NECESITO SABER EL SIGNIFICADO DE ESTOS SUEÑOS
Primero:
Estabamos bajando las escaleras del polideportivo de mi colegio para ir a los vestuarios; Íbamos el que me gusta (iba a mi lado), otra niña y yo.
El que me gusta me iba tocando la mano un poco, cada vez más, hasta que me la cogió, entonces estábamos de la mano (Yo accedí por mi parte a que me la cogiese, vamos, no puse resistencia ya me entendéis jeje)
Segundo:
No lo recuerdo bien antes de nada, bueno, allá va:
Estaba en lo que se supone que era el baño de mi casa buscando no recuerdo el qué en los neceseres, cuando encontré un spray de maquillaje y me eché un poco en la cara para tapar granos y eso. Después de eso, me fui a peinar, y tenía el pelo rizado y con algunas mechas rubias, cuando yo en la realidad lo tengo liso y castaño claro, vamos, no me lo tiño ni nada.
Tercero:
Este sueño creo que está conectado con el segundo, porque en un momento del sueño le dije a una niña: -¿Viste como me quedo el pelo de rizado?
Ella me dijo: -Ya no lo tienes casi
Y yo me cogí un mechón de pelo, lo mire y lo tenía practicamente liso y de mi color.
AHÍ VA EL SUEÑO:
Eran las fiestas de mi colegio y íbamos disfrazados, nos dejaron salir por la tarde por la ciudad a nuestra bola pero a una determinada hora teníamos que volver al colegio, era como una "carrera" por así decirlo, en la que ganaban los que llegasen 1º al colegio, yo y las que estaban conmigo teníamos que recorrer mucho porque estabamos bastante lejos, al principio cuando estábamos yendo no sabía nada de la "carrera" pero después ya me enteré. Gran parte del recorrido ibamos andando normal porque nos daba igual la carrera, pero cuando ya faltaba poco me empezó a importar y yo corría pero mi amiga no mucho así que llegamos en el puesto 200 y pico.
Cuarto:
Iba con un amigo a dar una vuelta, estábamos subiendo una calle cuando me encontré a uno de mi clase y estuve hablando con él, después me encontré a otra de mi curso y hablé un poco con ella y depués recuerdo que nos encontramos a más gente pero no recuerdo si hablamos con ellos o si no.
En fin, por favor me gustaría que a poder ser respondieseis a este mensaje porque la verdad me interesa mucho saber el significado, sobre todo del 1º, muchas gracias, besos
Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-01 15:07:08