necesito saber como ver a los espiritus

  • Avatar andor
    andor
    Mensajes: 5
    • #1

    necesito saber como ver a los espiritus

    bueno hace unos años vi un par en un par de ocasiones, veía sombras, etc. también soñaba con muertes de gente a la que no había visto en mi vida.
    lo que pasa es que ya no veo nada, como mucho a veces sombras, pero siento la presencia de que alguien me vigila, o como si alguien me tocara, además de que ahora en vez de soñarlas me vienen escenas de muertes como un flash muy detallado a la mente.
    ahora mi pregunta, como puedo ver a los espíritus? para que quiero verlos? para saber si es verdad que me vigilan

  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #2

    pues parece que te muestran sus muertes en los sueños y verlos pues eso tiene que pasar tiempo para que los puedas ver hay no se puede hacer gran cosa asi que paciencia yo llevo esperando bastante para verlos y conozco gente que los ve y ninguno recomienda verlos porque no es muy agradable y te puede trastornar imagiante ver por la calle alguien quemado o lleno de sangre pidiendo ayuda porque eso es lo que hacen pedir ayuda y les veras igual como murieron otros les veras bien como si fueran vivos yo en mi opinion si realmente vas a ver te llegara con el tiempo y preparate para pasarlo mal porque se pasa mal si quieres probar si vas mejorando en lo de ver te recomiendo frecuentar cementerios lugares abandonados en el campo tambien hay bastantes, en el rio tambien... tambien te recomiendo que te compres un pendulo de energia y cuando lo tengas escribes en un papel una linea recta vertical y otra horizontal atravesandola para que te que una forma de cruz y en la vertical pones no y en la horizontal si y con el pendulo sostenido en la mano haces preguntas a esas presencias que dices sentir y asi sabes quienes son y si te recomiendan ver si veras mucho poco... tambien puedes meditar para potenciarte aunque es muy poco lo que potencia la meditacion y muy aburida. si necesitas mas ayuda ya sabes yo te puedo ayudar

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-13 14:14:17

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #3

    Una pregunta, y es muy sencilla, ¿Para que quieres ver a los espíritus? Y bueno... Tu solo sabes para que quieres verlos, ¿No?

    Es así de simple, si tu los ves, ellos te ven, al igual que todo ente, espíritu y bueno... ya me entiendes.

    Quizás es sensación tuya, no te obsesiones.. Y te doy un consejo de alguien que si puede verlos, no quieres tener ese don. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, mas malas que buenas, piensa que la mayoría de espíritus que se quedan en "este mundo", son los que no han podido pasar, ya sea porque tienen algún objetivo pendiente, o porque su ira, tristeza o cualquier sentimiento negativo no les ha dejado "ver la luz".

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Hola Zennet, si te fijas, quien dejo este mensaje no volvió a entrar a este foro, hace ya casi un año.
    Es muy cierto eso de que

    Zennet ha dicho:

    , si tu los ves, ellos te ven, al igual que todo ente, espíritu y bueno... ya me entiendes.


    pero no coincido en nada lo que dices acerca de ese don.

    Zennet ha dicho:
    Y te doy un consejo de alguien que si puede verlos, no quieres tener ese don. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, mas malas que buenas, .


    Que tu no sepas que hacer con ese don, no quiere decir que es malo o bueno. El problema es que dada la situación actual de este mundo, no recibimos la orientación necesaria para utilizar este don.
    Si no quieren la situación actual del don (para los que pueden ver), entonces tienen dos opciones. Ir con alguien a que les cierre el don de la visión o que les enseñe y oriente en este mundo espiritual para sacarle provecho a este don.

    Tengo 3 alumnos que prefirieron que se les enseñara en lugar de renunciar al don. Y hasta ahora van muy bien.

    Te aseguro que la principal razón por la que no te gusta este don es el miedo. Pero cuando sabes que son, que hacer y como defenderte, el miedo pasa a segundo termino.

    Los que no nacimos con el don de la visión desarrollado, batallamos mucho para lograr ver, aunque sea poco, el mundo espiritual.

    Es como si alguien que no conoce un Ferrari, quisiera deshacerse de el porque le ocupa mucho espacio en su patio, siendo que muchas otras personas viven deseando tenerlo algún día.
    Dejo esto para los que tienen dudas con el don de la visión. No piensen que es malo, simplemente necesitan orientación.

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #5


    Karuna ha dicho:
    Hola Zennet, si te fijas, quien dejo este mensaje no volvió a entrar a este foro, hace ya casi un año.
    Es muy cierto eso de que

    Zennet ha dicho:

    , si tu los ves, ellos te ven, al igual que todo ente, espíritu y bueno... ya me entiendes.


    pero no coincido en nada lo que dices acerca de ese don.

    Zennet ha dicho:
    Y te doy un consejo de alguien que si puede verlos, no quieres tener ese don. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, mas malas que buenas, .


    Que tu no sepas que hacer con ese don, no quiere decir que es malo o bueno. El problema es que dada la situación actual de este mundo, no recibimos la orientación necesaria para utilizar este don.
    Si no quieren la situación actual del don (para los que pueden ver), entonces tienen dos opciones. Ir con alguien a que les cierre el don de la visión o que les enseñe y oriente en este mundo espiritual para sacarle provecho a este don.

    Tengo 3 alumnos que prefirieron que se les enseñara en lugar de renunciar al don. Y hasta ahora van muy bien.

    Te aseguro que la principal razón por la que no te gusta este don es el miedo. Pero cuando sabes que son, que hacer y como defenderte, el miedo pasa a segundo termino.

    Los que no nacimos con el don de la visión desarrollado, batallamos mucho para lograr ver, aunque sea poco, el mundo espiritual.

    Es como si alguien que no conoce un Ferrari, quisiera deshacerse de el porque le ocupa mucho espacio en su patio, siendo que muchas otras personas viven deseando tenerlo algún día.
    Dejo esto para los que tienen dudas con el don de la visión. No piensen que es malo, simplemente necesitan orientación.


    Tienes razón, a veces paso miedo, pero yo aprendí solo a manejarlo (Mas o menos), y prefiero no meterme mucho en ello... Cada vez que ayudo a las almas en pena, siempre hay demonios y espíritus malignos que me molestan y lo paso bastante mal.. ¿Tu podrías enseñarme una forma de defenderme por favor?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6


    Zennet ha dicho:
    Tienes razón, a veces paso miedo, pero yo aprendí solo a manejarlo (Mas o menos), y prefiero no meterme mucho en ello... Cada vez que ayudo a las almas en pena, siempre hay demonios y espíritus malignos que me molestan y lo paso bastante mal.. ¿Tu podrías enseñarme una forma de defenderme por favor?

    Precisamente por que pasa eso (de los entes negativos que molestan) es que se necesita el aprender de manera formal las formas y modos para atenderlos, ya que aunque los seguirás viendo y te seguirán dando lata, ya podrás enfrentarles para que se vayan.

    Si podría enseñarte, y me daría mucho gusto hacerlo, ya que ando en búsqueda de más personas a las cuales enseñarles lo que he aprendido, pero la cosa es que solo enseño presencialmente, es decir que tendrías que venir a clases físicamente.
    No se de que localidad seas (país, ciudad) pero mándame un mensaje privado para ver si estas en donde yo vivo (Mexico,_ _ _ _ )

    Si no estas físicamente, lo que puedo hacer es ayudarte en tu búsqueda de conocimiento de la siguiente manera: tu buscaras en la ciudad donde vives cursos y clases de cosas como Reiki, Cristaloterapia, Ángeles, Cabala, Metafísica, Meditación, colorimetría, etc. Y puedes consultar conmigo para poder ver si conviene lo que enseñan o son charlatanes (que desgraciadamente son los más)
    Podré también responder alguna duda puntual que tengas (siempre y cuando sepa la respuesta).
    No te desanimes y busca el conocimiento, para que llegue el día en que puedas seguir ayudando sin tener que sufrir por ello. Necesitamos toda la ayuda posible.

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #7


    Karuna ha dicho:

    Zennet ha dicho:
    Tienes razón, a veces paso miedo, pero yo aprendí solo a manejarlo (Mas o menos), y prefiero no meterme mucho en ello... Cada vez que ayudo a las almas en pena, siempre hay demonios y espíritus malignos que me molestan y lo paso bastante mal.. ¿Tu podrías enseñarme una forma de defenderme por favor?

    Precisamente por que pasa eso (de los entes negativos que molestan) es que se necesita el aprender de manera formal las formas y modos para atenderlos, ya que aunque los seguirás viendo y te seguirán dando lata, ya podrás enfrentarles para que se vayan.

    Si podría enseñarte, y me daría mucho gusto hacerlo, ya que ando en búsqueda de más personas a las cuales enseñarles lo que he aprendido, pero la cosa es que solo enseño presencialmente, es decir que tendrías que venir a clases físicamente.
    No se de que localidad seas (país, ciudad) pero mándame un mensaje privado para ver si estas en donde yo vivo (Mexico,_ _ _ _ )

    Si no estas físicamente, lo que puedo hacer es ayudarte en tu búsqueda de conocimiento de la siguiente manera: tu buscaras en la ciudad donde vives cursos y clases de cosas como Reiki, Cristaloterapia, Ángeles, Cabala, Metafísica, Meditación, colorimetría, etc. Y puedes consultar conmigo para poder ver si conviene lo que enseñan o son charlatanes (que desgraciadamente son los más)
    Podré también responder alguna duda puntual que tengas (siempre y cuando sepa la respuesta).
    No te desanimes y busca el conocimiento, para que llegue el día en que puedas seguir ayudando sin tener que sufrir por ello. Necesitamos toda la ayuda posible.


    Pues me pilla un poco mal porque vivo en España jajaja, haré lo que me dices, aunque el Reiki ya lo tengo "dominado". Por aquí no es que haya mucho, pero lo intentaré..

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: