Necesito un poco de orientacion

  • Avatar machinne2007
    machinne2007
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito un poco de orientacion

    Hola Amigos, mi nombre es Michael, les escribo por lo siguiente, hace bastante tiempo atras me di cuenta que podia saber como son las personas con solo verlas, al saber como son me refiero practicamente a que las conociera de toda una vida (sin yo haberlas visto nunca) se si son buenas o malas, como es su personalidad, etc. Esto me ha permitido acercarme a personas maravillosas, pero tambien a personas que nunca desearia haber conocido, lo curioso de esto es que puedo saber el tiempo que estas personas estaran en mi vida, me paso por ejemplo con mi anterior novia, la conocia sin haberla visto, y tambien sabia el dia en que lo nuestro terminaria, y asi me ha pasado con otras personas. Me gustaria que me ayudaran u orientaran para saber mas acerca de esto, este por asi decirlo "Don" me ha permitido saber mucho mas sobre las personas sobre todo si estas mienten o no. Hace un tiempo atras visite un maestro Reiki quien me dijo que tenia mi capacidad de intuicion bastante elevada y que probablemnte eso explicaria ciertos sucesos que me ocurrian, tambien recuerdo haber visto ese dia en el maestro un arco de luz dorada por todo su cuerpo, despues averigue y resulto ser su aura. Agradeceria cualquier informacion estimados amigos. Un saludo a todos.


    Michael.

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #2

    Nos hemos acostumbrado tanto a los sentidos físicos, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto; que nuestro sentido interior de la percepción ha quedado oculto y no lo aplicamos.
    Debemos ser conscientes del poder de nuestra mente, ya que este poder solo esta limitado por nuestras propias barreras. La mente puede asomarse al futuro, viajar al pasado, curar nuestros cuerpos e incluso curar a los demás. En la mente hay poderes que nos ayudan a percibir el aura, todo en función de nuestra conciencia y de la disposición que tengamos para usar este poder.
    Para ejercitar este sentido interior, debemos aprende a ver con los ojos cerrados, a sentir lo que esta mas allá de nuestros sentidos normales y a aceptar en nuestra mente consciente lo que han percibido nuestros sentidos interiores
    Ya que el aura, con sus variados colores, es algo no físico; necesitamos realizar un esfuerzo consciente pare verla. Si deseamos ver el aura debemos aceptar en primer lugar su existencia. De lo contrario, la mente consciente puede rechazar la idea del aura; puede rechazar incluso, las señales del inconsciente que le describen el aura.
    Además, si logramos desarrollar este don; podremos ayudar a nuestros semejantes, e incluso curarles y comprender con mayor plenitud a todas las personas que nos rodean.El tono del color nos puede revelar la honradez o la folia de ella, en una persona; si hay amor o este esta ausente; si existe miedo, dolor o compasión

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #3

    SALUDOS


    machinne2007 ha dicho:
    Hola Amigos, mi nombre es Michael, les escribo por lo siguiente, hace bastante tiempo atras me di cuenta que podia saber como son las personas con solo verlas, al saber como son me refiero practicamente a que las conociera de toda una vida (sin yo haberlas visto nunca) se si son buenas o malas, como es su personalidad, etc. Esto me ha permitido acercarme a personas maravillosas, pero tambien a personas que nunca desearia haber conocido, lo curioso de esto es que puedo saber el tiempo que estas personas estaran en mi vida, me paso por ejemplo con mi anterior novia, la conocia sin haberla visto, y tambien sabia el dia en que lo nuestro terminaria, y asi me ha pasado con otras personas. Me gustaria que me ayudaran u orientaran para saber mas acerca de esto, este por asi decirlo "Don" me ha permitido saber mucho mas sobre las personas sobre todo si estas mienten o no. Hace un tiempo atras visite un maestro Reiki quien me dijo que tenia mi capacidad de intuicion bastante elevada y que probablemnte eso explicaria ciertos sucesos que me ocurrian, tambien recuerdo haber visto ese dia en el maestro un arco de luz dorada por todo su cuerpo, despues averigue y resulto ser su aura. Agradeceria cualquier informacion estimados amigos. Un saludo a todos.


    Michael.

    definitivamente tienes la intuicion muy desarrollada ,muy probablemente lo tienes desde pasadas existencias te un autor para que lo leas simplemente buscas en google pones SAMAEL AUN WEOR LA INTUICION


    suerte

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: