Necesito respuestas!

  • Avatar KiNay
    KiNay
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito respuestas!

    Hola,

    Nunca he comentado en este foro, ni en ninguno sobre este tema ni nada, pero no se, necesito saber por que me pasa esto. Desde que era pequeña, con unos 5 años he sentido cosas en mi casa, pero lo peor es que siempre he visto el mismo hombre. Ahora ya tengo 25 años, y vinieron a mi casa a limpiarla hace unos años y no lo he vuelto a ver. Llegó al punto de sentir como me tocaba y se acercaba hasta mi, hasta un día note como si me pesara la cabeza y escuchaba una voz horrorosa, pero no lo entendía. Al principio no podía entrar en mi habitación, pero poco a poco era como si tubiese más poder. Pero no solo este hombre, he visto otras cosas, a mi madre con los ojos en blanco y desaparecer, otras sobras y personas, pero el que siempre me a dado mucho miedo era el de siempre. Notaba como si me quisiera hacer daño. Necesito saber si tengo algo, es mi cabeza, el por que de ver siempre a ese hombre... Llevo años preguntandomelo, preguntandoselo a todos los que conozco pero nunca han sabido explicarme el por que esa fijación conmigo. Os he contado la historia muy por encima, me pasaron muchas cosas con ese hombre.. ¿Alguien sabría explicarme el por que?¿Tengo alguna especie de don o es mi cabeza?

    Gracias por leerme...

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #2

    espero que te ayude

    en realdiad ese espiritud es daño que quiere hacer alguien para mi opinion lo a enviado para causarte daño a ti usualmente se hace eso cuando siente envidia o rencor asia una persona hacen un trato enviando asi a seres que son peligrosos los cuales puede causar muchos problema a la larga como lo se digamos que me a sucedido una que otra cosa solo te dire no le tengas miedo enfrentalo pero si ve que es demasiado pdoerosos retirate ya que sea lo que sea crecera mas si tienes miedo yo lo se por que a mi me paso algo asi se alimentan de tu miedo o de tu odio lo que con llevo se alimentan de mi odio por eso ten cuidado espero poder ayudarte y te deseo mcuha suerte a liberarte de ese mal n.n

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: