Necesito un consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Necesito un consejo.

    hola,me llamo laura.nose como es esta pagina,o si alguien va a leer esto,pero necesito hablar sobre lo que me paso hace mucho,necesito contárselo a alguien si o si,se que suena estúpido o que parece mentira,pero no,creo que lo que me paso es grave,pero se que hay cosas peores ,esto es lo que justifica como soy ahora con la gente.si lees esto por favor necesito ayuda en el sentido de que alguien me escuche sin juzgarme,necesito poder contárselo a alguien,soy chica tengo 14 años,creo que además de algunos problemas que tuve de típica adlecente....esto es mas alla de eso,nose que hacer,necesito desahogarme,a veces no doy mas..si lees esto,porfavor necesito hablar con alguien,lo necesito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:04:45

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    quien este capacitado para oir tus problemas

    Aun sos una niña, salvo que estes bromeando o tratando de llamar la atenciòn....tu problema, tu supuesto drama, debes llevarlo a quien este capacitado y tenga esa ventana que te abra el alma...y que te permita seguir , no importa la carga que lleves...todos en alguna medida la tenemos...soy abogado, son un hombre muy grande,,,con seis hijos...y solo te deseo encuentres la llave...y comiences a ver las cosas bellas, que la vida nos depara...hay que resistir ....seguir, luchar...QUE DIOS TE BENDIGA NIÑA..

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: