Necesito su ayuda

  • Avatar belenutis12
    belenutis12
    Mensajes: 2
    • #1

    Necesito su ayuda

    Bueno se que sonara un tanto ilogico lo que voy a decir. Resulta que yo vivo en un pueblito (xx). Ahora viene la parte del sueño:

    Soñe que estaba caminando por sus calles con mi familia , exactamente igual sin ningun detalle mal. Y cuando miro al cielo veo una aliniacion planetaria. Aunque sea un desastre (en astrologia) pude distinguir cada `planeta...
    Y ademas lo extraño fue que se podia ver claramente desde la tierra...
    ¿Tiene algun significado?
    Ademas de que siento escalofrios constantes... De una o mas personas que estans olo conmigo...
    Pero en vez de sentirme mal , me siento tranquila en paz....
    ¿Saben que significa?

  • Avatar ZEPSM
    ZEPSM
    Mensajes: 9
    • #2

    LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, ESTO ES UNA OPINION MIA NO LO SAQUE DE NINGUN LADO POR LO TANTO ES PROBABLE QUE NO SEA EL VERDADERO SIGNIFICADO PERO ES LO QUE PIENSO: PRIMERO, SI, ES UNA SAFADA TOTAL A LA ATROLOGIA JAJAJA, SEGUNDO, CREO QUE LA ALINEACION SIMBOLIZA UN DIA IMPORTANTE, SIN IGUAL, NO SE SI MALO O BUENO, PERO TU FAMILIA ESTA CON VOS EN ESE DIA Y TE BRINDA SU APOYO Y SU COMPANIA... ESO VEO YO... ESPERO QUE TE SIRVA. SUERTE

  • Avatar rodergam
    rodergam
    Mensajes: 12
    • #3

    :Dany

    bueno pues aqui va mi opinion:
    para mi la alineacion de los planetas significa que necesitas ordenar algo en tu vida (si no es asi perdon por el comentario) el hecho de que estes con tus familiares me dice que puede que tu familia tenga ciertos problemas y tu subconciente representa el deseo de arreglarlos mediante una alineacion planetaria, por eso es por lo que en vez de sentirte mal te sientes tranquila, en paz...
    espero haberte ayudado y ahi me cuentas si si era eso

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: