Necesito Ritual para invocar un Vampiro

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #51

    me gustaria saber sobre esos libros y necesito agia antigua y articulos con energia antigua
    alguno sabe como matar a un demonio ???
    y ya kien es el loko y el vampiro??? o me hablaban a mi de hacerme el loko ?? jajajaja me perdi ahi :P



    fer17 ha dicho:
    Bueno creo que sería definiendo más o menos esas clases de vampiros:

    Están los chupasangres que dijo Val.. que la verdad tengo mis reservas de ellos; y aunque existan (cosa que no niego) como serían seres córporeos dudo mucho que se puedan invocar.

    Luego los energéticos que a mí parecer son personas que necesitan vampirizar la energía ajena para vivir que de nuevo como son corpóreos no creo que se invoquen.

    Ahora están otros energéticos que son entes incorporeos que en teoría si se pueden invocar.

    ¿Es un comienzo?



    se q es regresarme al tema anterior pro me gustaria aportar algo

    los vampiros son de

    sangre pura (directamente de lilith)(estos pueden hacer lo de los demas vampiros)
    energeticos (astral)
    energeticos(in corporeos o ya "reencarnados en un mundo")(e ahi porque hay vampiros en cuerpo)
    y de energia vital (por ejemplo la strega que es un vampiro q te roba tu vitalidad )
    tambien estan los vampiros chupasangre pero el nombre correcto no lo recuerdo (hace un tiempo conoci a una amiga q su facilia pertenecia a estos)

    esas son los tipos de vampiro q conosco


    Bakemono ha dicho:
    Cabe la posibilidad de que en tu búsqueda de un monstruo, te conviertas en uno...
    En las ocaciones que me encontré con esos vampíros, lo hicimos como enemigos, porque entre los oscuros se conocen el rastro, mientras se ponían a la defensiva, preguntaban y a su vez yo les preguntaba, fue algo muy extraño, como el encuentro de dos predadores, debes poseer la suficiente fuerza para poder encarar a uno de esos infelices, pero antés de eso, debes aprender a reconocerlos, la sabiduría y el conocimiento que buscas no están en un foro.


    oye no todos los vampiros son unos desgraciados es enserio no todos lo son
    dentro del mal hay bien nunka falta el ekilibrio
    jajaajajajajaj :P

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-08 13:02:18

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #52

    buen viaje y no no kiero destruirte es q tenia duda x lo de los cazadores de demonios y un problemita de un amigo pero pues bueno esero no te haya molestado la pregunta n.n

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #53


    kihara ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    si pudieras ver de verdad a los ojos de un demonio, verías el avismo de su negro corazón.


    Es tal cual como lo describes, a mi me entran escalofríos y al mismo tiempo una sensación de repugnancia y nauseas en la garganta, cada vez que les veo los ojos o siento su presencia... Que para mi es enfermiza... ????

    yo creo es costumbre los demonios me an tocado varios y si es molesto su escencia :S

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #54

    pues es que en mi cazo yo senti ese vacio un año se podria decir pero pues lo supere
    y si estamos vinculados a la corte demoniaca
    somos parte demonio si no es q un demonio jajaja
    en terminos vagos
    dado que nacimos de lilith aunque eso es dominio publico jajaja
    y a ese vacio estas inculado pero pues creo mi cituacion es difernete por otras razones jajaja
    pero pues tienes cierto vinculo jajajaja :P
    y es diferente el vampiro al demonio es lo mesmo mas no lo mismo jajaja
    la exencia cambia demaciado i muchisimas cosas

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #55

    pues se salieron mucisimo digo abismalmente del tema

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #56

    "Me Gusta"


    ngrey ha dicho:
    pues se salieron mucisimo digo abismalmente del tema


    Si en este foro hubiera un "Me Gusta" estilo Facebook, lo pondría en tu post jajaja

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #57


    ngrey ha dicho:
    pues se salieron mucisimo digo abismalmente del tema


    pues es q el tema original ya se sanjo es posible pero no dire nnada hasta saber motivos de ahi tambien se ve historia de los vampiros ademas de que exencias existencias
    formas
    etc yo creo q formaria parte del tema jajajaja
    pero pues cada kien ve difernete punto de vista

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #58

    Disculpen, ultimamente me enganche con un juego de vampiros demasiado interesante xD.

    Y ok ok... es un juego, pero tocaron temas como la maldicion de cain, el encuentro con lilith y otros mas.

    Hablaron de clanes y cosas por el estilo... regresando el tema.

    Mi pregunta es: Los vampiros son buenos, malos, o depende segun la persona?

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #59

    los vampiros si existen y los laycan igual pero no son estio holywood x amor de dios !!!
    y si los vampiros somos COMO demonios en muchas cosas pero DIFERENTES
    y pues perdonenme pero hasta aurita pokos demonios
    son "libres" de eleccion
    lo digo xq son pokos los q yo se q pueden elegir o volverse neutrales
    aemas los vampiros no todos son neutrales

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #60


    alucardluis ha dicho:
    los vampiros si existen y los laycan igual pero no son estio holywood x amor de dios !!!
    y si los vampiros somos COMO demonios en muchas cosas pero DIFERENTES
    y pues perdonenme pero hasta aurita pokos demonios
    son "libres" de eleccion
    lo digo xq son pokos los q yo se q pueden elegir o volverse neutrales
    aemas los vampiros no todos son neutrales


    Sabes... estoy en desacuerdo contigo con respecto a que vampiros o demonios no tienen derecho a opciones o a elegir entre ser bueno malo o neutral como lo planteas, realmente creo que todos, sin importar de "que" estemos hablando tiene la opción de elegir, de eso a las consecuencias que esto pueda traer es diferente pero de que pueden elegir... todos podemos!
    Y el hecho de decir que no son estilo Hollywood, mmmm... no lo sabemos y realmente a nadie le consta, pero lo mas probable es que en algo se tienen que parecer a nosotros, digo... mortales.

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #61

    muchos demon ios y vampiros entre otros seres tienen OBLIGACIONES y MISIONES que osn fortuitas tienes que pedir la cnacelacion de ellas para poder ser libre de eleccion pero ya dire sobre eso luego!
    y comentare bien sobre el tema

  • Avatar Azaberjth
    Azaberjth
    Mensajes: 4
    • #62

    veras el tipo de vampiro al que te refieres no responde a las evocaciones(cuerpo presente) pero hay una invocacion en el libro de la gallina negra es un grimorio no se si conozcas el termino espero te ayude

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #63

    yo voto por cerrar este tema
    no le veo el caso

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #64

    oyeeee los vapiros no solo somos de door y miseriaa !!! hay muchos q estamos en este plano y nos dominamos en general jajaaaj
    y pues como vean

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #65


    ngrey ha dicho:
    yo voto por cerrar este tema
    no le veo el caso


    si no tienes nada que acotar no tienes nada que opinar... y val... no se trata de lo que quiera conseguir si no de lo que podemos aprender.
    y si no conozco algo sigo mi instinto humanos... el ser humano es curioso por naturaleza!
    quiero siempre saber mas y conocer hasta lo que no se conoce.
    Aprender eso es lo que quiero lograr.
    Necesito aclarar dudas que solo un vampiro puede responder y que mas voy a hacer?? Ver la manera de encontrar a uno.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #66


    Valserius ha dicho:
    tu posicion es igual a la de un conejo que se pregunta "¿que se siente ser leon? le preguntare a uno" ¬¬ no conoces la naturaleza de un vampiro, esto en el caso de que existiesen, (no niego ni afirmo su existencia, que quede claro)

    hay otras formas de aprender, sabes? si eres curiosa no te estanques solo en buscar la respuesta de un ente cuya existencia pondria en peligro la tuya, existen formas de aprender en las que no debes pagar un precio tan alto

    has pensado en buscar en el otro lado? en el abismo existen muchos secretos, la historia humana vista atraves de el ojo de una aguja, si eres lo suficientemente curiosa, puedes provar preguntandole a quienes solo puede ver y escuchar, no a una figura de la cultura pop...¬¬



    Cada quien tiene su opinión. En realidad como busque y donde es algo que yo decidiré.
    Algo de lo que me doy cuenta es que hablas con gran sabiduría pero no te gusta que te lleven la contraria. Hay veces en que no comparto tu postura y eso parece que te molestara. al parecer no has tenido un buen día.
    Saludos.

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #67

    yo solo dire pregunten lo q kieran saber los ayudare en lo que pueda !!!
    y yo busco las hojas perdidas de los demonios esas historias q son prohibidas alguno ah de saber jajjaajaj

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #68


    kihara ha dicho:

    alucardluis ha dicho:

    kihara ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    si pudieras ver de verdad a los ojos de un demonio, verías el avismo de su negro corazón.


    Es tal cual como lo describes, a mi me entran escalofríos y al mismo tiempo una sensación de repugnancia y nauseas en la garganta, cada vez que les veo los ojos o siento su presencia... Que para mi es enfermiza... ????


    yo creo es costumbre los demonios me an tocado varios y si es molesto su escencia :S


    y cuando te tocan es más desagradable aún ????



    ugh siii hahaha conozco o conoci a uno... y vampiros otro... me molesta verlos a los ojos es molesto...komo si trataran de absorberte pero eso si se necesita un amplio rango de espacio personal con ellos especificamente me molestan mas los vampiros y no se porque

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-20 01:53:45

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #69


    alucardluis ha dicho:
    pues es que en mi cazo yo senti ese vacio un año se podria decir pero pues lo supere
    y si estamos vinculados a la corte demoniaca
    somos parte demonio si no es q un demonio jajaja
    en terminos vagos
    dado que nacimos de lilith aunque eso es dominio publico jajaja
    y a ese vacio estas inculado pero pues creo mi cituacion es difernete por otras razones jajaja
    pero pues tienes cierto vinculo jajajaja :P
    y es diferente el vampiro al demonio es lo mesmo mas no lo mismo jajaja
    la exencia cambia demaciado i muchisimas cosas


    ok lo edito porque acabo de leer algo ;P

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-20 01:52:13

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #70

    los vampiros absorbemos energia y somos molestos xq aveces lo hacemos inconcientemente (mas los inexpertos)
    ya dominandote es facil tener una vida normal

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #71


    kihara ha dicho:

    Valserius ha dicho:


    comprandan por favor que es dificil para mi aceptar que tomen los caminos mas abruptos y peligrosos cuando se que pueden tomar otros mas eficientes y que por su falta de conocimientos esto no es posible, creo que tengo tanta confianza en la capacidad de la raza humana que habeces olvido lo fragiles que son, y que aun estan aprendiendo


    ¿Cuáles son esos otros más eficientes?, supongo que va de acuerdo al caso... Dame un ejemplo ???? así te entiendo.

    Saludos!


    también creo que si dijeras que camino seguir seria bastante mas fácil entender tu postura... también seria mas fácil aprender. De hecho seria mas fácil aprender de alguien que sabe a lo que nos atenemos. Val en realidad tienes sabiduría pero te falta ser mas preciso y no divagar tanto, eso me lo enseñaste tu. No dejes cabos sueltos y entrega ese conocimiento para que todos los que tenemos interés por lo desconocido. Tu dijiste que no te constaba que existieran estas criaturas, entonces... ¿Como sabes que son un peligro? Ayúdanos a aclarar nuestras dudas

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #72

    Síntomas Val... Cómo así?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #73


    alucardluis ha dicho:
    los vampiros absorbemos energia y somos molestos xq aveces lo hacemos inconcientemente (mas los inexpertos)
    ya dominandote es facil tener una vida normal



    hola en mi caso creo que con lo que me encontre fue alguien que lo hacia conscientemente hahaha nada "por accidente" imagino que si alguien se para a cierta distancia de tí y decide absorber energía además de otras cosas ... bueno eso para mi ya no es inexperto es demasiada experiencia y hasta cierto grado un exceso de...komo se dice.. necesidad? en fin... en lo personal no se de estas cosas pero cuando hable de mi experiencia con personas que siii sabian haha me explicaron qué fue lo que paso, hasta aquí dejo mi comentario porque no se si sea prudente de mi parte decir estas cosas y tampoco se si esto pueda ofender a alguien por aquí... saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-23 04:42:49

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #74

    a mi no me ofendes y pues como no diste detalles no se nd de como fue pero hize el comentario en general
    ademas es mentira eso de q es necesario robar energia para vivir en este plano
    pero hay muchas cosas q son mitos y otras q hay q contar y me imagino q no solo fue energia sino vital tb bn

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #75


    Valserius ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Síntomas Val... Cómo así?


    y tambien una sutil piroquinesis, que siertamente me tiene intrigado, y estoy volcado por completo a su desarrollo


    Piroquinesis?? como controlar el fuego dices tu?? yo una vez queme una camisa que estaba en el patio de mi casa... no se como pero estaba enfurecida, lo mas extraño fue que se quemo la tela pero los hilos no, quedaron ahí mismo ¿¿?? es difícil de explicar pero los hilos estaban intactos y quedo como una camisa hecha de hilos simplemente, nada de tela. Hasta el día de hoy me pregunto por que paso eso, pero nunca se quemo... es como que la tela se hubiera consumido, es raro por que no se como explicarlo pero mi familia vio la camisa y como se consumió y todos me miraron con cara de espanto

Página 3 de 4. Total : 98 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: