necesito saber el significado d mi sueño es urgente ayudenm

  • Avatar sinnailay
    sinnailay
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito saber el significado d mi sueño es urgente ayudenm

    mi sueño fue el siguiente
    1parte: me encontraba en la calle con mi novio y en eso viene en una moto un amigo de mi novio que tiene como un año de muerto i me dice ami que me monte i de una vuelta con el en ese momento me encontraba yo como soñando en mi sueño i no m monte porque escuche la voz de mi mama que me decia que no me montara porque el qeria era llevarme con eso m desperto mi madre del sueño que tenia en mi sueño...
    2da parte: luego que desperte en el sueño suena mi celular con un mensaje de ese amigo muerto que dcia que como estaba yo y que el no estaba muerto y que por favor le buscara comunicacion cn mi novio yo me asuste (en el sueño) pero aun asi le mande el numero de mi novio
    3ra parte: luego cuando llego mi novio yo no le cuento nada y al instante resibe una llamada de ese amigo muerto qe le dice que no esta muerto y que se encuentra en un hospital en caracas y que por favor lo fuera a visitar para que hablen
    4rta parte: antes de que mi novio resibiera la llamada ya yo habia escuchado la voz de el difunto diciendo eso, cuando mi novio me conto con felicidad que su amigo estaba vivo ya yo sabia todo eso!
    por favor ayudenme porque no se que significado tendra ese sueño

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy difícil interpretar tu sueño, pues quedan cabos sueltos y la única sensación evidente es la de asombro o incluso miedo. Debes estar alerta a las señales que la vida te pueda ofrecer respecto a ciertos hechos que pueden presentarse en el futuro, pues como bien dices al final de tu sueño, tu novio te dice algo que ya sabias. No creo que sea un sueño para preocuparte, más bien es como un llamado de atención para que estés un poco más asertiva a la hora de obrar. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: