necesito saber si estoy en lo correcto con mi madre. porfa

  • Avatar markosbycool
    markosbycool
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito saber si estoy en lo correcto con mi madre. porfa

    hola gente, soy nuevo, este es mi primer post. bueno en realidad mi duda es sobre los sueños, lo publico aca xq en el sector de os sueños no me deja, nose xq.. :/
    en fin, de hace tiempo me empeze a interesar por encontrarle el significado a mis sueños, muchas veces tengo sueños lucidos y me gusta mucho experimentarlo!! bueno la cosa es que me interesa el tema y e liedo mucho al respecto.. la cosa que mis sueños los interpreto con mucha exactitud y me hace sentir muy bien encontrarle el sentido a las cosas!!
    pero ahora mi madre me pide que le interprete algunas cosas.. ella muchas veces se levanta muy asustada y no sabe xq.. o sueña cosas sin sentido para ella, que en realidad si lo tienen..
    entonces quisiera pedir opiniones de una interpretacion mia sobre un sueño de ella en la que ambos estamos muy confundidos..
    ella soño que con su madre (mi abuela), estaban haciendo un poso y comenzaban a sentir un olor feo.. y encontraban como chorizos todos podridos y moscas y gusanos a su al rededor.. y mi madre le decia a mi abuela.. eterremoslo otravez antes que se entere hugo! ( hugo es el marido de mi madre.. es un tipo jodido que muchas veces esta desconforme con todo. jode y se enoja x cualquier cosa)
    bueno. lo que yo interprete, fue hacia el lado de los sentimientos, no de lo que ella vio.. para mi , es que ella se acosto agotada o con el subconciente trabajando en que todo el tiempo debe hacer las cosa bien para que hugo no la joda.. es decir como que ella creo esa escena atravez de muchas imagenes almacenadas en su subconciente, pero lo que en realidad apuntaba era que debia hacer las cosas cuidando que no hacer enojar a hugo.. como que vive pensando mas en la opinion de el que en su vida propia.. que se yo, no soy astrologo ni parapsiquiatra pero quiero saber si estoy en lo sierto.. aunque me gustaria saber si las imagenes que vio, tienen algun significado.. saludos amigos. gracias y porfavor respondan.

  • Avatar venus92
    venus92
    Mensajes: 8
    • #2

    HAS DADO EN EL CLAVO

    creo que lo que le pasa a tu madre es que vive con el miedo de hacer algo en lo que su marido no esté conforme.
    Los sueños muchas veces son simplemente MIEDOS que tenemos en la realidad, y creo que tu madre está un poco estresada con el tema, hasta tal punto que sigue soñando con cosas que puedan moletsarle a su marido.
    espero que te haya servido.
    un saludo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Mira, estas eqivocada de foro este deberia de ir en el de sueños... el pozo representa q esta escarbando en experiencias atrasadas para comparar su vida anterior con la presente por eso recurre a tu abuela como parte de sus antecedentes y como guia de las mujeres en tu casa, lo q se ve es q ha sufrido decepciones no solo en el aspecto emocional sino tambien en el aspecto fisico sexual de alli lo q descubrio sea tan desagradable, parece q ella ha estado pensando en cambiar de hombre... lamentablemente como sus experiencias son asi ella cambio de idea en ese momento... deberias de hablar con ella y exponerle q gracias a Dios no todos los hombres son iguales y q es una mujer q merece una nueva oportunidad por lo q tu comentas sobre su marido, q algunos hombres saben como tratar a la mujer y darle una satisfaccion fisica adecuada... eso es lo q ella necesita reconocer...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: