Necesito Ritual para invocar un Vampiro

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #26

    Bueno creo que sería definiendo más o menos esas clases de vampiros:

    Están los chupasangres que dijo Val.. que la verdad tengo mis reservas de ellos; y aunque existan (cosa que no niego) como serían seres córporeos dudo mucho que se puedan invocar.

    Luego los energéticos que a mí parecer son personas que necesitan vampirizar la energía ajena para vivir que de nuevo como son corpóreos no creo que se invoquen.

    Ahora están otros energéticos que son entes incorporeos que en teoría si se pueden invocar.

    ¿Es un comienzo?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #27


    Valserius ha dicho:
    hay entrariams en el tema de los espiritus, estos si se pueden convocar pero siempre conllevando un pago, y normalmente el pago no es beneficioso para el convocador


    yo conozco bastante sobre el tema... de los "espíritus". Podría comenzar por ahí... podríamos partir preguntándole a ellos... quizá no sea muy beneficioso pero puede ser de ayuda... El problema aqui es que eso no lo puedo hacer sola y no creo que alguien quiera ayudarme poniendose en riesgo... ????

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #28


    Valserius ha dicho:
    hay entrariams en el tema de los espiritus, estos si se pueden convocar pero siempre conllevando un pago, y normalmente el pago no es beneficioso para el convocador


    yo conozco bastante sobre el tema... de los "espíritus". Podría comenzar por ahí... podríamos partir preguntándole a ellos... quizá no sea muy beneficioso pero puede ser de ayuda... El problema aqui es que eso no lo puedo hacer sola y no creo que alguien quiera ayudarme poniendose en riesgo... ????

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #29

    kihara ha hablado

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #30


    Valserius ha dicho:
    es que buscar un vampiro para que te protega se me hace tan raro como buscar un chupacabras para beber unas birritas.....es ilogico......aparte de el hecho de que nisiquiera se sabe que clase de vampiro busca, y si lo que busca, existe asi que....es un callejon sin salida


    suena extraño buscar ese tipo de criaturas... pero invocar angeles?? es mas extraño aun, realmente me cuestiono si en verdad existe un dios ¿? si existiera ¿por que nos tiene asi en estas condiciones? ¿Por que permite que este tipo de criaturas nos haga daño? No creo en dios... si embargo un vampiro puede ser mas real y palpable que es lo mas importante... espiritus... creo en ello por que lo vivo a diario... no se puede palpar pero se puede ver y tengo pruebas de que si estan aqui...
    Los angeles se supone que son seres celestiales que nos protegen y bla bla... pero su sopene que son guardianes que dios no dio y no se que mas... no conozco nada del tema de los angeles pero si no creo en dios dificilmente en los angeles.
    Por eso creo mas factible buscar un vampiro... y no busco su proteccion, solo necesito saber alguno que otro secretillo. Eso si que seria de ayuda y serviria a montones para concretar mi proposito y lograr lo que realmente deseo. Dificil situacion pero es lo que busco.
    Esperaba me ayudaran

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #31


    hi8ari ha dicho:
    Si el Humano esta en estas condiciones es por CULPA SUYA... A ti te ponen una pistola cada q vas a TOMAR UNA DESICION?
    toda desicion tiene un efecto en la viida...
    lo mismo pasa con la gente y todo el mundo creemelo.. no es culpa de DIOS. o el DIABLO. pff eso es tan estupido como creer q el sol es el centro de nuestra via lactea.



    JAJAJAJAJA Es culpa de dios o del diablo !!!! Curiosas figuras cuya interpretación contextualizada por el humano le ha servido de justificación para su irresponsabilidad, cobardía y mediocridad! Qué bueno que existen y ya vimos que son la misma cosa, "la que tiene la culpa de todo lo que me pasa" jajajajajajajaja

    -_-

    Saludos a todos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #32

    Pobre hiSari... pobre


    hi8ari ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    es que buscar un vampiro para que te protega se me hace tan raro como buscar un chupacabras para beber unas birritas.....es ilogico......aparte de el hecho de que nisiquiera se sabe que clase de vampiro busca, y si lo que busca, existe asi que....es un callejon sin salida


    suena extraño buscar ese tipo de criaturas... pero invocar angeles?? es mas extraño aun, realmente me cuestiono si en verdad existe un dios ¿? si existiera ¿por que nos tiene asi en estas condiciones? ¿Por que permite que este tipo de criaturas nos haga daño? No creo en dios... si embargo un vampiro puede ser mas real y palpable que es lo mas importante... espiritus... creo en ello por que lo vivo a diario... no se puede palpar pero se puede ver y tengo pruebas de que si estan aqui...
    Los angeles se supone que son seres celestiales que nos protegen y bla bla... pero su sopene que son guardianes que dios no dio y no se que mas... no conozco nada del tema de los angeles pero si no creo en dios dificilmente en los angeles.
    Por eso creo mas factible buscar un vampiro... y no busco su proteccion, solo necesito saber alguno que otro secretillo. Eso si que seria de ayuda y serviria a montones para concretar mi proposito y lograr lo que realmente deseo. Dificil situacion pero es lo que busco.
    Esperaba me ayudaran


    Aeee pobresiita de ti.. :3 q vaciia estas .. osea un vampiro mas palpable? awwww mii viida!!! ya no leas tanto crepusculo ºwº si no crees ni en angeles, dios o cualquier cosa de esas... por q has de creer en vampiros...:3 disculpame pero.. jajaja!! :) no se si hallas viisto un vampiro o no, pero te contradices tan tontamente. q bueno... no tiene caso desperdiciar conocimiento contigo pequeña.

    Saludos.

    mira pedasito de basura... si me vas a poner en esa situación déjame decirte que si existe un dios o no y si creo o no en el es problema mio... acaso sabes mi edad?? que dice perder tanto el tiempo... mejor gasta tu tiempo en cosas productivas y no en escribir estos post tan estúpidos que pones. Acaso sabes si en realidad e visto o no algo... mejor anda a molestar a tu madre que de seguro vives con ella aún. y perdóname pero ¿De que conocimiento me hablas? si todo lo que dices no ayuda a nadie!! si quieres demostrar conocimiento aprende a escuchar y así la gente te escuchará. y Crepúsculo... mmm... puedo decirte claramente que leo libros con un poquito mas de cerebro... no pierdo el tiempo tontuelo... saludos desde el mas allá!! buuuuu!! XD
    Anda a hacer pipi y a dormir a tu camita para que tu madre te de un beso de buenas noches!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #33


    Lissettesanchez ha dicho:

    hi8ari ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    es que buscar un vampiro para que te protega se me hace tan raro como buscar un chupacabras para beber unas birritas.....es ilogico......aparte de el hecho de que nisiquiera se sabe que clase de vampiro busca, y si lo que busca, existe asi que....es un callejon sin salida


    suena extraño buscar ese tipo de criaturas... pero invocar angeles?? es mas extraño aun, realmente me cuestiono si en verdad existe un dios ¿? si existiera ¿por que nos tiene asi en estas condiciones? ¿Por que permite que este tipo de criaturas nos haga daño? No creo en dios... si embargo un vampiro puede ser mas real y palpable que es lo mas importante... espiritus... creo en ello por que lo vivo a diario... no se puede palpar pero se puede ver y tengo pruebas de que si estan aqui...
    Los angeles se supone que son seres celestiales que nos protegen y bla bla... pero su sopene que son guardianes que dios no dio y no se que mas... no conozco nada del tema de los angeles pero si no creo en dios dificilmente en los angeles.
    Por eso creo mas factible buscar un vampiro... y no busco su proteccion, solo necesito saber alguno que otro secretillo. Eso si que seria de ayuda y serviria a montones para concretar mi proposito y lograr lo que realmente deseo. Dificil situacion pero es lo que busco.
    Esperaba me ayudaran


    Aeee pobresiita de ti.. :3 q vaciia estas .. osea un vampiro mas palpable? awwww mii viida!!! ya no leas tanto crepusculo ºwº si no crees ni en angeles, dios o cualquier cosa de esas... por q has de creer en vampiros...:3 disculpame pero.. jajaja!! :) no se si hallas viisto un vampiro o no, pero te contradices tan tontamente. q bueno... no tiene caso desperdiciar conocimiento contigo pequeña.

    Saludos.

    mira pedasito de basura... si me vas a poner en esa situación déjame decirte que si existe un dios o no y si creo o no en el es problema mio... acaso sabes mi edad?? que dice perder tanto el tiempo... mejor gasta tu tiempo en cosas productivas y no en escribir estos post tan estúpidos que pones. Acaso sabes si en realidad e visto o no algo... mejor anda a molestar a tu madre que de seguro vives con ella aún. y perdóname pero ¿De que conocimiento me hablas? si todo lo que dices no ayuda a nadie!! si quieres demostrar conocimiento aprende a escuchar y así la gente te escuchará. y Crepúsculo... mmm... puedo decirte claramente que leo libros con un poquito mas de cerebro... no pierdo el tiempo tontuelo... saludos desde el mas allá!! buuuuu!! XD
    Anda a hacer pipi y a dormir a tu camita para que tu madre te de un beso de buenas noches!


    Lissettesanchez y hi8ari :
    Bueno, ya se descalificaron mutuamente, ya se ofendieron y ya se lo tomaron personal, bien, me parece que están a mano, así que espero que las agresiones absurdas se terminen y se continúe con el debate y los comentarios relacionados desde el respeto.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #34


    normila ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    hi8ari ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    Valserius ha dicho:
    es que buscar un vampiro para que te protega se me hace tan raro como buscar un chupacabras para beber unas birritas.....es ilogico......aparte de el hecho de que nisiquiera se sabe que clase de vampiro busca, y si lo que busca, existe asi que....es un callejon sin salida


    suena extraño buscar ese tipo de criaturas... pero invocar angeles?? es mas extraño aun, realmente me cuestiono si en verdad existe un dios ¿? si existiera ¿por que nos tiene asi en estas condiciones? ¿Por que permite que este tipo de criaturas nos haga daño? No creo en dios... si embargo un vampiro puede ser mas real y palpable que es lo mas importante... espiritus... creo en ello por que lo vivo a diario... no se puede palpar pero se puede ver y tengo pruebas de que si estan aqui...
    Los angeles se supone que son seres celestiales que nos protegen y bla bla... pero su sopene que son guardianes que dios no dio y no se que mas... no conozco nada del tema de los angeles pero si no creo en dios dificilmente en los angeles.
    Por eso creo mas factible buscar un vampiro... y no busco su proteccion, solo necesito saber alguno que otro secretillo. Eso si que seria de ayuda y serviria a montones para concretar mi proposito y lograr lo que realmente deseo. Dificil situacion pero es lo que busco.
    Esperaba me ayudaran


    Aeee pobresiita de ti.. :3 q vaciia estas .. osea un vampiro mas palpable? awwww mii viida!!! ya no leas tanto crepusculo ºwº si no crees ni en angeles, dios o cualquier cosa de esas... por q has de creer en vampiros...:3 disculpame pero.. jajaja!! :) no se si hallas viisto un vampiro o no, pero te contradices tan tontamente. q bueno... no tiene caso desperdiciar conocimiento contigo pequeña.

    Saludos.

    mira pedasito de basura... si me vas a poner en esa situación déjame decirte que si existe un dios o no y si creo o no en el es problema mio... acaso sabes mi edad?? que dice perder tanto el tiempo... mejor gasta tu tiempo en cosas productivas y no en escribir estos post tan estúpidos que pones. Acaso sabes si en realidad e visto o no algo... mejor anda a molestar a tu madre que de seguro vives con ella aún. y perdóname pero ¿De que conocimiento me hablas? si todo lo que dices no ayuda a nadie!! si quieres demostrar conocimiento aprende a escuchar y así la gente te escuchará. y Crepúsculo... mmm... puedo decirte claramente que leo libros con un poquito mas de cerebro... no pierdo el tiempo tontuelo... saludos desde el mas allá!! buuuuu!! XD
    Anda a hacer pipi y a dormir a tu camita para que tu madre te de un beso de buenas noches!


    Lissettesanchez y hi8ari :
    Bueno, ya se descalificaron mutuamente, ya se ofendieron y ya se lo tomaron personal, bien, me parece que están a mano, así que espero que las agresiones absurdas se terminen y se continúe con el debate y los comentarios relacionados desde el respeto.


    ningun problema... si de respeto se habla yo no insultare a nadie, ni desclasificare, etc etc... pero para empezar a respetar tambien hay que tener respeto! y eso va para hisari ????
    Seguiremos con el debate y simplemente no tomare en cuenta post de personas asi... Gracias

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #35


    Valserius ha dicho:
    hibari tiene problemas para controlar su temperamento, disculpenla por favor


    Nah..! es justo por ese temperamento que me cae bien ^^ ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #36


    Valserius ha dicho:
    vale...cuando dos trenes chocan no queda mas que mirar el desastre

    jajajaja... los trenes... con respecto a lo de los vampiros creo que lo mas posible es que se negaran a hacerlo pero como bueno intermediaria que soy puedo lograr mucho... espero logre mi objetivo... soy curiosa por naturaleza!

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #37

    sabes si llamas a un angel o arcangel ke yo se ke si existen porke los he visto y me han ayudado mucho, ellos saben muchas cosas, ya ke son energia y estan desde ke existe el mundo, para llamar a un arcangel tienes ke tener mucha energia espiritual, y puedes pedirle a este ke te ayude a saber mas de lo ke buscas, y si llamas a uno no solo puede ayudarte a encontrar lo ke buscas sino ke te protegen,

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #38


    XxLokiTaxX ha dicho:
    sabes si llamas a un angel o arcangel ke yo se ke si existen porke los he visto y me han ayudado mucho, ellos saben muchas cosas, ya ke son energia y estan desde ke existe el mundo, para llamar a un arcangel tienes ke tener mucha energia espiritual, y puedes pedirle a este ke te ayude a saber mas de lo ke buscas, y si llamas a uno no solo puede ayudarte a encontrar lo ke buscas sino ke te protegen,


    Quiza tienes razon pero si quieren protegerme no van a darme la respuesta que busco ni mucho menos me van a acercar!
    Por eso es dificil involucrar angeles en este tema... no creo que quieran ayudarme con respecto a esto.

    Valserius ha dicho:
    curiosidad sin cautela es peligro xD ten cuidado


    Valseriusss.... me encanta el peligro... creo que siempre hay que arriesgarse para obtener lo deseado

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #39


    abadon ha dicho:
    Nunca comentaste que es lo que deseas, ademas de llamar a un vampiro buscas conseguir algo mas no es asi?

    Acaso no has pensado que aquello que buscas no se consigue de esa forma?

    Que estas dispuesta a dar acambio para conseguir lo que deseas?

    El peligro puede ser atractivo y hasta divertido aveces, mas muchas personas no lo encuentran tal, terminan paralizados de miedo o huyendo de pavor cuando el peligro amenaza sus propias vidas.

    Serias capaz de ver la cara de la muerte misma y avalanzarte hacia ella sin miedo alguno, para conseguir lo que deseas?

    Serias capaz de hacerlo aunque lo perdieras todo en semejante osadia?

    Serias capaz de hacerlo desinteresadamente por el bienestar de otra persona, arriesgando tu vida para ello?

    Las personas se olvidan de la importancia de los detalles y en esta situación los detalles son de gran importancia.

    Las respuestas de lo que deseas pueden no estar donde las buscas, se le otorga a las personas lo que necesitan en vida, mas pocas son merecedoras de obtener lo que desean, especialmente lo que a los secretos se refiere.

    La verdad y los secretos no son monopolio de nadie, aunque pocos poseen el entendimiento necesario para reconocerlos al buscarlos y comprenderlos al encontrarlos.

    Piensalo bien.

    saludos


    Valserius ha dicho:
    abadon habla con la verdad, lo que buscas sea conocimiento o poder conlleva un pago enorme, estas dispuesta a sacrificar lo que ese pago exija? creo que estas tomando el asunto con demaciada ligereza


    No se trata tanto de un poder simplemente son dudas que solo alguien que vive desde hace mucho puede responder. Y poder... no ansío poder y espero tampoco corromperme si en algún momento llego a tenerlo.
    No me lo tomo a la ligera, pero aun así quiero seguir adelante, aunque implique un riesgo. Si no me arriesgo no obtendré lo que quiero pero si me arriesgo quizá lo obtenga. Aunque eso implique quizás perder algo importante o lo que sea... en realidad depende de lo que sea, pero estoy dispuesta a tranzar en algunas cosas.
    Como dice el dicho "EL QUE NO SE ARRIESGA NO CRUZA EL RÍO" tendré que arriesgarme o no?
    Por que temer de algo... solo la muerte puede detenerte y por que temerle a la muerte?? tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a ella.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #40


    Bakemono ha dicho:
    Cabe la posibilidad de que en tu búsqueda de un monstruo, te conviertas en uno...
    En las ocaciones que me encontré con esos vampíros, lo hicimos como enemigos, porque entre los oscuros se conocen el rastro, mientras se ponían a la defensiva, preguntaban y a su vez yo les preguntaba, fue algo muy extraño, como el encuentro de dos predadores, debes poseer la suficiente fuerza para poder encarar a uno de esos infelices, pero antés de eso, debes aprender a reconocerlos, la sabiduría y el conocimiento que buscas no están en un foro.


    lo se... pero es difícil saber por donde empezar... hasta el momento sus comentarios me han servido muchisimo para abrir los ojos, para tener una orientación y avanzar bastante desde donde me encontraba en un principio cuando llegue.
    Gracias a algunos de ustedes, por ayudarme. Sus comentarios a decir verdad han sido de ayuda. Espero puedan ayudarme como guías.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #41


    Bakemono ha dicho:

    Lissettesanchez ha dicho:

    lo se... pero es difícil saber por donde empezar... hasta el momento sus comentarios me han servido muchisimo para abrir los ojos, para tener una orientación y avanzar bastante desde donde me encontraba en un principio cuando llegue.
    Gracias a algunos de ustedes, por ayudarme. Sus comentarios a decir verdad han sido de ayuda. Espero puedan ayudarme como guías.


    Recuerda que ninguna persona es nadie para pretender desviarte de lo que buscas, los obstáculos son señales para tomar una actitud más firme frente a lo que deseas, te encuentras en una empresa difícil de lograr por tus propios medios, si eres lo suficientemente afortunada descubrirás más de lo que buscabas en realidad, porque todo comienza por un algo.


    Sabes algo?? Me caes bien. Espero estés en lo cierto y encuentre lo que deseo. Como se dice vulgarmente... "El que la sigue la consigue" jajaja ojala este sea el caso. Aun así me gustaría contar con tu ayuda y de Valserius y otros que tengan la intención de cooperar

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #42


    Bakemono ha dicho:
    Soy menos agradable en persona....


    Jajajaja por lo menos lo admitiste, carisma increíble... xD

    .................
    Mi apoyo siempre es increíble ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-29 02:46:31

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #43

    Además se nota a leguas cuando alguien dice la verdad o no..... o seré solo yo que lo nota x_x

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #44


    Bakemono ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Además se nota a leguas cuando alguien dice la verdad o no..... o seré solo yo que lo nota x_x

    No eres el único, a peligro de dar a pensar lo incorrécto, tenemos facultades que nos permiten denotar algunas cosas que a menudo son, obvias.


    Chicos... Si alguien miente solo hay que dejarlos que sigan así
    Que sacamos con luchar en contra de la corriente si por mas que se intente no se puede cambiar a las personas. Cada uno decide por que cambiar por quien cambiar, etc etc.
    Y créeme no son los únicos que se dan cuenta.
    Saludos y que estén bien!

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #45

    los vampiros invocarlos no creo que sea posible amenos que sea una striga o vampiros pero de tipo
    psikico ya de sangre o de otro tipo esta dificil :P

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #46


    Bakemono ha dicho:
    Olvidé que con la eliminación de mi ex-cuenta, se eliminó cierta información, exíste un ritual para volverse vampíro, unos documentos en portugués, creo que se llamaba "La bíblia Vampírica" Yo lo traducí, narraba la manerade volverse vampiro y otras cosas, tratados sexuales, no podría decir que son reales, porque nunca les practiqué, no me interesá ser vampíro e___é!


    jajajja... No creo que a alguien le interese ser vampiro cuando se den realmente cuenta de lo que son.
    Finalmente... ¿Bakemono encontraste algo que pudiera ayudar para contactar con uno? Seria realmente un alivio que me dijeras que si. ????

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #47

    nadie se puede convertir en vampiroo!! entiendan eso por favor se los ruego !!! un vampiro es y no se hace !!! y kien es el vampiro ? :P

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #48

    Nuevo Texto

    jajajajaja... Discúlpenme pero me causa risa la situación... Al loco solo hay que dejarlo que sea loco, no puedes ir en contra de su naturaleza
    Volviendo al tema alguien sabe algo mas??
    Tengo unas palabras que quizá les suenen conocidas. Son unos textos que necesito encontrar. Por casualidades de la vida llegue a esto:

    1) Espejo de la eternidad
    2) El libro de la oscuridad

    Voy a ver como puedo enviarles el texto que estuve leyendo. Si me dan correo por MP les envío uno de los textos que a mi parecer esta interesante, al leerlo no me lleva a mucho pero creo que algo tiene. Quizá puedan tener solución o ayudarme al leerlo.

    Saludos!

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #49


    LadyMurasaki ha dicho:
    Hola,

    Espero no ser una molestia por aquí, pero este tema me ha parecido interesante y del cual se pueda aprender algo. Tal como Valserius ha dejado por escrito en el primer psteo de esta pagina, mi intención primordial es aprender y en caso de encontrar algo que crea que pueda servir de ayuda a Lissette, postearlo. Mis conocimientos no son muy amplios aun, así que espero no molestar. Muchas gracias


    Todo comentario con buena intención es bien recibido. Gracias

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #50


    Bakemono ha dicho:
    Al Speculum aerta y al Iah Ashgùl Teth Nùbbhra no les encontrarás e___é
    Me da la lijera impresión de que tu búsqueda es muy ámplia, no pareces más que una curiosa. el Speculum, no creo que encuentres algo que no existe y referente al Libro de las sombra, hay como dos copias existentes, no creo que le hálles.


    Valserius ha dicho:
    estas buscando una forma de pasar al otro lado? acaso quieres ver el ocularis infernus?


    Bakemono... Difícilmente encuentre algo de esa magnitud pero mas de alguien puede haberlo visto o quien sabe donde diablos esté! Y Val... No estoy en ninguno de los dos lados, simplemente intento encontrar mi camino y definirlo algún día. Pero seria interesante ver que se podría lograr obteniéndolo.
    En realidad cualquiera de los dos libro serian un gran tesoro en manos de cualquier mortal y por no decir demás, seria muy peligroso.
    Los humanos no saben utilizar esas cosas, sus manos no están hechas para albergar tanto poder.

Página 2 de 4. Total : 98 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: