Necesito Ritual para invocar un Vampiro

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #1

    Necesito Ritual para invocar un Vampiro

    Necesito ritual para invocar un vampiro. Se pide por favor a las personas que no creen que no suban post. ????
    Alguien que tenga un ritual me lo envie.
    Les dejo mi correo electornico a quien quiera contactarse conmigo
    EDITADO, INTERCAMBIO DE CORREOS POR MP POR FAVOR

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-25 04:50:23

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #2

    ME REFIERO A UN VAMPIRO REAL... LLAMARLO Y QUE VENGA. A ESO ME REFIERO CON INVOCAR UN VAMPIRO

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3

    Creo que Val se refería a que dieras tu definición un poco más completa de lo que vos pensás o tenés concepto por "vampiro" es un tema algo amplio.

    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    De acuerdísimo con Valserius y con Fer, y por cierto, me parece que no estás siendo muy amable en tus intervenciones, quizá no lo sepas pero escribir con mayusculas en un foro equivale a gritar y en este foro solemos ser respetuosos de todos ante todo.
    Saludos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #5

    Gracias por sus respuestas

    ya lei esa pagina enterita enterita, de todas maneras gracias!! y con respecto a haber estado gritando por poner mayusculas, dejenme decir que no es asi, es que siempre me gusta escribir con mayusculas. Disculpen a los que les molesto.
    Haber les explico... con vampiros me referia a aquellos vampiros que son como nosotros, los vampiros "Clasicos" o puede ser los llamados "Herederos".
    Simplemente necesito invocar a uno. Comprenderan que no se ve mucha informacion muy a menudo y necesito contactar a un vampiro, el ¿por que? podriamos dejarlo como algo mas bien privado que preferiria no comentar.
    Me urje comunicarme con un vampiro ya que podriamos decir que es "De vida o muerte"
    A quien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente

    Lissette

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #6

    Respuesta


    Valserius ha dicho:
    para convocar una criatura esta primero debe existir, so.... tienes pruebas de que existen?

    No respondere esa pregunta y creo que si estoy tratando de encontrar a uno es por que pruebas tengo ¿o no?
    Por eso decia al principio del tema que si no creian mejor no subieran comentarios al post!

    Lissette

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #7

    Gracias


    Valserius ha dicho:
    te refieres a un vampiro como los de brand stoker o un vampiro "psiquico" de esos qeu comen auras?

    Me refiero a los de Braham Stocker no quiero que crean que me pase a ficcion... jajaja pero si efectivamente necesito comunicarme con uno de ellos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #8

    Conversemos mejor??


    exilio ha dicho:
    Este es uno de mil post y de mil personas que desean contacto con un vampiro...
    Yo aún no poseo la capacidad de ver las auras, pero puedo "percibirlas" es como
    otra manera de ver... Efectivamente como dijo Saargra, su aura y sobre todo su esencia
    son carmesí, pero es un carmesí limpio y diría "sutíl" (Quien pueda leer las esencias
    comprenderán a que me refiero) Para finalizar, explico que lo expresado es para darte
    a entender que es remotamente difícil que uno de esos malditos venga y te dijo, soy un
    vampiro, ¿par qué me necesitas? Sale más fácil encontrar al vampiro y ganarle en ingénio...
    Aunque personalmente no gastaría tiempo buscandoles, quizá encuentres lo que NO buscas
    y llegue a tu comprensión alguno de tantos conceptos básicos, como: Todo llega a quien sabe
    esperar.
    En otro post te ofrecí ayuda y no la aceptaste, supongo que puedes sola, así que ya no
    mandes ningún Mp ;)


    A ver... no es que me interese por que quiero transformarme o algo parecido pero si es por un interés personal. De hecho puedo decir que es mas por un mecanismo de defensa. Si quieres que te cuente mas te interesaría hablar por mensaje?? La verdad es que tengo algunas pruebas que me gustaría mostrarte o contarte si te interesas. Gracias

    Lissette

  • Avatar LuluMoni
    LuluMoni
    Mensajes: 1
    • #9

    Quiero invocar un vampiro

    Hola, em.. no evite leer la parte en la que dices: "soy un vampiro" contactate conmigo necesito invocar a uno ¿la razon? esto.... es algo muy privado que mas tarde puedo decir que es....

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10

    Hola Lissete.
    Creo que tu tema es algo de los cual con exilio concordamos es uno de los miles de post hacerca de ''vampirismo'' y al fin y al cabo siempre se quieren estas cualidades que los vampiros tienen para motivos personales como defenza,vida extenza, inmunidad a maldiciones y cosas por ese estilo.

    Un pequeño consejo si quieres y ansias con obtener este poder es mejor dejar que todo siga su curso por si intentalo si quieres pero no conseguiras nada de ellos con ese corazon con solo ansias de poder si eso es lo que reflejan las palabras de este post.

    Mi mas cordial despedida.
    Anth

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #11

    Respuesta

    No hablaba de obtener poderes ni nada parecido. Necesito tranzar protección... Por eso necesito comunicarme.
    Saludos!!

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #12

    Respuesta a niñerias.

    A ver... si vamos a hablar primero que todo necesito que sea en privado. si a ustedes les interesa hacer públicos los temas que a mi parecer no se debe es problema suyo, ayuda no me va a faltar. Ya e avanzado bastante y no voy a tirar por la borda todo lo que e hecho.
    Solo necesito puentes y si no van a ser de ayuda mejor no comenten tonterías.
    Saludos Lissette

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #13

    ;D


    Valserius ha dicho:
    con esa actitud, solo le provocaras indigestion al pobre vampiro.....si ese es tu deceo vale, no perdere mas tiempo en este juego, si crees haber obtenido lo que deceas bien por ti :)

    Vale... ;)

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #14

    Respuesta

    De todas maneras el hecho de tener esta actitud es la razón por la que logre llamar su atención.
    En cambio estar a la defensiva como lo hacen o haciendo que la gente este siendo chupamedias con ustedes no es de ayuda para nadie.
    Saludos y que estén bien

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #15

    Chicos seamos realistas... un vampiro o alguien por mucho que sepa no necesita hacerse mas creíble mediante un foro.
    Es un foro ¿Que podemos comprobar por un foro? Si hubieran pruebas de lo que dicen podrían demostrarlo y no ha sucedido. El conocimiento esta en todos lados! y como dice aquella frase "No es mas sabio el que mas habla, sino el que mas escucha"
    De todas maneras no quiero hacer de esto un pleito ni mucho menos degradar a nadie, si se interpreta así, déjenme decirles que están equivocados, pero les recomiendo aprendan a escuchar, todos los días se aprende algo nuevo. Les pido no me malinterpreten. No quise de todas maneras ofender a nadie, pero no me retracto de lo que dije.
    Si me preguntas si soy cerrada... mmm... diría que no, pero puedo decir que si soy muy terca!! pero eso va con mi carácter! Es mi manera de ser y me gusta así.
    Espero no tengan una mala actitud hacia mi, tengo que aprender a controlar mi carácter que es un poquito fuerte. Pero realmente tengo buenas pruebas para probar los hechos... cosas reales que jamas me imagine. Ahora se cosas que no me imagine que podía ver y por eso estoy a la defensiva, mas bien asustada.
    Que estén bien

    Saludos Lissette

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #16

    lo siento pero segun mi humilde opinion es imposible invocar a un vampiro, ya que solo se invocan seres que posean un espiritu, y los vampiros no lo poseen por "logica" no sería posible, respecto a la sabiduria no es saber escuchar, la sabiduria es escuchar en el momento correcto, hablar en el momento correcto y actuar en el momento correcto, siempre aplicando el conociento de una forma correcta
    Saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #17


    Valserius ha dicho:
    exilio si se fue de el foro.....no leo sus mensajes

    en fin, toda criatura en un cuerpo fisico en teoria tiene alma y espiritud, en el alma se encuentra la mente las emociones, pero esta alma nos conecta a un cuerpo fisico, atraves de ella expresamos y entendemos nuestras experiencias en el mundo fisico, por decirlo asi, es un traductor entre el espiritud y el cuerpo, por lo que decir que los vampiros no poseen alma seria teoricamente incorrepto, esto dado que existieran en la forma en la que se conocen el la cultura popular, pero si son entes espirituales, la cosa cambia, no necesitarian de un alma


    Tienes toda la razón Valserius. Lo que pasa es que la gente se rige por cultura popular y se niegan a ver mas allá de sus narices. Hay que aprender a abrir la mente. ????

  • Avatar cecy98
    cecy98
    Mensajes: 24
    • #18

    hola, bueno, he indagado mucho este asunto de los vampiros, de hecho porque en su momento quise contactar a uno, pero es muy difícil..
    En un post de este tema bien referido estaba que primero se les debe reconocer el aura, de esa forma seia mas facil encontrar a uno, aunque desgraciadamente no abundan muchos vampiros como tal vez quisieras que haya..
    Bueno, me gustaria contarte una cosilla mas pero prefiero decirtelo por mensaje privado, es algo que por ahi te interese.
    Bien, en fin, te mando un saludo y te deseo suerte en tu búsqueda.
    Atte, Cecilia Galván.

    Lo correcto es mi fuerte, pero lo incorrecto mi debilidad
    http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071146/hadas-p1od6_v5o.jpg
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #19

    Gracias Cecilia


    cecy98 ha dicho:
    hola, bueno, he indagado mucho este asunto de los vampiros, de hecho porque en su momento quise contactar a uno, pero es muy difícil..
    En un post de este tema bien referido estaba que primero se les debe reconocer el aura, de esa forma seia mas facil encontrar a uno, aunque desgraciadamente no abundan muchos vampiros como tal vez quisieras que haya..
    Bueno, me gustaria contarte una cosilla mas pero prefiero decirtelo por mensaje privado, es algo que por ahi te interese.
    Bien, en fin, te mando un saludo y te deseo suerte en tu búsqueda.
    Atte, Cecilia Galván.


    Saludos Cecilia, comunicate conmigo por privado. Se agradece tu intencion.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #20

    eso no es casualidad lo de la cultura popular, el tema vampirico es extraido de la biblia y es el castigo que recibio Cain al matar a su hermano Abel, porfa averiguen el origen de las cosas, Cain es el primer vampiro y la mujer vampira es Lilith la primera mujer de Adan quien fundó el pueblo de Ur, donde llega Cain luego de su exilio

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #21


    Bakemono ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    eso no es casualidad lo de la cultura popular, el tema vampirico es extraido de la biblia y es el castigo que recibio Cain al matar a su hermano Abel, porfa averiguen el origen de las cosas, Cain es el primer vampiro y la mujer vampira es Lilith la primera mujer de Adan quien fundó el pueblo de Ur, donde llega Cain luego de su exilio


    Es la primera vez que en un tema sobre vampiros leo a alguien postear eso, más debería ser del conocimiento popular.


    Yo también es la primera vez que lo oigo... O.o ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #22

    Bahhh, no considero que lo que diga la biblia pruebe nada. Para mi es un documento histórico interesante, como muchos otros más, y sujeto a la interpretación de muchos, muchos otros más. Las palabras sólo son palabras y tienen diferentes sentidos dependiendo de la perspectiva e interpretación de aquellos que las usan. Dentro de cada círculo de vibración energética, la misma palabra puede vibrar diferente en cada uno de esos círculos, y digo círculos por que no quiero hablar de niveles ya que de hacerlo así tendríamos que suponer que hay una sucesión ordenada y que uno es "más" que otro o inferior o superior y esa no es mi visión. Simplemente son diferentes. Causas diferentes producen resultados diferentes.
    La misma palabra pronunciada por distintas personas puede tener significados distintos en resonancia final. Así involucramos vibración timbre intención, sentimientos, visualización, en fin, patrones de energía probablemente medibles y que son perfectamente posibles de percibir para el supremo decodificador de ondas y vibraciones del ser humano, su cerebro mismo. En fin el punto es que lo inexplicable se trata de explicar con metáforas y comparaciones, ejemplos y otros recursos que pretenden ilustrar una enseñanza. Es necio e insensato tomar los ejemplos o metáforas como hechos literales y además ignorar la verdadera enseñanza que se pretende develar. ¬ ¬

    Cada cultura tiene sus personajes y para mi son más arquetipos que personas o individuos reales... en fin, cada quien, saludos a todos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #23

    Biblia?


    Valserius ha dicho:
    wow, me ha gustado tu post bakemono, esta lleno de muchas verdades interesantes y mas cuando hablamos de las enormes modificiones sufridas por la biblia a lo largo del tiempo, simplemente no se puede tomar como prueba de algo como esto,

    en lo que respecta al vampirismo, no refuto su existencia, pero tampoco la apruebo, por lo menos no como entes fisicos o simples chupasangres como los ya conocidos, si existen, es obvio que no querrian que lo supieramos, ningun depredor quiere que su presa sepa que esta hay


    No quiero desmerecer el tema de la biblia pero solo creo que se creó para que el ser humano creyera en algo superior al él o por que le gusta ser visto degradado. Disculpen a los que le moleste mi postura ante la religión pero creo que todos los temas deben ser discutidos y es decisión de cada uno en que creer y como creer.
    No creo mucho de todas maneras la postura bíblica con respecto a los vampiros, mas bien creo que su procedencia no es algo que se pueda probar.
    ¿Por que siempre tienen que buscar los inicios de todo? Creo que seria mejor preocuparnos por el futuro, claro, sin caer en la ignorancia.
    Partiendo del tema del foro... alguien sabe como finalmente puedo lograr entablar una conversación tranquila con un vampiro sin que me sirva como cena? Solo eso necesito.
    Saludos Lissette

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #24

    interesante tema
    si quieres un vampiro en mi ciudad hay una cueva y alli hay murcielagos frutiferos y vampiros
    te advierto que los vampiros tienden a tener rabia

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #25

    Probablemente tienes razón


    Valserius ha dicho:
    para eso debemos determinar primero que clase de vampiro es, si es energertico o si es de los clasicos "chupasangre" y eso nos lleva a los inicios del vampirismo, si no discutimos los inicios no podemos discutir la existencia actual de los vampiros, por lo pronto si lo que quieres es una respuesta directa seria esta:

    No lo se, y no creo que alguien lo sepa


    Y como podemos iniciar una investigación?
    Obviamente partiendo de los comienzos, pero por donde iniciamos, necesitamos pruebas o algo que nos guíe a dar un paso adelante y no mantenernos ahí mismo, donde han quedado todos... En el camino! Tienes alguna idea de por donde empezar? ????

Página 1 de 4. Total : 98 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: