Necesito Ritual para invocar un Vampiro

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #76

    si pero nunca se vio fuego... y tampoco se quemaron los hilos... y si hablamos de moléculas por que no se cosumiò (creo que es mejor esta palabra para definir lo que paso) el hilo?? :S e ahí mi duda... si pudieras explicarme por que paso eso seria bien interesante... en realidad darle explicación lógica seria genial
    Esa vez estaba muy enojada y simplemente llore de rabia mirando lo único que se me ocurrió y... se consumió! :S

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #77


    Lissettesanchez ha dicho:
    si pero nunca se vio fuego... y tampoco se quemaron los hilos... y si hablamos de moléculas por que no se cosumiò (creo que es mejor esta palabra para definir lo que paso) el hilo?? :S e ahí mi duda... si pudieras explicarme por que paso eso seria bien interesante... en realidad darle explicación lógica seria genial
    Esa vez estaba muy enojada y simplemente llore de rabia mirando lo único que se me ocurrió y... se consumió! :S

    en pocas palabras fue como despertar de un trance cuando me di cuenta que estaba consumiéndose y fue peor cuando me trataron hasta de bruja mis familiares, no fue lindo... me dio susto :/

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #78

    yo en lo personal solo tengo algunas habilidades de las que estoy consciente... para empezar las más obvias son 2 una con la electricidad y la otra con el viento... la del viento hace muuuucho tiempo de eso pero no la he practicado aunque aún esta presente y lo que se me hace mas extraño es que en cuanto a digamos alguna relacion con mi signo zodiacal o carta astral o algo realmente no la hay incluso me han dicho que soy mas de agua (emocional), la verdad nunca he intentado nada con el agua, solamente con la tierra y el fuego y al menos con la tierra estoy segura que me funcionó... y me sigue funcionando. Pero de igual manera siempre me ha sido facil controlar el viento ¿? alguien sabe porque pueda ser eso?

    Con la electricidad siempre he tenido desde chiquita haha pero cuando lo hacia completamente consciente fue algo nuevo para mi y duro un tiempo pero por ahora por alguna razón tengo esa habilidad semi-bloqueada, tal ves porque la use en exceso durante aproximamente un año y medio... vaya podría decir que abuse tal ves, igual me sigue intrigando lo del viento...


    alguien sabe algo de eso???

    dream on... ^-^
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #79

    Wow ya quisiera yo tener esos poderes, para protejer a los debiles...
    Y tienes esos poderes desde hace tiempo, me extraña
    que no sepas y preguntes.
    ¿Alguien que sepa mas que tú, que los tienes? suerte.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #80

    este hace tiempo creo q ya te haba dicho sobre todo eso si mal no me ekivoco de usuario
    jajaja igual yo tengo mucho desaparesido pero wenu :P

    siempre les dire el signo no tiene nada que ver los elementos varian de muchas cosas
    es de elementos serian caracter personalidad estado etc porque los elementos es energia
    solo necesitamos controlarla mejor
    la energia i los elementos tienen un color ademas de que se
    utilisan para curar reanimar relajar guardar encerar
    sellar abrir
    entre muchas otras cosas
    lo del fuego igual me paso pero lo mio fue en una fogata se hizo un relajisimo jajajaja
    pero pensaron fue un accidente y nadie se dio cuenta q fui yo pero digamoslo q solo 1 persona de ahi supo no fue accidente :P
    pero wenu
    si tienen alguna duda o algo sobre elementos i su control diganme hare lo q pueda :p
    pero sigamos con los nyampiros digo vampiros
    :P

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #81

    efectivamente es lo que comentaba por ejemplo en italia en 1700 se conocieron casos de atakes de stregas que son vmapiros y brujas estas
    "chupan" la energia vital es lo que comentabas ademas no solo es el vmapirismo en la zona de transilvania egipto gracia roma aka en mexico chile estados unidos reino unido africa australia hay documentaciones de varias zonas en todo el mundo

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #82

    no puedo rebatir nada de lo dicho por bakemono pero lo unico que si el vampirismo no es algo
    q cualkier persona pueda lograrlo
    ademas el vampirismo no es solo maldad
    el vampirismo o los vampiros son una o varias razas en si
    pero pues si hay mucha verdad en tus palabras

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #83

    Me encantaria encontrar y publicar el documental sobre Vampiros Energeticos que vi en la Natgeo.

    Hasta monitorearon con una maquina el "aura" de un vampiro energetico al costado de un aura de una persona normal. Y vieron como parecia que succionaba el aura de la persona normal.

    Lastimosamente no encuentro el link ¬¬

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #84

    Vampiros.

    Al banalizar un tema,o trivializarlo, hacen que deje de aportar. Documentarse para tratarlo enriquece al que expone y al que recibe la exposición. Quiero decir que; no tienen ni la menor idea de lo que tratan, y lo vuelven tan futil que no vale la pena discutirlo.
    El tema de "los no muertos" les queda grande.

  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #85

    buenas me incluyo en esta conversacion

    buenas yo soy un chico de Venezuela y y tengo cierto gusto por la magia desde chico y en muchos puntos por los vampirismo y la licantropia y de ello se muy poco pero si seme permite dar un punto de vista desde mis lecturas sobre vampiros en muchos libros hay distintas maneras de verle según ciertas lecturas son criaturas repulsivas al servicio de belial...y los generalizan como una sola raza y única especie .
    por otra parte me dice que son distintos tipos de vampiro y de distintos rasgos de tal manera que el buscar el conocimiento atraves de libros de esta índole es un poco " como dicen en mi país tirar flechas al aire " y si refiriéndome a un post anterior el de ciertas vialidades q se poseen es difícil de explicar pero les diré como un amigo muy bueno me dijo un día tus vialidades no te asen mas que los demás así que al decir. yo soy ,yo tengo , yo poseo trae cierto conflicto ya que es bien sabido que un buen brujo o h , d ,a , v no se pondrían al descubierto ante humanos simple o con ciertas capacidades y mucho menos se referirían así mismos con nicks de v de comix o manga ya que seria una burla así mismos...
    espero que mi comentario no sea tomado de mala forma ya que espero aprender de ustedes y de este espacio

    gracias attm: HAESITATIO

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #86

    hola

    interesante acotación eres como los ángeles caídos que le dieron razón de magia al ser humano bien en tiendo tu punto de vista pero por la misma razón digo no todo se aprende en libros ya que muchos son fraude o como dirían los demonios en tu caso medias verdades...
    claro que es cierto que el ser humano busca comprender ámbitos del universo con los cuales no se debe meter pero en eso esto yo ya que por extrañas razones desde niño soy muy atrayente hacia personas con capacidades fuera de lo común y por seres malignos sin ofender mas e tenido que mantenerme calmado ya que como siempre me lo an dicho buscas sabiduría y conocimiento al igual que poder por deseos vanos y destructivos la ultima persona el leer mi aura tuvo repulcion asía mi persona ya que dijo que soy un ser nacido donde no devia ya que mis pensamientos y afiliaciones con las personas son astio asía los humanos siendo yo uno que s ase ...
    me podrías explicar el por que ocurre esto y por que hay personas que creen que por en contar ser un demonio ,vampiro ,lobo etc , los sacara de sus miserables vidas o de la vida no deseada

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #87

    por lo poco que e hablado tienes gran conocimiento y sabiduría es cierto o no que la energía demuestra parte de como es la persona en si yo normal mente juzgo alas personas por su energía no se porque pero casi siempre le atino y de esa misma forma me an juzgado de la misma forma en el cole y la universidad es sorprendente la cantidad de personas con esa facultad en Venezuela ...

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #88

    saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
    De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #89


    abadon ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:
    saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
    De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??


    Bien Lissettesanchez esperas ayuda mas exactamente no se como podriamos ayudarte, no es por ser grosero pero verás ya varias personas te han tendido la mano y las has rechazado con la unica excusa de que "unicamente un vampiro sabe y puede entender lo que quiero preguntar", no solo eso sino vas un paso mas allá diciendo que crees en los vampiros que por cierto son demonios y que crees en los espiritus pero que mas allá no existe mas para tu comprensión como los angeles, un dios o una razón por la cual exista la vida.

    Verás existe una diferencia entre creencias personales y lógica, cuando uno habla de oscuridad necesariamente se agrega a la luz envez de cerrar los ojos y decir "la luz no existe porque no esta en mis creencias" veras eso se llama terquedad sin importar cual seal el punto de vista que tengas alrespecto.

    Cuando aceptes que el conocimiento y la verdad, la verdad a medias o la mentira dependiendo de lo que estes buscando no se encuentra unica y exclusivamente "hablando con un vampiro o en temas similares", talvez entonces podamos ser capaces de ayudarte de alguna forma.

    O quizas venga siendo tiempo ya de dejar de buscar, para encontrar lo que no se esta buscando.

    saludos


    +1

    Por curiosidad, alguien sabe cuantos años vive un Vampiro? porque segun la cultura populñar viven años de años...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #90


    Bakemono ha dicho:
    Eso ya sería cambiar mucho de tema, nos desviámos del tema y eso da carcel (?)


    Ah, ¿sí? No sabía que MiSabueso tuviera código penal internacional... ???? xD

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #91

    Abria que investigar, antes de cambiar de tema, que paises estan bajo esas leyes (?)

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #92


    Bakemono ha dicho:
    Es algo complicado... Yo soy un ente malígno porque así lo demuéstra mi energía, la manera en que se manifiésta, uno es lo que su energía demuéstra, aunque eso tiene su truco.
    Respecto a los "I WANNABE GODOFGODS/VAMPIRE/LICAN" y todo ese grupo de personas... son solo fanáticos fantaseando con ser algo de lo que no tienen ni idea, yo muchas veces me he maldecido por ser como soy, nada es como paréce, sé muy bien que muchos otros se han maldecído de igual manera, una cosa es verlo desde afuera y otra sentirlo desde adéntro, maldígo a la tierra bajo mis piés y al cielo sobre mi, ésto enciérra conceptos muy profúndos, uno es lo que es por concecuéntemente con lo que sabe o no sabe.

    estoi deacuerdo y yo no me escondo soy vampiro pero si digo soy vampiro sabes la cantidad de mp y spam q abria ??
    se lo q soy y demuestro lo que soy
    Asassin ha dicho:

    abadon ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:
    saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
    De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??


    Bien Lissettesanchez esperas ayuda mas exactamente no se como podriamos ayudarte, no es por ser grosero pero verás ya varias personas te han tendido la mano y las has rechazado con la unica excusa de que "unicamente un vampiro sabe y puede entender lo que quiero preguntar", no solo eso sino vas un paso mas allá diciendo que crees en los vampiros que por cierto son demonios y que crees en los espiritus pero que mas allá no existe mas para tu comprensión como los angeles, un dios o una razón por la cual exista la vida.

    Verás existe una diferencia entre creencias personales y lógica, cuando uno habla de oscuridad necesariamente se agrega a la luz envez de cerrar los ojos y decir "la luz no existe porque no esta en mis creencias" veras eso se llama terquedad sin importar cual seal el punto de vista que tengas alrespecto.

    Cuando aceptes que el conocimiento y la verdad, la verdad a medias o la mentira dependiendo de lo que estes buscando no se encuentra unica y exclusivamente "hablando con un vampiro o en temas similares", talvez entonces podamos ser capaces de ayudarte de alguna forma.

    O quizas venga siendo tiempo ya de dejar de buscar, para encontrar lo que no se esta buscando.

    saludos


    +1

    Por curiosidad, alguien sabe cuantos años vive un Vampiro? porque segun la cultura populñar viven años de años...

    la cuestion aki es un vampiro reencarnado vive lo mismo que tu o cualkiera mas su alma y esencia puede durar muchisimos años y mas reencarnaciones y diran no tienen alma pero la escencia es el alma incluso los demonios tienen su exencia

    bakemono tengo un amigo q igual es un dmeonio a ti no te an jusgado y rechazado los demas demonios y burlado por tu encarnacion ?
    Valserius ha dicho:

    HAESITATIO ha dicho:
    por lo poco que e hablado tienes gran conocimiento y sabiduría es cierto o no que la energía demuestra parte de como es la persona en si yo normal mente juzgo alas personas por su energía no se porque pero casi siempre le atino y de esa misma forma me an juzgado de la misma forma en el cole y la universidad es sorprendente la cantidad de personas con esa facultad en Venezuela ...


    Entiendo perfectamente a que te refieres, yo tambien soy de venezuela, y es sorprendente lo cerrados que pueden ser las personas ante una idea solo por el simple hecho de que es distinta a lo que estan acostrumbrados

    Es bien sabido que el ser humano teme a lo que desconoce, y con conciguiente destruye lo que teme, por eso habeces es mejor esconderse y saber cuando mostrarse, al simple hecho de dejarse llevar por el orgullo de ser de una casta distinta y mostrarse imprudentemente buscando asi la autodestruccion

    en cuanto a la longevidad de un vampiro tengo entendido que depende mucho del tipo de sangre ingerida, escuche hace un tiempo de algo llamado taumaturgia de sangre en la cual los vampiros mas poderosos manipulan la sangre de sus victimas y la potencian de tal manera que una ves alimentados con dicha sangre no necesitan de mas por decadas


    y en cuanto a la respuesta de abadon hacia lisset,... bake tiene razon, ni en 50 años se podria decir algo mejor, sincillamente no nos dejas marjen para buscar una respuesta mas eficiente a tu peticion, aparte de tu desagradecida actitud hacia nuestras intenciones e intentos, por muy fallidos que sean, es todo lo que podemos ofrecer...por el momento :)

    recuerda que todo conocimiento conlleva un pago, ¿has demostrado ser digna o haber pagado lo suficiente para obtener el conocimiento que buscas? puede que esa sea la razon de por que ningun vampiro quiere darte respuestas.....tal ves...no eres digna...



    concuerdo el conocimiento historico descriptibo y lo q es en si general ya fue dicho tu no lo as aceptado
    y saber es poder pero poder a costa de que ? todo necesita algo
    por eso exste un equilibrio nada es gratis
    tienes q dar algo del mismo valor de lo q deseas recibir y aveces los precios son altos demaciado

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #93

    Pense, y segun lo que habia leido, que les era muy dificil a los demonios congeniar con otros demonios. No recuerdo donde lo vi (creo que fue un documental sobre el exorcismo o algo asi) pero decian que los demonios al ser entes maliciosos desconfian de todos y odian a todos, inclusive a otros demonios.

    Pero ahora estoy cambiando la idea de el "demonio malvado" porque veo que aqui por lo menos hay personas que afirman ser uno de estos entes pero aun asi ayudan en diferentes temas y contribuyen a la solucion de bastantes problemas.

    Acaso no todos los demonios son malos? esto es algun tipo de estereotipo por me dio de quien sabe que sociedad ?

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #94

    A mí parecer lo que has dicho, es en parte cierto, los demonios no son los entes más amables del mundo pero no por eso todos son malos (malo, que concepto maaaaaaaaas complicado :3), generalizar en ese aspecto es simplemente insensato además un ser encarnado como humano tiene libre albedrío así que será tan bueno o malo como elija ser, solo por ser de energía oscura no se hace maligno :3 y solo porque alguien es de energía luminosa no lo hace automáticamente benigno :3

    P.D: hay varios que afirman ser estos entes.... diantres... o.O yo solo sé de uno xD
    P.P.D: Creo que el tema se está desvirtuando un poquiiiito... mejor abran otro tema para debatir de esto :3

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-24 04:35:51

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #95

    Adiós desde Chile

    Saben?? creo... que a pesar de que e recibido insultos muy discretamente preferiré no subir mas post hasta que encuentre algún tema interesante. solo basta decir que efectivamente el conocimiento como decían ustedes no se obtiene solo de libros, ni buscando desesperadamente, es mas fácil dejar que llegue por si solo.
    No me arrepiento de nada de lo que e dicho, pero finalmente todo tiene su recompensa. Solo falta tener un poco de educación.
    No basta decir que el nuevo post donde dice "Si eres vampiro entra aquí" es la mejor creación de posts sobre vampiros.
    Espero estén excelente, se agradece a los que "intentaron tender una mano" y a los que comentaron este post . Que tengan un buen día.
    ¡¡A favor de que se cierre el tema!! Saludos

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #96

    eso es cierto incluso si les decimos no nos creen pero eso es otra cuestion tienen una ideologia muy fantasiosa de holywood
    dios mio hollywood es wenu pero muy fnatasioso
    muy poko o nada de ello es REAL
    y si existen vampiros pero no de la forma que yo creo los que los buscan
    los kieren encontrar



    NO SON VAMPIROS QUE BRILLAN AL SOL
    NO SE DESTRUYEN CON EL SOL
    NO SON SUPER METROSEXUALES SEDUCTORES VESTIDOS DE NEGRO
    NO SON DE UN ESTEREOTIPO

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #97

    jajajaja que chiste... se supone que conocen vampiros! aun así no saben nada... creo que todo es una vil mentira.
    En este foro solo se tapan las mentira refugiándose entre los que ya se conocen, creo que no hay lugar para gente nueva, son unos niños de apenas 22 o a lo mas 27 años.
    Chicos maduren y aprendan! si fueran demonios o vampiros, hombres lobo etc (porque así mismo como dicen ustedes...) ¿¿Que harían en un foro??
    Por otro lado, comunícate por MP conmigo LaVittaInNero, te enviare las pruebas!
    Saludos Guardianes del Foro

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #98

    Cierro este tema porque se está convirtiendo en un hilo de ofensas hacia el otro. Os recuerdo a todos que nadie es poseedor de la verdad absoluta, nos guste o no. Por ello existen los foros, para compartir los puntos de vista distintos de la misma realidad.

Página 4 de 4. Total : 98 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: