesito Urgente un consejo

    Buenas tardes, como están?
    Seré sincera, tengo muco tiempo dándole vueltas al asunto porque no estaba del todo segura que hacer mientras iba poco a poco evolucionando todo esto.
    Desde hace no se varios años a lo largo de mi vida han sucedido situaciones, unas sutiles, otras mas complejas, pero todas ligadas a mas o menos lo mismo.
    Desde joven e visto cosas, escuchado cosas, sentido cosas, unas mas acosadoras que otras, unas mas peligrosas que otras, me he "animado" a buscar ayuda mas para comprender que para quitar u otra cosa, siempre ha sido algo decepcionante. Mis amigos cercanos solo me tildaban de loca, mis conocidos como alguien que solo se inventa historias para entretener, ya que el infierno en casa solo lo conoce quien vive en el, aclaro mi familia es normal y no tiene problemas de ningún tipo, a lo que me referiero de infierno es a estas cosas que me acosaban, me seguía, incluso en la escuela me volvían loca cuando era una niña pequeña.
    crecí forzándome a ignorar todo esto, al punto en que había dejado de verlos, oírlos, los sentía pero muy rara vez, aun hoy si no son cosas realmente "pesadas" no los siento.
    Llegue a un punto de mi vida donde fui conociendo "personas" que extrañamente se volvieron mis amigos, están lejos pero en su momento fueron un buen apoyo y una buena fuente de información, ya que conocer a seres tan peculiares solo avivo mi curiosidad, investigue algunas cosas, unos libros, unos objetos, uno de mis amigos se convirtió en una buena fuente de información aun cuando muchas veces me decía que "no era tiempo para decirme esas cosas", comencé a tener dudas porque aveces no se si por mera curiosidad de ver como reaccionaria o por divertirse me decía algo sutil pero que daba un hilo del que tirar.
    Aun hoy somos amigos, le debo haberme ayudado en un par de ocasiones que una de estas cosas acosadoras volvió con fuerza a mi vida, con mucha fuerza ya que el daño físico era visible, me salvo de otra en la que casi termino haciendo un contrato con "alguien", pero esa es otra historia. Solo se que si lo necesito llega a mi por los gatos aunque suene chistoso
    Con el tiempo comenzaron a llegar los recuerdos de otras vidas, dolorosos recuerdos, de muchas vidas, cortas vidas, algo que uno de mis amigos quiso evitar a toda costa no se el porque, pero aun no le he dicho que ya comencé (hace algunos años) a recordar.
    he seguido mi vida tratando de ignorar el asunto, repetidas veces mi amigo me decía de forma directa que tenia que tomar una decisión, la verdad no le preste atención. hace años tuve un sueño que no recuerdo y le dije después que solo observaría "ya que esa era la tarea dada" (no entiendo bien eso tampoco pero eso le dije) y me dijo que eso le daba alegría, no me explico mas, y allí quedo el tema.
    han pasado mas años, han llegado mas recuerdos, me encontrado con personas con las que viví antes, justo ahora vivo con un muy viejo amigo y por un buen tiempo las cosas raras y acosadoras habían cesado-
    Se me olvido contar algo que paso hace muchos años, en uno de mis trabajos me fue a buscar una "señora", le pregunto por mi a varios compañeros de trabajo y ninguno pudo describirla igual, cuando yo la vi (a la distancia porque ya me daba mala espina) pude ver claramente que no tenia rostro, como no me encontró se fue, luego de eso mi amigo me dijo que tuviera cuidado porque eso iba a pasar seguido ya que tenia algo que era útil (?) nunca entendí eso.
    En febrero de este año, salí normal a mi trabajo, actualmente trabajo en un centro comercial, y desde que salí de uno de los portales de transmilenio (para los que sean de bogota saben que es eso) e incluso después de que llegue a mi trabajo y como por dos oras después me estaban siguiendo, sonara loco pero otra vez una persona sin cara y siguiendo exactamente los mismos pasos, claro al principio vi fue un chico graciosamente vestido, porque iba todo de negro, con un sombrero gracioso negro también, si me fije que tenia como un pin en su chaqueta que me llamo la atención porque era un símbolo (cuando recuerde como se llama lo pongo por acá) y no le preste muca atención hasta mas adelante que sentí que me observaban mucho, cuando vi ya el chico no tenia cara y la verdad me asuste un poco, pensé que "me habían encontrado" y trate de ignorarlo todo el camino, llegue a mi trabajo y pensé que lo había perdido y no, allí estaba, se sentó a observarme un par de horas y se fue, no he visto otra cosa de esas otra vez y espero no encontrármela, no me dan un buen sentimiento.
    En fin volviendo al asunto, me mude a inicio de cuarentena con mi amigo, todo bien, hasta hace unos días que a las 2:30am dejamos de ver una serie de netflix porque el sueño gano, el se fue a bañar y luego fui yo, en el baño me tocaron la puerta, le escribí preguntándole si era el y me dijo que a el le tocaron la puerta casi al mismo tiempo en que yo le enviaba el mensaje, luego se escucharon ruidos raros en la sala y pasaron toda la noche encendiendo y apagando la luz de la cocina.
    A los dos días estaba en el cuarto verificando unas cosas por el tlf y cuando levante la mirada había una cara amarilla observándome, una cara amarilla como si fuera un enfermo de hepatitis pero se veía muy amarillo y los ojos negros, me observo fijamente y luego se fue, le comente a mi amigo y resulta que el antes había visto desde la cocina una cabeza que se asomaba por la puerta de los cuartos observándolo cocinar, pero nunca la detallo, desde entonces tengo frió, muchísimo frió, justo ahora tengo frió y estoy con una cobija y los demás en la casa tranquilos con la temperatura la única que tiene frió soy yo.
    Perdonen por lo largo pero también necesitaba sacarme un poco eso ya que los últimos recuerdos me tienen un poco confundida y mis amigos están lidiando con sus propios problemas como para molestarlos, quiero es saber que pasa no entiendo nada con todo esto, me tiene confundida, que cosas son esas las que no tienen cara? que quieren? yo no recuerdo tener nada que sea de valor o útil, y que puedo hacer respecto a esa cosa que vi, porque creo que me esta afectando de alguna forma.
    ¿Sera que alguien tiene un consejo que darme?

  • Avatar MiraPheles
    MiraPheles
    Mensajes: 1
    • #2

    Te mande un mensaje privado

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #3

    Esta claro por lo que cuentas que tienes el Don de ver y oir el plano astral. Yo llevo años practicando e intentando desarrollar ese Don a base de meditación, viajes astrales, reiki y todas las disciplinas de las que puedo aprender algo, me gustaria darte el remedio secreto o una respuesta que te clarifique lo que te pasa pero es un tema muy complejo. Si puedo decirte que conozco a alguien que tiene el don desde que nacio y estamos intentando entre los 2 y cada vez mas gente ayudar a personas en tu situacion que necesitan respuestas. Tenemos un grupo privado en facebook y hacemos directos casi semanalmente intentando ayudar y explicar, si estas interesada en hablar con nosotros de forma mas privada y con calma escribeme por aqui o por privado.
    Te recomiendo que intentes meditar a diario y que intentes comunicarte con esos seres sin rostro, que intentes averiguar que quieren de ti.
    Mucha suerte y fuerza

  • Avatar Aneris
    Aneris
    Mensajes: 3
    • #4

    Muchas Gracias, le escribí por interno.

  • Avatar Aneris
    Aneris
    Mensajes: 3
    • #5

    Hoy Paso algo, no se que fue, se sintió horrible..
    Cómo si algo malo fuera pasado, no se lo sentí como un bajo de energía tremendo...
    Se me aceleró el corazón increíble y la sensación de terror que llegó luego ..
    Fue terrible, unos de mis gatos se acercó y lo toque y le pase un poco de eso, no se ni como lo hice se que lo toque y mi mente se concentro y se lo paso pero solo así logré calmar un poco mi corazón...
    Antes de eso estaba tranquila leyendo, y derepente...
    Que paso? Que fue eso? Alguien mas lo sintió?
    Le dije a un par de amigos uno me respondió que no había sentido nada, el otro sigo esperando respuesta..
    Que pudo haber Sido eso.. me tenía aterrada...

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #6

    Es posible que tengas alguna entidad pegada alimentandose de tu energia. No debes tener miedo, debes demostrarle que eres mas fuerte que el y que puedes superar tu miedo, es dificil pero debes intentarlo. Los gatos son animales increibles, nos protegen, nos ayudan quitandonos malas energias y nos cargan cuando estamos necesitados. Si vuelves a sentirte asi y tienes a uno de tus gatos cerca intenta concentrarte en sus ojos, en su vision y es posible que logres ver a traves de sus ojos a la entidad que te esta atacando. Si consigues verla sera un triunfo por tu parte y la debilitaras.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: