necesito recuperar al amor de mi vida

  • Avatar danielaprudencio
    danielaprudencio
    Mensajes: 2
    • #1

    necesito recuperar al amor de mi vida

    Conoci a un chico y bueno nos arreglamos y en el poco tiempo que estuvimos nos enamoramos,era asi un amor inmenso nunca habia amado a alguien como lo ame a el, bueno terminamos por que yo bese a otro chico en una fiesta por despecho de una pelea que tuvimos y quede mal. El me termino pero volvimos y no era lo mismo el no me tomo enserio nunca mas. Pasaron 3 ahnos desde lo sucedido y aun los dos nos seguimos amando y el en ocaciones me pidio volver pero yo no rechaze por que pensaba que era uno de sus juegos que no era enserio. Pero me arrepiento y necesito recuperarlo eh intentado muchas cosas como hablarle pero el me habla cortante o apenas. Ultimamente yo estuve sohnando con el dias seguimos y yo tengo otro novio pero no dejo de pensar en el y en su orgullo que tiene y no lo deja volver conmigo. Necesito un consejo porfavor

  • Avatar faguial
    faguial
    Mensajes: 1
    • #2

    nunca mas sera lo mismo ¿estas dispuesta a vivir con esto? lo importante es que NO busques un reeemplazo o alguien que sea como el(no lo hallaras) pero SI dejalo ir, y comienza de nuevo, la vida es muy preciosa para atarnos a una relacion dañada, porque tal vez vuelvas con èl pero las cicratices siempre estaran alli presentes. saludos

  • Avatar _GOD_OF_DEATH_
    _GOD_OF_DEATH_
    Mensajes: 1
    • #3

    yo también quería algo con una persona que consideraba especial... pero con el tiempo todo se fue mermando, especialmente por lo difícil de vernos ya que nos conocímos por chat (aunque conociamos de foto)... es mejor intentar olvidar, no creo que vuelva a ser lo mismo.

    lo intente varias veces con ella, y a pesar de que no puedo olvidarla aún, quizás suceda en algún momento.

    ....

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: